Capítulo 2 Primas.

241 10 1
                                    

Después de que Lirio (Baihe) hiciera la técnica angelical en el primer intento junto a Leon. Esta mostró su rostro y la primera persona en ver lo fue Leon quien al instante quedo atónito ya que Lirio es idéntica a Sophie.
Leon- Lirio. repetía en voz baja
Yuri- ( no puede ser es imposible es idéntica a Sophie)
Layla y Kalos- Sophie es igual a Sophie.
Sora-( pero que bonita es su rostro es muy fino y elegante al igual que sus maniobras oh pero que le pasa al joven Leon la mira atónito y a la vez con ternura ah y el joven Yuri la señorita Layla y el jefe la miran con asombró que esta pasando)
Ken y los demás chicos- pero es hermosa.
Mía Rosetta y Ana- pero que linda.
De pronto se oyeron unos aplausos.
Mey- bravo bravo bravo cuanto tiempo ha pasado  Zhao Baihe o debe llamarte Lirio?
Lirio- han pasado cinco años querida prima.
Todos- prima?!
Mey- tienes razón y en todo este tiempo has cambiado bastante ya no tienes tu típico flequillo y tu cabello esta más largo incluso tu rostro a cambiado.
Lirio- así es en cambio tu no has cambiado nada incluso tu carácter sigue siendo igual. Sigues siendo la misma niña malcriada y gritona de siempre.
Mey- como te atreves.
Dirigiéndose corriendo hacia ella para darle una cachetada como lo hizo con Sora pero la mano de Lirio fue más rápida haciendo que esta le agarré la mano con fuerza.
Lirio- como te atreves tu a tocarme.
Mey- descarada como atreves a venir a trabajar a Kaleido lárgate.
Lirio- no. yo vine aquí porque me llamaron no porque se me dio la gana así que ya basta.
Y la empujó haciendo que caiga sentada en el piso.
Lirio- les pido perdón a todos disculpen la actitud inmadura de mi prima no volverá a pasar Kalos.
Sora- no te preocupes.
Lirio- y una cosa más no crean que yo soy igual a Mey más al contrario somos muy diferentes.
Ken- si se nota.
Kalos- bueno bienvenida al escenario Kaleido Lirio.
Todos- si bienvenida.
Lirio- gracias. Y usted joven Oswaldo no me da la bienvenida?
Leon al oír su voz volvió en si y se sonrojo un poco ya que ella está serca de el y le costaba hablar.
Leon- bi... Bienvenida.
Lirio- gracias.
Kalos- bien yo me retiro Sora y Mia por favor lleven al Fén... Perdon lleven a Baihe a su camerino y habitación luego enseñen le el lugar.
Sora y Mía -si jefe.
Kalos- los demás a trabajar.
Todos- si.
Kalos- Layla...ven...por favor.
Layla- si
Ken- bien todos a practicar la obra Romero y Julieta. Mey Leon chicos?

Leon y Mey habían desaparecido
Mey se había levantado y salió corriendo del lugar a llorar donde nadie la pudiera ver.
Mey- no puede ser ella no si ella está aquí me quitara todo como lo hizo con el maestro Li. Pero no lo voy permitir.
Mientras que Leon estaba en estado shock recordaba cuando ella se quitó frente a él el velo que cubría su rostro y vio que era idéntica a su fallecida hermana Sophie.
Leon- pero que es esto Sophie porque esta chica se parece tanto a ti la única diferencia es el color de su cabello y sus ojos pero lo demás es igual a ti. Oh Sophie.
Aparece Yuri el wero desabrido.
Yuri- Sophie. Ella se parece mucho a Sophie.
Leon- como te atreves a mencionarla.
Yuri- vamos Leon no me digas que ves en Baihue Waihe  como quiera que se llame.
Leon- se llama Lirio.
Yuri- como sea no me digas que ves en ella a Sophie te recuerdo que ella está muerta y no puede volver del más allá.
Leon- basta
Yuri- que no me digas que ella será de ahora en adelante tu compañera y dejaras a Sora tirada como quien bota un trapo.
Leon- callate lo que yo haga con Lirio o Sora es asunto mio !!!
Y se retiró.
Yuri- Leon Oswaldo cualquier cosa que hagas lo voy  a tener muy en cuenta ya que con esta chica no te voy a dejar el camino libre esta vez así como Sophie ella será mía.

En la oficina de Kalos.
Kalos- Layla dime que lo que yo vi lo viste tu también. Dime que Lirio no es idéntica a Sophie Oswaldo.
Layla- lo siento mucho pero Lirio es igual a Sophie.
Kalos- pero como como se puede parecer tanto a ella.
Layla- dicen que en alguna parte del mundo todos tenemos un gemelo idéntico a nosotros.
Kalos- osea que...
Layla- Lirio debe ser la gemela de la Sophie.
Kalos- es que lo veo y no creó es la primera vez que la veo sin un cubrebocas y nunca crei que se pareciera tanto a ella.
Layla- tienes razón pero lo que me sorprende es su técnica. Viste que en un solo intento y eso sin práctica realizó la técnica angelical a la perfección que tanto le costó a Sora. Y no sólo eso Leon estaba en shock y Yuri sin aliento y yo esta muda es increíble el parecido de las dos.
Kalos- con la diferencia del cabello y los ojos. Sophie tenía el cabello medio blanco casi igual al de Leon pero más claro y sus ojos eran gris plateados.
Layla- en cambio Lirio tiene cabello negro y ojos azul marino como Mey.
Kalos- pero el cabello de Mey es azul y de ella negro además son primas.
Layla- si pero casi no se parecen en nada y espero que no lo sea.
Kalos- porque?
Layla- Mey es problemática y si ella lo es el Kaleido va a ser una Troya. Además tengo miedo si se parece a Sophie lo más seguro es que Leon y Yuri se peleen por ella.
Kalos- como?
Layla- los dos veran en ella a Sophie Leon la va a querer proteger como a su hermana y Yuri se la quedrá quitar  para estar con el.
Kalos- y si tu lo dices espero que eso no pase.
Layla- Kalos dime que ella no es quien estoy pensando.
Kalos- quien Layla?
Layla- eh escuchado sobre una chica que ganó el Festival Nacional de baile tradicional chino el año pasado. Dicen que su baile fue tan perfecto que la nombraron El Ave Fénix de China la técnica de su baile consistía en bailar sobre el aire.
Kalos- y como se llama ella?
Layla- no recuerdo muy bien su nombre tampoco su rostro ya que nunca lo vio nadie. Pero cuando oí en apellido de Lirio me llamó un poco la atención crei que era ella el Fénix.
Kalos- pues si mi querida Layla. Zhao Baihe o Lirio Zhao es El Ave Fénix de China.
Layla- que?!!! Pero estas loco China te demandará por traer tela a América ella es parte de su cultura.
Kalos- no te preocupes ya está todo solucionado así que no hay nada de que preocuparse al menos por ahora.
Layla- eso espero.

Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora