Anteriormente.
Todos se encontraban festejando el triunfo de Leon y también le daban la bienvenida a Cathy.Todos- beso beso beso beso.
Los dos ya no podían aguantar más querían gritar que se amaban y que mejor oportunidad para hacerlo que esta.
Suavemente los dos se acercaron y se besaron como prueba de que se querían.
Todos aplaudían por la felicidad de los dos pero no contaban que unas personas entrarían al lugar en donde festejaban....
Mey- que significa esto?!!!
Todos se asustaron al escuchar el grito de Mey. La pareja dejó de besarse y ella del susto se abrazo a la cintura de su novio y el también la abrazo para protegerla.
Leon y Lirio- Mey- con tono asustado pero a la vez lo decían en un susurro- Yuri Sora.
Sora- ( me mintió)
Yuri- entonces... Es verdad lo que se está rumoreado en el Kaleido. Que ustedes dos... Se entienden y muy bien.
Lirio- Mey dejame explicar...
Mey- no hay nada que explicar eres una deshonra para nuestro país para nuestras tradiciones cuando Li Ce se entere que eres novia de un extranjero dejaras de ser el ave...
Lirio- ya callate!!!- y le dio una cachetada- no tienes ningún derecho para reclamarme después de lo que tu me hiciste!!!
Sora- pero yo si. Usted me mintió señorita Lirio.
Lirio- te lo puedo explicar
Yuri- a mi también me mentiste.
Leon- ella no tiene nada que explicar te a ti Yuri.
Se comenzó a armar una pequeña pelea de gritos pero lo más horrible fue cuando colmaron la paciencia de Baihe.
Mey- has quitado el honor a la familia.
Baihe- ya basta!!!
Con su mano derecha tomó a Mey por el cuello
Baihe- ya estoy harta de que siempre me arruines todo Mey.
Leon- Lirio!!!
Con la izquierda estaba apuntó de darle un golpe con las uñas como si se tratase de la garra de un tigre...hasta que alguien le detuvo de la mano.
Li Ce- No Baihe...no lo hagas.
Baihe- maestro... 😦
Li Ce- suelta la.
La soltó y al mismo tiempo miraba su mano izquierda que parecía una fina garra con unas uñas afiladas.
Li Ce- Leon llévate la de aquí por favor.
Leon- si maestro. Vámonos Lirio.
Leon la tomó por los hombros y la condujo a la salida llevándose la a otro lugar.
Sora- pero...
Kalos- Sora!!! Déjalos.
Li Ce- Cometiste un grave error Mey. No debiste molestarla mucho menos provocar la.
Mey- maestro... Usted sabe... Usted sabe perfectamente que nuestras tradiciones prohíben que nos mezclemos con extranjeros.
Li Ce- pero el no es cualquier extranjero.
Mey- pero esta prohibido. !!! Además usted siempre ha preferido a Baihe antes que a los demás.
Li Ce- mira Mey ya basta.!!! Nunca he tenido preferencias por nadie y si le tengo cariño a Baihe es por que...cuando ella tuvo ese accidente Zhang Xiao y yo estuvimos ahí para ayudarla mientras que tu... La abandonaste a su suerte mientras sus padres se morían !!! .
Todo el mundo estaba en shock por lo que acababan de escuchar incluso Mey podía sentir la furia de Li Ce estaba asustada.
Li Ce- escuchen me ahora todos les pido por favor que no hagan que Baihe se enoje por favor se los pido ella tiene un carácter muy fuerte además desde ese accidente hay momento en los que no mide su temperamento. Desde es día ha generado sentimientos de odio y venganza pero con la ayuda que le dimos hemos logrado hacerle olvidar ese odio. Pero ahora no voy a permitir que tu la vuelvas a lastimar Mey.
Kalos- no se preocupe maestro aquí nadie a excepción de Mey hacen renegar a Lirio.
Mía- así es Señor todos queremos mucho a la señorita Lirio ella es muy buena y amable con todos.
Todos- así es!
Kalos- maestro tenga por seguro que aquí nadie lastimará a Baihe.
Li Ce- muchas gracias confiaré en ustedes.Mientras que la parejita.
Leon- Lirio por favor cálmate no vale la pena de que te enojes de esa manera.
Lirio- es que tu no entiendes. Tu no sabes lo que se siente que la persona que tu has querido toda tu vida te heche la culpa de un accidente que tu no provocaste que te abandone cuando tus padres están entre la vida y la muerte y te odié de la a la mañana.
Leon-( tienes razón no entiendo pero...si se lo que se siente cuando pierdes a tus seres queridos) - Lirio ya olvídalo por favor más bien alegrate ya todo el mundo sabe que tu y yo somos novios ya no tendremos que ocultar nos ahora nadie nos podra separar.
Lirio- si pero sólo estaremos juntos tres días luego tu te irás.
Leon la abraza y le da un beso en la frente.
Leon- si pero recuerda que es para que aprenda la danza del dragón además tu también irás a verme allá y yo también vendré aquí.
Ella no sabía que responder solo se limitó a abrazarlo y ocultar su rostro en el pecho de su amado para que el no notará sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...