Cap 20: "FRÍA REALIDAD"

167 6 4
                                    

Despues que los reyes de Arendelle partieran a su viaje misterioso, la princesa Anna se mantuvo en gran compañía durante la ausencia de sus padres, todo se miraba tranquilo. El pueblo de Arendelle vivía igual desde hace 11 años, desde el "accidente".

Tras esos dias de ausencia de los reyes, la princesa Elsa se mantuvo en su habitación, solo hasta que el joven Westergaard tocara a su puerta.

-¡No estoy para nadie!- menciono la princesa al otro lado de la puerta.

-¡Disculpe!- soltó el ojiverde -¡Crei que podríamos salir al Jardín como siempre, hace dias que ya no la veo my lady!- poso su mano sobre la puerta de la habitación, inhaló profundamente y soltó -¡Me hace falta princesa!-

Elsa abrio los ojos como platos, sus latidos se aceleraron. Se acerco a la puerta para escuchar mas de cerca.

-Me hace falta su compañía, me siento...- suspiro -... me siento solo!- solto al fin.

-¿Y su amigo?-

-¿Erick?-

-¡Si!-

-Ni tengo nada que contarle si no estoy con usted, el solo escuchaba mis relatos sobre usted, my lady-

-¡Pero nosotros no conversamos cuando estamos en el jardín, solo alli sentados, viendo al frente!- mencionó.

-¡Pero con solo verla tengo mucho de que hablar con el!- dijo el en un tono muy suave y seductor -¡Yo cuidare de usted mientras sus padres no esten!- añadió.

-¡Gracias!- dijo -¡Quizá en un rato bajo!-

El joven esbozo una media sonrisa, al parecer... si se estaba enamorando el pelirrojo.

•••

Por otro lado se encontraba el joven castaño Fitzherbert de la mano de su novia y prometida. Usaba su cabello recogido en una larga y espesa trenza, paseaban por los alrededores del castillo, a pesar de ya conocer el lugar, les parecía muy hermoso, ya que el jardín tenia mas distancia que el mismo castillo.

-¿Cuanto tiempo estaremos aca?- pregunto él.

-¡No lo se!- respondió ella -¿Estas aburrido?-

-¡No!-

-¿Entonces?- cuestionó.

-¡Solo que aca...-

-¿Que?- se detuvo delante de el mirándolo a los ojos.

-¡Aca no tenemos tiempo para organizar nuestra boda, se que no es muy pronto pero...- con sus manos tomo su rostro y sumergió sus gruesos y suaves dedos en su cabello y acomodo un mechón que estaba algo flojo - ...quiero que sea perfecto oara ti!- dijo en un susurro.

-¡Aww!- Expreso con ternura -¡Sera perfecto!- dijo susurrando a su oído y depositando un tierno beso en su mejilla -¡Vamos a dentro! Anna nos debe de esperar para desayunar-

Y mientras caminaban de regreso al castillo, sus panzas gruñían de hambre. A medio camino de regreso notaron un tapete de cuadros, con una cesta de picnic, algunos panes, tartas y jugo de manzana, creían que estaban alucinando, pero de repente vieron llegar al joven almirante pelinegro. Estaba arreglando el espacio, colocando algunas flores y petalos esparcidos.

-¡Ah, hola!- dijo el, al darse cuenta que lo miraban.

Ellos devolvieron el saludo muy amablemente.

Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor CongeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora