-¡Solo hay que ir y convencerlos de que es el mejor partido para Elsa!- dijo pitch al rey.
-¿Estás seguro de que accederán?- cuestionó -¡Seguramente habrán llegado rumores de mi hija en ese reino!- comento con desacuerdo.
-¡Yo los convenceré de que no es así!- dijo con seguridad -¡A demás su majestad, Elsa no puede gobernar sola... Usted lo sabe!- comento con malicia -Necesita a alguien que la proteja, nosotros no estaremos para después y ustedes tampoco- añadió.
-¿A qué te refieres?- pregunto arqueando una ceja.
-¡Me refiero, mi superioridad...- dijo con sarcasmo -...a que algún día debemos partir de este mundo cruel...- comento alzando un poco su voz -...y que no siempre protegeremos a Elsa de el mundo exterior!- culminó.
-¡Si, comprendo eso! Pero no creo que...-
-¿Duda de mi, mi señor?- interrumpió con molestia.
-¡No estoy del todo convencido!- soltó mientras se sentaba en su escritorio.
-¡No se preocupe!- esbozo una sonrisa malévola -¡YO LO CONVENZO!- dijo con una voz gruesa y terrorífica.
-¡Ahhhhh!- grito el rey y todo se volvió oscuro.
°°°
La reina Iduna, caminaba en dirección a la habitación de Anna, junto a ella Gerda y Kay.
-¡Ya solo estamos a una semana de la celebración mi señora!- menciono el regordete mayordomo.
-¡Lo sé, al fin mi preciosa nieve saldra!- dijo con entusiasmo.
-¡Lady Elsa lo necesita!- comento el ama de llaves.
Llegaron a la habitación de la princesa muy temprano a despertarla, las otras princesas tambin se encontraban durmiendo, no habían viajado por la celebración que se llevaría a cabo, así que decidieron pasar estas festividades decembrinas en Arendelle, a demás, ya habían rumores de una sorpresa muy grande para Elsa y su paso al mundo.
-¡Chicas!- llamo la reina -¡Despierten, necesito su ayuda!- dijo.
-¡Mm... No quiero!- dijo Anna somnolienta.
-¡Vamos Anna!- insistió -¡Es por Elsa!- dijo.
-¡Ahsg!- se quejo mientras se levantaba -¡Está bien!- dijo con desagrado.
-¡Gracias mi niña!- dijo su madre.
-¡Solo porque es para Elsa!- menciono -¡En cinco minutos estamos abajo!- dijo -¡Chicas, levántense, hay mucho que hacer!- dijo alzando un poco la voz.
El mayordomo, el ama de llaves y la reina, se retiraron de la habitación para seguir discutiendo los arreglos de la festividad, sería el cumpleaños número 18 de la princesa Elsa de Arendelle, todo debía lucir hermoso. El rey ya había pedido a su esposa que la fiesta fuera lo más perfecta posible, ya que habría una gran sorpresa que cambiaría el destino de Elsa.
°°°
-¿Ni si quiera te acercaras a felicitarla?- pregunto la sirena.
-¡No creo hacerlo!- respondió el peloblanco -¡Ella no me recibirá con los brazos abiertos!- comento.
-¿Y si no es así?- cuestiono.
ESTÁS LEYENDO
Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor Congelado
FanfictionBasada en la película Frozen, Frozen II y El origen de los guardianes, y más historias Disney Dreamworks Se trata de la vida de un espíritu y un guardián! quienes tras acabar con Pitch Black Rey de las Sombras y Mother Gothel su Reina. ellos con su...