Capítulo 8 De regreso al Kaleido.

143 9 0
                                    

Narra Leon.
Los días si que pasan volando y pensar que hace unas semanas atrás el maestro de Lirio vino al escenario para llevarsela pero ahora ya ha pasado un mes y llegó el tiempo en que debe volver. Sinceramente en este mes han pasado muchas cosas una de ellas es que ya encontré al Ave Fénix y está persona no puede ser otra más que Lirio ella es la única que hace que mi corazón vuelva sentir emociones. Pero lo que sí no me gusta este en este tiempo Sora haya cambiado mucho en su manera de ser y vestir ya no es la misma jovencita sencilla que conocí llena de vida y alegría. Ahora es una chica coqueta y celosa que me declaró sus sentimientos pero yo no puedo aceptar los ya que me he enamorado profundamente de Lirio y pensar que solo me bastó un semana para enamorarme no se porque pero siento que la conozco desde hace mucho tiempo atrás.
Ya quiero que sea la hora para ella llegue pero nadie sabe con exactitud. Hoy de camino al Kaleido me dieron un volante para un fiesta o baile que se realizará en un antro en la noche será de música de los 80 y 90 nunca he vuelto a ir a esa clase de acontecimientos desde que falleció Sophie si llega hoy Lirio la invitaré a ir y aprovecho el momento para declararle mis sentimientos así que tendré que esperar como lo he estado haciendo.

Mientras que en un avión que partió de China rumbo a América.
La familia Zhao y los dos maestros se encontraban durmiendo ya que habían salido el día anterior de Pekín lo más seguro es que llegarían al mediodía o en la tarde así que no se sabía la hora exacta. Toda esa familia dormía en ese momento la única que no dormía era Lirio estaba muy ansiosa de llegar quería ya estar en el escenario y poder hablar con sus compañeros pero a quien más quería ver era a Leon la persona que tanto extrañaba era el ya que en este tiempo de estar separados ella se dio cuenta de que lo quería y no sólo como amigo sino más que eso.
Lirio- mi querido Leon sólo falta horas para estar juntos de nuevo.
Y cerró los ojos para descansar y en ese mismo instante comenzó a soñar.
Ella se encontrabá en un hermoso lugar a decir verdad el mismo lugar donde Leon es encontró con su hermana la última vez. Esta vez Lirio esta frente a un lago y miró su reflejo en el agua pero sólo vió a un Fénix negro de ojos azules que la miraban atentamente pero de repente esa ave salió del agua para encontrarse en el aire con un dragón blanco. Ella miró muy atentamente a las dos criaturas que estaban en el aire volando y dándose cariño. Hasta que de pronto la hicieron despertar.
Li Ying- hija despierta dentro de unos quince minutos vamos a aterrizar en América.
Lirio- encerio?
Li Ying- si!
Lirio- bueno gracias mamá.
De repente ella dirigió la mirada hacia su maestro.
Lirio- maestro?
Li Ce- si?
Lirio- maestro tuve un sueño raro no se si me podría decir su significado
Li Ce- haber dime.
Ella le contó el sueño y su maestro quedo sorprendido
Li Ce- ( no cabe duda que ellos dos son el Long Feng )
Lirio- que puede significar maestro?
Li Ce- ese significado no te lo puedo decir por el momento lo único que te puedo decir es que es algo bueno para ti.
Lirio se quedo pensativa pero si su maestro no podía decir le era por algo así que no hiba a insistir.

Ya era la hora del almuerzo todos estaban en el comedor hasta que entró Kalos a hablar con Leon.
Kalos- Leon debo hablar contigo en privado es muy importante.
Los dos se fueron a almorzar a otro lado y así también poder hablar
Leon- que pasa?
Kalos- Leon quiero que me digas que es lo que pasa con Sora? Porque estos días se a estado comportando raro?
Leon- si te lo dijera lo más seguro es que te enojes conmigo o de una no me creas.
Kalos- porque?
Leon- he tenido problemas con Sora quiso besarme y no solo eso me declaró sus sentimientos pero...
Kalos- que!? Se te declaró?
Leon- si. Pero yo le dije que no la podía aceptar por que yo quiero a otra persona.
Kalos- y como se puso?
Leon- se molestó y lo hizo más al saber de quien es esa persona.
Kalos- dejame adivinar. Lirio.
Leon- si. Estoy enamorado de ella...
Kalos- pero eso imposible ella puede ser tu hermana
Leon- Kalos escucha me se que te parece insólito pero quiero que sepas que entre ella y yo no existe nada que nos uná como familia se que es igual a Sophie pero no tenemos nada que ver puesto a que la investigue muy a fondo.
Kalos- realmente es increíble lo que me estas diciendo. Y que más te dijo Sora?
Leon- nada más pero he escuchado rumores de que quiere separar me de Lirio.
Kalos- y que piensas al respecto de esto?
Leon- no hay nada ni nadie que me haga cambiar en cuanto a mis sentimientos por Lirio.
Kalos- se que eres muy serio y directo en todo y que también no te andas con juegos. Dejame decirte que no me opongo que quieras a Baihe lo que realmente me preocupa es Sora y ahora me preocupa más con lo que me acabas de decir.
Leon- lo único que te pido es no le digas a ella que tuvimos esta conversación ya que no quiero empeorar la situación.
Kalos- y que harás con Sora?
Leon- primero que nada voy a esperar a que llegue Lirio cuando este aquí hablaré con ella y luego dos hablaremos con Sora con respecto a esto.
Kalos- y ya pensaste en que si Sora se molesta más decide dejar ser tu compañera?
Leon- eso no creo que pase ya que trataremos de hacerle entender de la mejor manera. Pero si no nos comprende me temo que tendré que conseguir otra compañera.
Kalos- espero que no ya que ustedes dos hacen la técnica angelical a la perfección y separarse sería un gran desastre.
Leon- lo sé. Ah propósito a que hora llegará Lirio?
Kalos- no lo se. No avisó a nadie de su llegada. Por cierto ahora que estamos hablando de Lirio y de ti. He notado que has cambiado mucho desde que ella llegó. Ya no eres tan frío como al principio y ahora eres un poco más amable.
Leon- sí. Todo esté cambió se lo debo a ella. Ya que ella hizo que mi corazón que estaba hecho cenizas volviera a renacer toda clase de sentimientos.
Kalos- como el Ave Fénix.?
Leon- así es como el Ave Fénix...

Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora