Anteriormente.
Kalos- bien hable con Li Ce y este será tu destino Baihe. Tu te irás por un mes a China Li Ce me dijo que aparte de ir a ver al Presidente esta llegando el festival de otoño y tienes que ir a competir así que estarás ausente un mes ya cuando te liberes de tus asuntos en China volverás sin ningún problema.
Li Ce- y así será. Kalos me explico de como te encontró así que no puedo oponerme además de ver que tu baile cautivo a la gente y al ver que estabas feliz Solo puedo dejar que te quedes a trabajar aquí. Pero esta vez nos tenemos que ir solo será un mes Baihe el tiempo pasa volando. Además tu padre me dijo que tienes que ir a un viaje de negocios con ellos a Inglaterra por una semana por esa razón el tiempo que te ausentaras será un mes.
Lirio- pero... Yo no quiero irme Kalos que pasará con los bailes? además viste que a la gente le gustó.
Kalos- si tienes razón pero igual les comunicaré de tu ausencia.
Leon- Lirio será mejor que vayas
Lirio- pero...
Leon- es mejor que soluciones tus cosas así para cuando vuelvas estarás libre.
Mía- si señorita vaya además aquí siempre la estaremos esperando.
Ana- así es.
Aparece Layla
Layla- será mejor que vayas ya que yo también me ausentaré Lirio.Lirio- usted por que?
Layla- el negocio que tienen tu familia y tu son con mi padre así que nos veremos para esa firma. Además dentro de un mes y medio vendrá otra vez Katy a evaluar cada una de las nuevas obras.
Li Ce- Baihe que decides?
Lirio- ( no quiero ir por que quiero seguir al lado de Leon y el escenario pero mi deber es hacerlo) esta bien lo haré pero sólo por un mes.
Li Ce- bien entonces avisaré a tus padres
Todos- tus padres?.
Lirio- si Zhao Feng y Li Ying
Layla- ellos son dueños de una gran empresa además de ser gente de negocios.
Li Ce- partiremos pasado mañana así que tienes tiempo para alistar tus cosas.
Lirio- maestro en donde se está quedando?
Li Ce- en un hotel.
Lirio- bueno entonces vaya a recoger sus cosas lo llevaré a mi departamento ahí pasará la noche
Li Ce- esta bien tu ve a cambiarte dejame las llaves y la dirección yo me encargaré de todo.
Lirio- sí. Una cosa más me quedaré a dormir aquí usted puede quedarse en el departamento
Li Ce- como tu quieras.
Ella fue a su camerino para traer las llaves y la dirección luego el se fue.Había llegado la noche Leon y Lirio habían salido como de costumbre nesecitaban hablar.
Lirio- no quiero irme- lloraba- no me quiero separar de tí
Leon- Lirio... En verdad no quiero que te vayas. Pero debes ir a cumplir tus deberes.
Lirio- ay Leon voy a extrañarte mucho eres el único que me ha hecho sentir feliz en aquí.
Leon- ( como quisiera decirte lo mucho que te quiero pero si lo hago lo más seguro es que te vas a poner más triste) Lirio ya no llores- y la abrazo - no estés más triste imagina de los días serán horas y las semanas días así el tiempo pasará más rápido y volveremos a estas juntos y yo te estaré esperando.
Lirio al oír sus palabras solo se limitó abrazarlo más fuerte.Pasaron los días y ella se tenía que ir. Todos estaban en el aeropuerto para despedirla.
Kalos- buena suerte Baihe.
Baihe- gracias
Ken Ana y Mía- hasta pronto señorita Lirio la vamos a extrañar.
Baihe- yo también.
Marion y Jhonatan- adios señorita Lirio- lloraban- siempre la recordaremos
Lirio- no lloren les prometo que para mí regresó les voy a traer muchos dulces.
Mey- espero que no vuelvas.
Lirio- y yo espero que cambies tu carácter recuerda aún no cobre la apuesta.
Rosetta- la voy a extrañar mucho.
Baihe- yo también.
Yuri- voy a esperar con ansias tu regresó.
Lirio- no pierda su tiempo joven Yuri.
Sora- que tenga un buen viaje.- con un poco de frialdad en su voz- y es pero que regrese.
Lirio- gracias Sora.
Leon- hasta pronto Lirio- la abrazo y luego le besó la mano- recuerda te estaré esperando.
Lirio- yo también te estaré esperando te llamaré todos días.
Li Ce- es hora de irnos. Baihe.
Lirio- si. Hasta pronto Kaleido.
Y se subió al avión.
Li Ce- no te preocupes vas a regresar.
Lirio- maestro...
Li Ce- me llama la atención ese joven
Lirio- cual joven?
Li Ce- el de cabello plateado.
Lirio- Leon?
Su maestro se quedó en silencio cero los ojos y se durmió mientras que el avión despegaba
Aparece Fool.
Fool- se que es muy triste que te vayas pero es por el bien tuyo.
Lirio- mi querido Fool los voy a extrañar a todos
Fool- yo también niña- con lágrimas y un pañuelo- pero volverás y traeras la más grande de las glorias al escenario Kaleido.
Luego el desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...