Evelyn:
Simplemente, creo que el examen ya nos lo hicieron aposta A GOLPE DE LUNES. Hacía calor así que me vestí con unos shorts blancos, una blusa de tirantes blanca y azul con mis air force blancas. Me recogí el pelo en un moño mal hecho y me puse el rimmel.
El examen me salió genial, saqué un 9. La mañana se me pasó rápido y llegué a casa con mi hermoso 9, todos estaban contentos.
A las 17:00 había quedado con Brian así que cuando acabé de comer subí a hacer los deberes y a prepararme
A las 17:00 llamaron a la puerta y Niall se me adelantó.
N: Evelyyyyn!!!! Tu novio!!!!
E: Ya bajo.- bajé corriendo- te odio- le dije entre dientes a Niall.
N: Ohh, yo también te amo, pasároslo bien.Brian y yo estuvimos dando vueltas y charlando hasta llegar a un parque que no había nadie.
B: Te importaría si te preguntara lo que te pasó cuando eras pequeña?
E: Mi... Mi pasado?
B: Si, no te molesta verdad?
E: Emm, claro que no.- dije con una sonrisa falsa.
B: Pues cuando quieras.- sonrió aún más.
E: Está bien.- hice una pausa- cuando nacíme tuvieron que alejar de mis padres, eran unos drogadictos y unos delincuentes y me trasladaron hasta junto mis abuelos; ellos fueron los que denunciaron a mis padres, entonces ellos un día entraron en casa, yo solo tenía un año, me ataron a una silla y empezaron a aporrear a mis abuelos delante mía hasta que cogieron una pistola y los mataron a los dos.- rompí a llorar- me tuvieron que trasladar al orfanato de Londres porque mis padres también habían matado a mis tíos.
B: Evelyn, Evelyn cielo, no llores más, ahora estás con los chicos nada te puede pasar, y me tienes a mí que te quiero muchísimo, vale?
E: Vale.- le Sonreí y me limpió las lágrimas.
B: Y cómo te ayudan tus tíos y tus padres? En plan, a superar todo y a seguir adelante?
E: Pues mira, Niall me da consejos sobre todo y le cuento todo; Harry solo me aconseja sobre amor porque lo otro dice que es más para Niall; Louis me enseña a sonreír de una manera increíble y siempre me anima; Liam me ayuda muchísimo en los estudios; mi padre me tranquiliza, tiene algo que hace que me tranquilice... Un estilo tú solo que el es mi padre y mi madre, mi madre es la mejor de todas, todo me lo ayuda a resolver, gracias a ella comprendo y puedo vivir todo lo que fue ausenta para mí estos 13 o 14 años.
B: Ala, Evelyn.- se quedó sin palabras.
E: Bésame.- lo hizo sin pensárselo dos veces.
B: Quieres venir a mi casa a jugar a la play?
E: Me encantaría.Fuimos a su casa y más que jugar a la play estuvimos como dos tontos dándonos piquitos y él haciéndome cosquillas.
B: Ya es tarde, te acompañaré a casa.
E: Valeee.
B: Chao mamá, voy a acompañar a Evelyn a su casa!
MB: Está bien Briancito, vuelve pronto!!Brian bufó al escuchar aquel Briancito yo me reí. Llegamos a mi casa y como no, Niall sacando fotos desde la ventana, no se cansará... Él me mandó besos al aire y yo a modo de respuesta le levanté mi dedo del medio.
B: Bueno pequeñaja, hasta mañana mi vida, te quiero.
E: Buenas noches Briancito, yo te quiero más.
B: Eres tonta.
E: Sí pero me amas.- me besó y abrazó un buen rato. Cuando se marchaba me gritó.
B: Ah sí! Te amo!!- me había dicho te amo, me quedé en shock.
E: Y yo a ti, cielo!Wow, me encanta, estoy enamorada, lo amo, lo reamo, bueno, sí, soy una exagerada, algún problema? Y aveces algo borde... Algún problema?
______________________________________
Bonitas, siento que los caps sean tan cortos, de verdad pero... Hago lo que puedo... Es lo único que se me ocurre, llevo toda la tarde estudiando y tengo los dos temas en la cabeza... Lo siento de veras, el finde recompenso, aparte de que es el pueste de carnavales... Muchísimas gracias por leer. OS quiero
ESTÁS LEYENDO
Yo? Adoptada por mis ídolos?
RandomHola, me llamo Evelyn, tengo 13 años, el pelo rubio y en tirabuzones largo, ojos azul celeste, soy bastante flaca y mido 1,67. A mis padres le quitaron mi custodia al nacer por drogadictos y delincuentes y aquí estoy, en un orfanato de Londres.