Elsa
Me habia retirado a mi habitación. Luego de pasar un rato con Hans aunque no platicaramos de nada, era un momento agradable, era como sentir sin palabras, era algo lindo, me recordaba a los momentos con jack cuando niñas, a pesar de todo si lo extraño. Extraño a ese tonto de cabellera blanca y ojos azul intenso que me sonrojaba.
El pasillo comenzaba a llenarse de escarcha, mi poder se estaba saliendo de control otra vez, tenia que dejar de sentir, pero era tarde sentía miedo de que alguien viese lo que provoco, que hans me haya seguido y viera lo que soy. Mire atrás y luego hacia delante fijando mi vista en las escaleras, corrí con rapidez para que nadie me viese y subí lo mas rapido que pude; mi corazón latía al mil, ya no podía estar mas a la exposición de alguien. Me encerré en mi habitación al llegar y solo pense en que no debía estar, debía escapar y encontrar un lugar para mi y asi mis padres no tendrían el peso de cargar conmigo por no ser como los demas.
Me coloque en posición fetal recostada de la puerta y solo llore por mis miedos.Narrador:
Despues de haberse reprochado el haber arruinado el momento lindo y tranquilo que tenia junto a la princesa, Hans decidió levantarse y buscar a su amigo, platicar con el era otra cosa que lo mantenia tranquilo, era su unico amigo y no tenia con quien mas hablar.
-A pesar de lo que intente, sigue siendo distante- comento el ojiverde.
-Al menos lo intentas, jamas lo crei de ti amigo- dijo colocando una mano sobre el hombro de hans -¡Te soy sincero amigo!- confeso.
-Ni yo, pero ella... No lo se... Es algo que no se explicar- balbuceó.
Platicaron por un rato mas y seguian disfrutando de su estadia en arendelle.
Por otra parte el hombre delgado de ojos ambar estaba preparando su proxima clase con la princesa, seria mas estricta de lo normal.
-¡Crees que es un buen plan, sera como una bomba, Pitch!- menciono la ojigris.
-¡Esa es la en idea!- resopló.
El hombre reia con maldad, no era bueno, oara nada bueno, toda esa bondad y amor que existio una vez pareciera que jamas fuese habitado en su ser.
•••
-¡Estan alistando el barco mi rey!- menciono el mayordomo regordete.
-¡Gracias kay, debemos sarpar lo mas pronto posible!- menciono el rey -Dile a Mathias que lo necesito lo mas pronto-
El hombre de gran panza salio del despacho del rey con prisa a cumplir la orden del rey.
-¿Le diremos a Anna y a Elsa?- pregunto la reina.
-¡Ellas no deben saber y menos Anna!- menciono -¡Impedirían que viajaramos, a demas, Anna se llevaría una gran sorpresa!- comentó.
-¡Pero deberíamos...-
-¡Al regresar le diremos, al regresar podríamos cancelar el compromiso que impuse sobre mi hija!- interrumpió el rey -Al regresar, compensaremos muchas cosas- culmino.
El rey tenia la esperanza de arreglar todo y Elsa ganas de escapar, querían arreglar las cosas perp de manera descordinada. Tal vez creían que era lo mejor solucionar las cosas sin comentarlas primero.
A la mañana siguiente todos los preparativos del viaje estaban casi listos. Anna se habia percatado del.movimiento de soldados y la.preparacion de la nave de mar; con curiosidad y rapidez se dirigió a la oficina de su padre y sin rodeos ni mas les habia preguntado.
ESTÁS LEYENDO
Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor Congelado
FanfictionBasada en la película Frozen, Frozen II y El origen de los guardianes, y más historias Disney Dreamworks Se trata de la vida de un espíritu y un guardián! quienes tras acabar con Pitch Black Rey de las Sombras y Mother Gothel su Reina. ellos con su...