Cap 3: "CADA CIEN AÑOS"

297 24 12
                                    

Narrador:

El sentimiento que habían tenido Jack y Elsa al conocerse en un instante cambio. Los nervios de Elsa se esfumaron y la curiosidad de Jack se llenó.
La confianza y serenidad que transmitía Jack, le dió tranquilidad y calma a Elsa, tanta así que sin saber quién era se abrió a el. La expresión maravillada de Jack hizo a Elsa sentirse amada y no un monstruo, así fue como en mínimos segundos el miedo de Elsa cambio a amor, se enamoro de un desconocido, Un desconocido que le brindo confianza total, ahora Jack, como todo hombre se deslumbró con la belleza de Elsa, se perdió en el nífero mar de los ojos azul zafiro de ella, y esa fue la causa de su muerte.

Quizá se preguntarán ¿Porque? Esto lo sabrán más adelante.

Luego de la muerte de ambos seres, transcurrieron cien largos años, dónde el joven Jackson Overland Frost simplemente era Jack Frost un espíritu diambulante. La luna era quien los revivía cada 100 años dándoles la oportunidad de buscar la manera de romper ese maligno hechizo que los condenaba.

Durante más de quinientos años en la tierra reinó la oscuridad y aún seguía reinando bajo las garras de Pitch Black y Gothel Black, quienes eran ellos mismos quienes se encargaban de que tal profecía de ambos se cumpliera, pues sabían que ambos al unir sus poderes los acabarían.

La luna los revivió al pasar exactamente cien años. Cada vez la luna les devolvía la vida siendo criaturas distintas, para darles oportunidades diferentes para romper tal hechizo pero ninguna funcionaba, siempre terminaban igual, el moría congelado en un lago brutalmente helado y ella se desvanecía como arena en el viento al instante que Jack caía.

Esta vez la luna le devolvió la vida a Jack con una apariencia distinta a la anterior, Con la apariencia de la primera vez que fue condenado, ojos azules como el mismo cielo, ya no poseía esa piel carmesí que le daba esa apariencia de calidez. Ahora su piel era pálida, Solo sus mejillas eran las únicas que tomaban color al sonrojarse, su cabello castaño café cambio en instantes a un gris platinado brillante, ahora sí, era nuevamente Jack Frost.

Jack surgió del hielo, rompiendo la barrera del lago congelado. En su aliento se notaba el frío, era de noche y solo la luz de la luna iluminaba el bosque.
Oscuridad, soledad, frío y miedo. Esos eran los sentimientos del joven frost.

-Despierta! Jack Frost! Despierta!- Entre un eco y un estruendo se podía escuchar aquellas palabras provenientes de la luna.

La luna tomo su cuerpo alzandolo varios metros sobre el lago, el joven asustado no sabía que ocurría, en realidad, no sabía que había ocurrido con el hace cien años, no recordaba nada de sus vidas pasadas, la luna solo le pudo decir su nombre, El mismo tenía que buscar su verdad y su destino.

···

En otra parte del mundo, en un pequeño Reino de Noruega nació una niña, y no era cualquier niña, era la primogénita de los reyes Agnarr e Iduna del Reino de Arendelle.
La pequeña niña recién nacida, aparentemente había nacido normal, con un tono de piel cálido, ojos azules y cabello castaño, pero al transcurrir los meses los reyes pudieron notar que su cabello iba tornándose en un color rubio platino y sus ojos volviéndose un azul zafiro que revelaba la belleza de el mar entero.
Los reyes no se alarmaron por tal motivo hasta que de sus pequeñas manecitas brotó una pequeña escarcha, mientras su madre la sostenía en sus brazos. Ella se exaltó al notar la extraña y nueva faceta de su bebé.

El rey Agnar sabía del pasado de su esposa y de sus antecedentes por tal motivo no le sorprendió el que su pequeña princesa no fuese nada ordinaria, tomo a su esposa de la mano para acto seguido abrazarla.

-¡Estaremos bien!- Dijo el soberano rey a su amada reina.

Continuara...

Holaaaaaa mis jelsas! Espero les este gustando esta historia disculpen la tardanza pero por motivos de trabajo me ha costado escribir! Gracias por leer y sigan disfrutando trataré los más posible de actualizar

Copito fuera ❄️

Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor CongeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora