En el capítulo anterior.
Ken se encontraba observando a Sora
quien practicaba para su actuación.
Ken-( Sora realmente quisiera decir te cuanto te amo pero se que tu corazón no me pertenece lo único que quiero aún que se a un momento es tener un un encuentro con el amor un encuentro con tu amor Sora)
En ese momento el joven Ken tenía una de las tantas cartas de amor que le había escrito a Sora en su mano quería dársela pero no tenía el suficiente valor temía que lo rechazara. A decir verdad Ken no sabía nada del problema que tenía Sora con la señorita Lirio para el Lirio y Leon eran novios pero él no sabía del amor de Sora hacia Leon.
Sora- Ken desde cuando estas aquí?
Ken- mmm? So... Sora me viste venir?
Sora- si desde el momento que entraste.
Ken se puso nervioso por primera vez ella lo había notado.
Sora- querias algo?
Ken- yo... Ehhh no... Es decir si si quería saber que harás esta noche?
Sora- mmm nada porque?
Ken- esta noche saldremos a comer con todos después del ensayo. No se si... Tu... quieres ir?
Sora- claro que si hace mucho tiempo que no salgo con ustedes.
Ken- bien entonces nos vemos.
Sora- si nos vemos.
Luego él se fue del lugar a toda prisa.Mientras que en otra parte de nose donde del Kaleido.
Baihe estaba en lo alto de unos de los balcones del escenario el viento movía sus negros cabellos como también su delicado vestido negro. Ella casi no usaba mucho ese color ya que sus colores eran el azul y el blanco pero esta vez vestía de negro hace un momento cuando estaba en su habitación ella vestía un vestido blanco con bordados en color rosado pero se lo había quitado ya que ese vestido le recordaba el momento en que Yuri la había besado su corazón comenzó a comprimirse sus labios habías sido robados por la persona que más despreciaba.
Lirio- Yuri aunque me hayas dado toda tu pasión en esos besos te prometo por lo que más amo qué voy a olvidarme y borraré ese momento con cada beso y caricia qué le de a Leon y si es posible me entregaré a él antes de tiempo para así olvidarme de esto.Mientras tanto en China.
Leon se encontraba practicando en la montaña aún seguí con la meditación para controlar su Chi incluso Yin Yue también estaba en meditación ya que su avance desde la última vez fue un poco.
Dentro de la cabeza de Leon se podía ver la imagen de los dos peliblanco meditando.
Yin Yue- han pasado muchos días y solo hemos podido avanzar un poco.
Leon- a que se debe esto?
Yin Yue- podrían ser dos cosas. Una es como dijo Li Ce tienes algo oculto o es que te falta algo o alguien.
Leon en ese momento no pudo más realmente ocultar su pasado y a la vez la ausencia de Baihe le dificultaba mucho para su avance pero no sólo a él sino que también a Dragón Blanco no podía liberar todo el poder que tenía ya que a él le hacía falta su otra mitad.
Yin Yue- Leon has estado entrenando desde las cinco de la mañana y ya casi son las tres de la tarde y no has tenido descanso pídele a Li Ce que te deje salir un momento afuera de la mansión para que despejes tu mente.
Leon- pero... el entrenamiento..
Yin Yue- es bueno también de vez en cuando descansar por un momento.
Leon- bien pero veamos que dice el maestro.
El le contó a su maestro él cual aceptó ya que también tenía derecho a descansar.
Leon salió de la mansión hiba vestido con un hanfu quería sentirse parte de ese pueblo.
Como se vería Leon en forma humana y vestido de hanfu.
(como se vería Leon en vida real recordemos que el es francés deleite sus ojos)
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...