Luego de la llegada de los tutores, los monarcas de Arrendelle debían mantener a Anna alejada de Elsa lo más posible, para que la pelirroja no la desconcentrara de su propósito. Pero para ellos era un tanto difícil ocuparse de Anna todo el día mientras que debían cumplir su trabajo.
Luego de la charla con los nuevos huéspedes que le otorgarían enseñanza a Elsa, los reyes se dirigieron a su despacho. El rey Agnarr estaba encantado con la llegada de los nuevos maestros de la pequeña platinada, en cambio la reina Idunna seguia angustiada por su hija, sabía que no necesitaba tutores para sus poderes, necesitaba apoyo y amor para hacer crecer su confianza, pero no iba a contradecir a su amado esposo, quería pensar que el estaba haciendo lo correcto.
-¡Agnarr!- soltó la reina tratando de llamar la atención de su esposo.
-¿Si?- pregunto el mientras firmaba algunas cartas.
-¿Crees que...?- decía ella un poco nerviosa.
-¿Si?- pregunto el nuevamente, mientras alzaba la mirada hacia su esposa.
-¡Anna...!- aclaro su garganta -¡Anna se siente muy sola lejos de Elsa!- solos al fin ella con nervio.
-¡Si, lo sé!- respondió el volviendo su mirada a su oficio.
-Y... Quería invitar algunos niños a convivir con Anna para...-
Agnarr volvió su mirada hacia su esposa, interrumpiendo sus palabras -¡No! ¡Sabes que es imposible, pueden llegar a ver a Elsa... ¿Y si se descontrola? Y... De igual manera preguntaran por ella así que...-
-¡Confía en mí, será algo bueno!- repuso ella interrumpiendo el rechazo de su esposo -¡Esto mantendrá a Anna distraída de Elsa, ya que tendrá con quién divertirse!- explicó -¡A demás así Elsa no piensa tanto en Anna y se concentra más en sus tutores y su estudio! ¿Al menos una de ellas debe llevar una vida normal no?- dijo a su esposo mientras alzaba una deja y se cruzaba de brazos.
-¡Está bien!- bufó el rey
Luego de que el rey aceptara la propuesta de su esposa, ella se dispuso a redactar las cartas que irían a cada uno de estos reinos.
°°°
Ante todo un cordial saludo vuestro monarcas, la presente es una invitación a nuestro reino para una pequeña celebración infantil, para otorgar compañía a nuestro.pequeña princesa que desea realizar esta festividad,la dicha reunión se efectuará dentro de cinco días, solo asistirán nobles de la realeza, afirmamos esto, dado a qué no tengan preocupación alguna por la plebeya pueblerina de nuestro pueblo, ya que es un festejo privado dirigido a nuestra pequeña, y mientras sus hijos disfrutan de la celebración, ustedes pueden disfrutar de las atenciones y bellezas que les ofrecerá Arendelle con gusto y entusiasmo.
Se les espera con ansiasAtte: Reina Idunna de Arendelle
°°°
Luego de enviar la carta los Reyes platicaron con Anna, que ya no estaría más sola, que tendría compañía cada cierto tiempo, si no interrumpía las clases privadas que Elsa tendría de ahora en adelante.
Anna era algo inquieta e impaciente, pero era capaz de todo por su hermana, a pesar que está la rechazará una y otra vez.
Luego de un par de días, y los monarcas obtuvieron respuestas de que asistirían los reinos invitados. Anna estaba ansiosa pues ya no se sentiría tan sola, y cumpliría la promesa a sus padres.Elsa por otro lado seguía en su encierro, aún no comenzaba su tutoría de la cual no estaba enterada, pues estaban organizando las clases y los temas a realizar con ella, esto pues le daba más tiempo de convivir con Jack.
ESTÁS LEYENDO
Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor Congelado
FanfictionBasada en la película Frozen, Frozen II y El origen de los guardianes, y más historias Disney Dreamworks Se trata de la vida de un espíritu y un guardián! quienes tras acabar con Pitch Black Rey de las Sombras y Mother Gothel su Reina. ellos con su...