Cap 17: "YO SERÉ REY"

134 11 25
                                    

-¡¿La princesa Elsa no sale de su habitación?!- pregunto el joven príncipe al mayordomo muy impresionado.

-¡Me sorprende que aún no lo sepa!- dijo muy sutil el mayordomo.

-¡Bueno... gracias señor!- le dió un par de palmadas al hombre regordete y se dirigió al despacho del rey.

A medio camino recorrido, el joven Hans se había topado con su amigo quien lo buscaba para platicar.

-¿Haz logrado interactuar con ella?- pregunto con picardía.

-¡Resulta que ahora la señorita no sale!- expreso el un poco molesto -Pero Ya pronto entraremos en relación, iré a ver al rey para hablar de esto con el, necesito enamorarla para que no se arruinen mis planes- comentaba con su amigo mientras caminaban por el pasillo -y mientras ella esté aislada se me hará muy complicado!-

-¡Está difícil el asunto!- expreso el también sorprendido.

-¡Bueno querido amigo, voy a entrar a hablar con mi futuro suegro!- comento al estar frente a la oficina del rey.

-¡Bien! Yo me daré una vuelta para conocer- menciono Erick.

Los jóvenes príncipes se despidieron. Hans tocó la puerta del despacho del rey que aparentemente estaba algo ocupado, pero Hans insistió hasta que el rey accedió. Comenzaron a entablar una conversación fluida acerca de "Elsa" el único tema en común que podrían tener, a demás que el rey seguía bajo el encantamiento de Pitch todo lo que Hans le propusiera el aceptaría con tal y casar a Elsa con el.
Su conversación no duró más de una hora, el joven Hans salió de la oficina del Rey Agnarr y fue directo a comentarle a su amigo lo bien que le fue.

El rey convocó a una cena junto a los jóvenes amigos de Anna para dar inicio a la relación que mantendrían de ahora en adelante Hans y Elsa.

°°°

Pasadas las horas del día, había llegado la hora de la cena, todos fueron convocados a bajar muy formales, incluyendo a Elsa, la cual no estaba de acuerdo, pero no tenía más opción.
Un vestido rosa vieja mate con bordado de espirales blancos y una capa un poco más pálida que cubría casi todo el vestido la esperaba en su maniquí.

Elsa miraba su atuendo mientras se encontraba posada sobre la orilla de su cama.

-¡Dios mío!- expreso para si misma mientras sus manos se posaban en su cabeza -¡No quiero hacer esto!- dijo mientras tapaba su rostro.

-¡Princesa, ya debe bajar!- anuncio el ama de llaves Gerda tras la puerta de la habitación de la platinada.

-¡Aún no estoy lista!- respondió un tanto apresurada.

-¿Necesita ayuda?- pregunto Gerda -¡Puedo ayudarle mi lady!-

-¡Si, adelante!- accedió Elsa.

Gerda estaba sorprendida, Elsa estaba solamente en su bata de baño con calcetines y guante puestos.

-¡Mi niña estás en cero!- menciono atónita.

-¡Solo ven a ayudarme!- soltó Elsa.

Gerda esbozo una pequeña sonrisa y comenzó a ayudar a Elsa con su maquillaje, cabello y a colocarse su vestido. Kai había tocado un par de veces para apresurar a las damas que aún no salían, pero aún no estaban listas.

El rey, la reina y todos los presentes estaban tomando asiento en el gran comedor, pero aún Elsa no estaba presente.

-¿Porque Elsa no está acá?- pregunto con susurro al mayordomo.

Fɍøƶɇn Łøvɇ: Un Amor CongeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora