Fool había entrado a trabajar en el Kaleido en el momento de su prueba eligió a Rosetta para ser su pareja Kalos ordenó que lo llevarán a su nueva habitación. Ya el ahí Lirio entró para hablar con el.
Lirio- Fool
Fool- Baihe muchas gracias
Lirio- Fool no vine para que me agradezcas cometí un error grande al prestar te mi chi. Fue tan cansador que me tuve que sostener de Leon lo peor fue que el también vio tu recuerdo.
Fool- y ahora?
Lirio- lo único que tengo que hacer es negarlo el no tiene que saberlo.
Fool- en verdad lo siento Baihe.
Lirio- no te preocupes más bien ahora que Rosetta vio el recuerdo ella se acercará a ti para hacerte preguntas por el momento debes de ser muy cuidadoso y según como vaya pasando el tiempo le irás revelando todo.
Fool- bien pero... No se porque pero siento una presencia familiar una presencia maligna.
En ese momento el saco su bola de cristal y vio las constelaciones (en esta caso Fool será Libra )
Fool- cada una de las constelaciones tiene su brillo la cual hace que se diferencie de las otras ahora se ha unido la constelación de Libra por el momento todo está en orden pero la constelación de Sagitario... emana una luz roja
Lirio- Fool por favor dime quién es Sagitario. Acaso es... Sora? Sora es Sagitario?
El ojos de Esmeraldas estaba mudó ya que no podía revelar quien era
Fool- no puedo decirte nada
Lirio- porque? Fool yo te ayude a pesar de que esta prohibido.
Fool- en verdad querida Lirio lo siento pero no puedo.
En ese momento Rosetta llamó a la habitación de Fool.
Rosetta- ehh Fool... Ah señorita Lirio esta usted aquí?
Lirio- si pero ya me hiba.
Rosetta- bueno yo... Vi...
Lirio- viniste a buscar a Fool para enseñar le el escenario?
Rosetta- si vine a eso.
Lirio- bien entonces los dejó Fool cuídala
Fool- si señorita Lirio.
Y nuestra bailarina se fue a su ensayo ya que solo tenía tres días más para estar con LeonMientras que Fool y Rosetta.
Rosetta- bueno... Yo... Me da un gusto volverte a ver
Fool- a mi igual
Los dos estaban sonroja dos ya que no podían ocultar su alegría.
Fool- y me llevarás a conocer el escenario?
Rosetta- si vamos.
Los dos se fueron a recorrer el escenario toda la tarde y se detuvieron justo donde la pintura de la princesa
Fool- tu eres de la pintura?
Rosetta- ehh no claro que no
Fool- eres idéntica a esa princesa cualquiera que te miraré diría que eres esa princesa.
Eso momento el corazón de Rosetta comenzó a latir muy fuerte.
Fool- se encuentra bien princesa?
Esas palabras hicieron eco en ella y un recuerdo vino a su mente.
Flashback.
Princesa- ya estoy harta que mi padre siga trayendo bufones magos malabaristas al palacio cuando entenderá que lo que me quito la sonrisa es la muerte de mi madre.
Salgo rápidamente por los pasillos y me chocó con una persona que me hace caer.
Persona- se encuentra bien princesa?
Levanto mi visita y me encuentro con un joven de 16 años de cabello y ojos verdes.
Fin del flashback.
Fool- estas bien?
Rosetta- si
Fool- que bueno ya es tarde ir a hablar con el señor Kalos para que me diga que papel voy a realizar. Nos vemos.
Y el se fue dejándola en el pasillo.Por otro lado Leon y Lirio practicaban arduamente ambos estaban estaban suspendidos en el aire con arneses
Li Ce- sigan así. Leon delicadeza. Baihe tus manos acaso ya olvidaste este baile?
Zhang Xiao- Li Ce no crees que estas presionando mucho a Leon y Lirio?
Li Ce- yo se lo que hago recuerda que nuestra entrenamiento fue igual.
Leon- sostén te fuerte mi amor
Lirio- no te preocupes estoy bien.
La pareja se sostenía solamente por hilos y se sujetaban de las manos.
Li Ce- suelten se y tomen los trapecios y vuelvan se a unir.
Los dos hicieron ese movimiento a la perfección solo que al volverse a unir Leon se soltó de Lirio.
Ese momento el sintió que ya no volvería pero misteriosamente Li Ce lo rescató.
Li Ce- ten más cuidado pon más atención.
Leon- si maestro
Zhang Xiao- tomen un descanso ya llevan siete horas practicando sin cesar por qué no salen a cenar algo?
Lirio- pero maestra?
Li Ce- Xiao Xiao tiene razón salgan ya que pronto retornar emos a China.
Leon y Lirio- si maestro.
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...