❄️CINCO AÑOS DESPUÉS... ❄️
Amanecía en Arendelle, era una mañana cálida, llena de brillo y colores, la servidumbre estaba de pie desde muy temprano, como de costumbre, pero no solamente la servidumbre sino también el castillo, aún permanecía cerrado, las cosas no habían cambiado, Elsa aún recibía clases privadas, seguía distanciada de todos, incluyendo a Jack Frost.
Desde aquel día, Elsa no volvió a ver a Jack, estaba decidida a olvidarlo, había tomado rencor desde aquel interés curioso que tuvo el peli blanco por la pequeña rubia de cabellos largos y ojos verdes que lo miro. Jack iba cada día tocando su ventana y así como Elsa rechazaba a Anna cada mañana cuando tocaba su puerta, también rechazaba a Jack cada noche que tocaba su ventana.°°°
Un golpeteo rítmico se escuchaba cada mañana en su puerta. Era Anna quien siempre tenía la esperanza de que Elsa saliera de su encierro a jugar.
-¿Y si hacemos un muñeco?- cantaba la peli roja al otro lado de la puerta -¡En nuestra bici hay que pasear!- canto mientras a una bici para dos subía intentando manejarla. Rodando por las escaleras sobre la bici bajo, mientras su voz resonaba por cada rincón del castillo.
-¡Tu compañía hace falta aquí!- canto al terminar de caer por las escaleras sobre una estatua de armadura que se encontraba al final, realizando una actuación de desmayo muy dramática mientras aún seguía sobre la estatua.Anna recorría cada rincón cantando para evitar la locura de la soledad.
-¡Con los retratos empecé a conversar!- cantaba dentro del salón de retratos honorarios, dónde el eco se retumbaba. Saludando a cada pintura que veía como si fuesen personas reales.
-¡No te rindas Jhon!- dijo señalando la pintura de un gran soldado, que mucho años atrás no se rindió jamás hasta liberar a Arendelle de la guerra.La pelirroja continuó dentro del salón de pinturas, imitando cada pose y gesto de las mismas, para así pasar el tiempo a solas que le sobraba.
°°°
Por otra parte Elsa aún seguía en sus clases, cada día sin mejorar solo podía mantenerlos ocultos debajo de sus guantes, no tenía el valor de tener las manos al descubierto. Su miedo la dominaba y sin controlarlo su poder salía de sus manos.
Pitch Black estaba en total felicidad porque Elsa iba creciendo como el deseaba, distante, con miedo, y con la confianza solo en él y Gothel, pero quizá no era del todo bueno, Elsa era distante ora proteger a los que amaba, para proteger a Anna.°°°
La pequeña pelirroja continuaba rondando por todo el castillo, iba de un lado a otro sin saber que hacer. Extrañaba la compañía de Elsa y la compañía de sus amigos que no veía desde hace un año, ni si quiera a Astrid que se volvió su mejor amiga.
-¡Es algo aburridoo...- cantaba con suma tristeza -...solamente ver...- continuaba su triste canto mientras en el suelo se recostaba en el suelo mirando el gran reloj que delante de ella se encontraba -...las horas decir tic toooc!- y siguiendo con los ojos el péndulo del reloj imitaba su sonido clic cloc.
°°°
Más tarde, al terminar las clases de la jovencita platinada, los padres, querian ver el progreso de Elsa, pero para su decepción no era así.
-¡Tengo miedo!- dijo alterada -¡Sigue creciendo!-
- Sabes que empeora cuando te alteras- dijo su padre intentando tranquilizarla -¡Cálmate!- rogó, intentando acercarse a ella.
ESTÁS LEYENDO
Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor Congelado
FanfictionBasada en la película Frozen, Frozen II y El origen de los guardianes, y más historias Disney Dreamworks Se trata de la vida de un espíritu y un guardián! quienes tras acabar con Pitch Black Rey de las Sombras y Mother Gothel su Reina. ellos con su...