Anteriormente Yuri el wero por si acaso ya me acostumbre a escribir lo así cuando realmente se escribe así Güero ya ni modo como les decía anteriormente Yuri estaba en su departamento tomando una copa de shampam no se si se escribe así y recordando a Sophie a su vez se había quedado dormido abrazando su foto. De pronto comenzó a soñar.
Narra de Yuri.
No se en donde estoy tampoco se que hago aquí? Me miro de reojo y veo que visto de blanco el lugar parece una enorme habitación con telas blancas colgadas desde el techo.
???- Yuri.
Escucho una voz que me llama
??? - Yuri.
Esa voz... No puede ser posible...
Yuri- Sophie.
Aparece vestida con un vestido blanco
Sophie- Yuri porque no me dejas ser libre?
Yuri- Sophie yo...
Sophie- deja me ir.
Ella comenzó a desaparecer.
Yuri- Sophie espera Sophie no te vayas!!!!.... Yo aún te amo.
Despierta asustado.
Yuri- Sophie!!!
En ese momento la foto de Sophie cae al suelo rompiéndose el vidrio del portaretrato. El rubio estaba tembloroso en shock sudaba frío habían pasado dos años desde la muerte de Sophie y en ese tiempo jamás había soñado con ella prácticamente este sueño era muy extraño.
Yuri- porque porque ahora me viene este sueño tan extraño será que quieres decirme algo Sophie?Mientras que en el departamento de Lirio la pareja de encontraba durmiendo hasta que de pronto el espíritu del dragón blanco salió del cuerpo de Leon.
Dragón- mi amada Yè huánghòu. Falta poco para que estemos juntos nuevamente solo espero que no me hayas olvidado y no hayas olvidado nuestro amor.
En ese momento al espíritu del dragón le viene un recuerdo.
Flashback del Dragón Blanco.
Un apuesto hombre de caballos blanco plateado vestido con un hanfu se encontraba tocando el guzheng en el patio de su mansión.
Su melodía era hermosa suave llegaba al corazón
(La canción que toca)
La melodía estaba cargada de sentimiento quien sea que la escuchará diría que es una canción de amor. De pronto una hermosa mujer de cabello negro vestida de hanfu se le aserca para hacerle compañia.
Mujer- realmente toca hermoso su majestad.
Hombre-pero no es tan hermoso como tú mi querida Lan Ye ( Nombre que significa Noche Azul)
Lan Ye- Yin Yue ( Nombre de significa Luna de plata) mi principe el único dueño de mi corazón.
El al escuchar esas palabras sentía que el corazón se le derretía como el hielo él continuó tocando y ella se sentó a su lado para acompañarlo.
(Imagen de como se verían los dos )Fin del flashback.
Dragón- mi Lan Ye espera un poco más para que volvamos a estar juntos de nuevo. Quien pensaría que rencarnarias en esta joven la cual es idéntico a la hermana de Leon y lo más maravilloso es que estos dos jóvenes se aman como tu y yo lo hicimos hace miles de años atrás. Tenías mucha razón al decir que las personas mueren pero el amor permanece para siempre sin importar cuantos años pasen si un amor es verdadero permanecerá por la eternidad.
Esas palabras hacían que el dragón blanco sintiera dolor ya que el simple hecho de recordar a su amada Yè huánghòu hacia que su corazón se estrujara habían pasado miles de años para volver a encontrar para volverla a ver para volver a sentir esa emoción intensa que tienen los amantes ( cuando digo amante me refiero a dos personas que se aman sin que ninguno de los dos este casado con otros antiguamente se les decía así y a los amantes amantes se les decía queridos).
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...