–¡Sr. Su esposa e hijo fueron llevados en una carreta lejos del caos hace varias horas!– dijo un soldado que estaba muy mal herido antes que el rey entrara al palacio que estaba completamente en llamas
–¿Y... A dónde los llevaron?– pregunto el rey exasperado
–¡No lo sé sr.!– contesto el soldado quejándose del dolor –Solo... Solo se que los subieron a una carreta y se los llevo uno de nuestros compañeros.– dijo mientras caía de rodillas al suelo.
–¿Que ocurrió?– preguntó el rey.
–¡Dra... Dragones... Sr.!– dijo el soldado con lo último que le quedaba de vida
–¿Que?– expreso el rey –¿Co... Cómo que dragones?– pregunto al soldado quien ya no daba respuesta.
El rey se dispuso a cabalgar en busca de su familia, pasando bosques y colinas, con alivio, porque el soldado le había dicho que habían huido.
🌨️
Seis horas antes que el rey llegara a su reino habían aparecido hombres de Dragón mano dura, este hombre no era un rey, Era un estafador, quien con la ayuda de una bruja creaba ilusiones de un palacio y un reino a la vista de quién el quería. Este hombre envío a su ejército con dragones y armas para robar amordazar e inclusive matar al reino Darkness, ya que pues su estrategia era producir en otras tierras, negociar el 50%, ofrecer mucho dinero y luego de tener en sus manos su mercancía, robar la de ese reino y eliminarlo por completo.
Esto había hecho el estafador Drago mano dura, el reino de el Northe no existía, ni si quiera un pueblo donde el rey había estado, simplemente había entrado en un trance de ilusiones de magia negra. Por eso el ataque en el bosque en las tierras lejanas de el reino Darkness, por eso su mala vibra, Por eso su sueño.
Pitch había Sido victima de la maldad, su familia peligraba, su tesoro más preciado.
Los hombres de dragón atacaron robaron y mataron para luego esfumarse y solo dejar un caos y sin dejar algún rastro de un paradero.🌨️
Estaba oscuro, si quiera la luna iluminaba la noche, estaba cubierta por las nubes, y pitch desesperado buscaba y llamaba a su familia, gritaba sus nombres pero no había nada, estaba. La deriva, sus mejillas estaban empapadas, sus ojos rojos de tanto llorar.
–¡Solo... Deseo encontrarlos!– decía pitch mirando al cielo.
Las nubes comenzaron a esparcirse y la luna iluminaba la el bosque. Pitch no paraba de buscar, no sabía si estaba yendo en una buena dirección, solo cabalgaba sin rumbo fijo por los caminos de el bosque con esperanza de encontrarlos. A su mente llegaban lo recuerdos de su hijo, desde su nacimiento hasta sus primeros paso, su primeras palabras y las ocurrencias que hacía el pequeño. Al recordar su corazón se estrujaba, pensaba en su esposa, quien era tan bella por fuera como por dentro, era la mujer más dulce que podía existir, la más atenta, bondadosa, recordaba cada instante que había pasado con ella, el día que se conocieron, en su primera cita, su primer beso, la noche de bodas, la noticia de su embarazo y las noches llenas de pasión y placer que vivía junto a ella, era el amor de su vida, y el sentía que iba a morir si la perdía. Los recuerdos invadieron su mente, que no prestaba atención al frío intenso de la noche. Luego de cabalgar la noche entera, están a punto de amanecer, el rey tenía un aspecto desgastado, bolsas en los ojos, su traje estaba ensangrentado y sucio tras la batalla que había enfrentado la tarde anterior, se topo con un río, bajo de su caballo para tomar un poco de agua y también el caballo, no podía decaerse, debía continuar. Sin darse cuenta había regresado a su reino, el cual ya no estaba en llamas, solo humo y cenizas se veían a lo lejos, la estructura de su castillo estaba dañada, ya no se podía habitar ahí. Miro aquel triste panorama y continuo con esperanza de que quizá su familia había vuelto por el.
Al llegar a lo que ahora eran ruinas de un palacio, el general que habías leído ileso en la batalla que presenció junto a el, estaba sentado en la entrada al palacio con un rostro triste, el rey supuso que era por lo contecido, se acercó al general quien inmediatamente se levantó ante la presencia de el monarca.
ESTÁS LEYENDO
Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor Congelado
FanfictionBasada en la película Frozen, Frozen II y El origen de los guardianes, y más historias Disney Dreamworks Se trata de la vida de un espíritu y un guardián! quienes tras acabar con Pitch Black Rey de las Sombras y Mother Gothel su Reina. ellos con su...