-Lo lamento, estoy confundida- menciono Elsa.
-¡No tienes porqué!- contesto su padre -¡Todo está muy claro!-
-¡Sabes lo que pienso al respecto de estas cosas!- menciono Elsa.
-¡Pero no hay opción!- soltó su padre.
-¡Mi respuesta es no!- dijo ella con firmeza -¡Lo siento, me retiro!- soltó y enojada se marchaba a su habitación.
Sin importarle las personas que estaban observando y escuchando lo que sucedía, sin importarle la presencia de un monarca invitado. Elsa subía las escalera sin mirar atrás, solo al frente. Iduna miro a Agnar queriendo decir "Te lo dije", todos los ojos de las personas estaban puestas en el rey y su familia, Agnar decidió ir tras Elsa y evitar conflictos. Anna se acercó a sus amigos, Iduna pidió disculpas al joven príncipe por lo acomtecido con pena.
-¡Elsa!- llamo su padre -¡Elsa, detente!- dijo con autoridad.
Elsa se detuvo en medio del pasillo desolado, empuño sus manos y luego las relajo. Agnar estaba nervioso de que ocurriera algo por los sentimientos de Elsa, pero aún así seguía bajo el hechizo de Pitch.
-¡Elsa, vamos a mi oficina!- dijo con calma, coloco una mano en el lomo de su espalda y la dirigió.
Al entrar, Agnar y Elsa tomaron asientos, iban a comenzar a hablar pero su madre entro también, quería apoyar a su hija en todo lo que pudiese.
-¡Yo... Solo vengo a decir que... Elsa tiene todo el derecho de estar enojada!- mencionó.
-¡Gracias madre!- dijo Elsa.
Agnar las miro a ambas, levantos sus cejas, pero su expresión continuaba sería. Se levantó de su silla y miraba por la ventana, aclaro su garganta y dió un largo suspiro.
-Si- dijo en un tono de voz grave -¡Elsa tiene razón de estar enojada!- menciono.
-¡Esto no me gusta!- susurro la reina para si misma.
Elsa logro entender los que dijo su madre, la miro y luego volvió la mirada a su padre.
-¡Pero lo que hizo allá afuera no es lo correcto!- mencionaba mientras se volvía a su esposa e hija -¡El príncipe Hans lo invite yo, lo llame yo, para crearte un futuro seguro, Elsa!- dijo mientras golpeaba con su mano izquierda la superficie de su escritorio.
-¡P...pero...!- tartamudeaba Elsa.
-¡Nada de peros, Elsa!- dijo su padre molesto.
-¡Ni si quiera lo conozco!- soltó Elsa.
-¡Tendrás mucho tiempo para conocerlo!- mencionó -¡Ni que la boda fuese mañana!- añadió con sarcasmo.
-¿Y cuando será?- pregunto.
-¡Fijaremos una fecha después de tus 21 años!- dijo su padre.
Elsa dió un pequeño suspiro, aún faltaban tres años para eso.
-¡El tampoco me conoce, no sabe lo que soy!- mencionó.
-¡Eres una princesa educada, fina, hermosa, de un buen reino, dulce, única y más que eso!- espetó.
-¡Hablaba de mis poderes, no quiero causar un accidente, creí que entenderías!- soltó con desconsuelo.
-¡Por eso el es el indicado y te entenderá muy bien!- espetó -¡El es un buen chico, lo sé, presiento que el día que lo sepa, lo tomara mejor que cualquiera!- mencionó.
Hubo un silencio arropador en ese momento, Iduna no podía creer lo que su esposo había dicho, aunque había ido en defensa de Elsa, todo lo que Agnar había mencionado y dictado sobre su hija, sentía que era para bien, había sido convencida sin necesidad de que lo hicieran.
ESTÁS LEYENDO
Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor Congelado
FanfictionBasada en la película Frozen, Frozen II y El origen de los guardianes, y más historias Disney Dreamworks Se trata de la vida de un espíritu y un guardián! quienes tras acabar con Pitch Black Rey de las Sombras y Mother Gothel su Reina. ellos con su...