Evelyn:
Solo ha pasado una semana y sí, llevo una semana dando paseos y de todo con Nash, sí, Sara es mi mejor amiga, sí, soy como la hermana pequeña de Magcon y sí, mis tíos y mi padre están algo incómodos por lo demasiado hipermega genial que nos llevamos, mi madre y Ele están contentísimas. Os preguntaréis, qué es de Elisa? Pues sigo hablando con ella, también es mi mejor amiga y la echo de menos.
Hoy voy a salir con Nash, otra cita, digo. Cameron y Sara están empezando algo pero ninguno de los dos quiere dar el primer paso.
Estoy tumbada con Sara en mi cama pensando en qué puedo poner esta noche.
E: Buufff, no sé qué poner.
S: Vete elegante o sea diva o sea no sé dios estoy nerviosa.
E: O sea qué te pasa?- dije imitándola y nos reímos.
S: Es que Cameron y yo también tenemos cita.
E: En serio? Hacéis una pareja genial os veis tan tiernos...
S: Bueno, es que no sé.
E: Oh vamooos.
S: A ver, estoy aquí para ayudarte a elegir ropa.
E: Sí y también porque es tu cuarto.
S: Shhh.Se levantó y fue al armario del hotel y cogió un vestido de flores.
S: Nash no va a ir con ropa formal, esto te va genial ya que no es ni formal ni informal.
E: Es precioso.Llegó la noche y Nash me vino a recoger.
E: Y a dónde vamos?
N: Sorpresa y como es sorpresa...- cogió de la parte de atrás del coche una banda de Taylor.
E: Oh no.
N: Oh sí.Me la puso y estuve como diez minutos preguntando cuanto quedaba.
E: Cuánto queda?
N: Esta va a ser la última vez o cómo? Me lo repetiste como diez mil millones de veces.
E: Me da igual, llegamos? Llegamos?
N: Síi, llegamos.
E: Entones me puedo quitar la banda?
N: No.
E: Oh.Escuché las olas del mar así que supuse que estábamos en una ¿playa? Y así fue, me quitó la banda y me quedé asombrada, había una especie de picnic montado en la arena.
N: Y bueno, te gusta?- dijo enseñando su hilera de dientes nervioso.
E: No, no me gusta- dije y se le desvaneció la sonrisa- me encanta Nashty, eres el mejor.Y le abracé, cenamos y él se quedó mirándome, estaba en frente de mí y a mí me daba la luz de la luna en la cara.
N: Eres preciosa, y con la luz de la luna en la cara te ves muy bonita.
E: Oh Nashty, tú sí que eres precioso.Y le besé la mejilla.
N: Emh... Bueno... Yo...- oh sí, señoras y señores estoy hablando con SúperTomate- quieres ser mi novia?
E: Bebée, claro que quiero.- y me lancé a él para besarle, él me sentó en su regazo.
N: Te amo princesa.
E: Y yo a ti Nashty.Recogimos todo y nos fuimos el viaje fue algo silencioso pero no de ese silencio que incomoda, nuestras manos iban entrelazadas y llegamos al hotel. Justo cuando entramos vimos que Cameron y Sara se dirigían al ascensor.
N: Caaaam!!
E: Sáaaa!!Gritamos.
N: Sá?- se rió.
E: Es que como dijiste Cam pues yo dije Sá.Nos reímos y ellos nos llamaron la atención.
C&S: No tenemos toda la noche, Tortolitos!
N&E: Ya vamos, ya vamos.El ascensor era lento entonces empezamos a hablar.
C: Y esas caras... de felicidad?
E: Nash es mi novio.- y Sonreí lo más radiante que pude.
S: Atrévete a hacerle algo, Grier, y te las verás conmigo.La puerta del ascensor se abrió y... Mierda, Louis y Zayn habían escuchado la conversación, estaban hechando humo por las orejas.
E: Correeed!Y empezamos a correr, cada uno llegó sano y salvo a su habitación.
Sara y yo cerramos la puerta d eun golpe y soltamos un suspiro de enmoradas.
S: Porque estoy cansada que si no te pedía todos los detalles.
E: Lo mismo digo, guapita.Llamaron a mi puerta y no quise abrir porque eran Louis y mi padre que habían llamado a los demás.
L: Guapita, hoy te salvas, pero mañana...Y habló mi madre, mi salvación.
P: Oh vamos, dejadla, ella puede tener su propia vida, y Evelyn, mañana me cuentas EH cariño!!!
E: Sí jajaa, mamá buenas noches, buenas noches también para vosotros, os quiero.
Todos-Evelyn&Sara: Y nosotros a ti, Evelyn.Apagamos la luz y pronto nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Yo? Adoptada por mis ídolos?
De TodoHola, me llamo Evelyn, tengo 13 años, el pelo rubio y en tirabuzones largo, ojos azul celeste, soy bastante flaca y mido 1,67. A mis padres le quitaron mi custodia al nacer por drogadictos y delincuentes y aquí estoy, en un orfanato de Londres.