❄️POLO NORTE... HOY❄️
-¡JACK!- grito Northe con enojo.
-¿Que pasa?- pregunto irónico.
-¡Ya deja de tocar y ven acá es serio!- regañó
-¡Ok!- dijo -¡Don gruñón!- balbuceó.
El peliblanco dejo de escudriñar entre los inventos de San Northe, Tenían algo importante que hacer. La luna, les había señalado la sombra de Pitch, eso no significaba nada bueno, sabía que el momento del reinicio se estaba aproximando y no podían permitirlo, pero el único que no sabía de qué se trataba era el guardián de la diversión, el no sabía cuál era su destino.
-¡Que Pitch esté cerca, no es nada bueno- dijo la plumifera y colorida hada.
-¿Que... Quien es Pitch?- pregunto Jack.
El pequeño Sad-man intentaba explicarle con figuras y gestos de arena dorada en su cabeza, pero Jack no lograba entender.
-¡Lo que meme quiere decir, es que Pitch es alguien peligroso!- dijo Bunny tratando de que Jack no entendiera lo que meme realmente quería explicar.
Todos se encontraban muy nerviosos ya no iban a lograr mantener el secreto por mucho tiempo más, en algún momento Jack se iba enterar.Mientras debatían entre ellos ¿Como evitar la maldad de Pitch? Jack solo pensaba en que ya pronto sería el cumpleaños de la pequeña Elsa que ahora tendría dieciocho años...
-¡Debería volver!- pensó mirando al exterior -¡No!- nego en su cabeza -Debe de estar muy enojada, pero ella también me rechazó, así que ambos nos debemos perdonar... Es más, no volvere- decidió al fin.
-¿Estás bien?- pregunto Tooth.
-¡Si!- mintió -¿Que te hace pensar que no lo estoy?- pregunto con un gruñido.
-¿A dónde vas?- pregunto de nuevo.
-¡Necesito respirar!- respondió cortante.
Todos quedaron atónitos por la actitud repentina del peliblanco. Jack tomo su báculo y se marchó sin más.
°°°
-¡Astrid vamos!- dijo la joven Anna.
-¡Si, espérame!- respondio
-¡Los caballos nos esperan!- menciono con entusiasmo.
-¿Nadie más vendrá?- pregunto.
-¡No!- respondió nerviosa.
-¡Ok!... ¿Y porque tantas ansias de montar?- pregunto curiosa.
-¡Ammm... Yo... Quiero pedirte que me ayudes!- soltó.
-¿Que te ayude?- pregunto confusa.
-¡Si!- respondió -¡Quiero realizar un baile, pero solo para nosotros!- dijo.
-¿Porque?- cuestiono.
-¿Me vas a ayudar o no?- pregunto.
-¡Si, pero solo si me dices!- añadió.
-¡Te lo diré en cuanto realicemos todo!- menciono.
Las jóvenes cabalgaron a los alrededores del castillo mientras planifican el tema, estaban a un par de días de iniciar el último mes del año y usaron eso de excusa para realizar el baile que misteriosamente Anna deseó.
ESTÁS LEYENDO
Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor Congelado
FanfictionBasada en la película Frozen, Frozen II y El origen de los guardianes, y más historias Disney Dreamworks Se trata de la vida de un espíritu y un guardián! quienes tras acabar con Pitch Black Rey de las Sombras y Mother Gothel su Reina. ellos con su...