Capítulo 20 un encuentro con el amor

47 2 0
                                    

En el anterior capítulo.
Leon se encontraba meditando tratándo de despertar su chi hasta que fue transportado a otro lugar.
Narra Leon.
Me encuentro meditando y de pronto soy transportado a otro lugar el cual es blanco de la nada aparece un espejo me dirijo a el y veo mi reflejo que de repente se transforma en el mismo dragón blanco de mis sueños.
Leon- quien eres? Porque siempre te apareces en mi cabeza y en mis sueños?
Dragón- mi nombre es Yin Yue significa Luna de Plata en otros términos yo soy tu yo del pasado hacé más de mil años que he esperado pacientemente volver a ver a mi cuerpo humano.
Leon- a que te refieres?
Yin Yue- acaso no te has preguntado por que tu y yo nos parecemos tanto es como mirarse en un espejo.
Leon- tu eres el que está dentro de un espejo
Yin Yue- si pero puedo salir. Dejemos las preguntas tontas para otro momento lo que me interesa es recuperar algo muy preciado para mi y a la vez quiero ayudarte.
Leon- ayudarme en que?
Yin Yue- veras todo este tiempo he estado observando que estas aprendiendo la Danza del Dragón y del Ave Fénix y ahora estas en la etapa donde tienes que aprender a manejar tu chi tu fuerza vital.
Leon- como sabes todo eso?
Yin Yue- bueno aparte de estar dentro de ti dejame decirte que conozco muy bien esta danza puesto a yo fui quien la creo hace miles de años para una persona.
Leon- entonces tu debes saber porque es necesario el chi?
Yin Yue- necesitas el chi para poder elevarte en el aire ya que esta es una danza de aire. También he visto que al paso que vas tardaras unos tres años en controlar tu chi
Leon- tres años es mucho necesito sacarlo en cuatro meses.
Yin Yue- entonces hagamos un trato yo te ayudo a manejar tu chi y tu a cambio me ayudaras a encontrar a alguien.
Leon- de quien se trata?
Yin Yue- de una persona muy amada para mi. Estas de acuerdo?
Leon- (todo sea por Lirio)- aceptó.
Yin Yue- bien entonces comencemos el entrenamiento.
En ese momento un humo blanco me envolvió haciendo que el reflejo de Yin Yue y el mio se volvieran en uno solo de pronto aparecí vestido con la misma ropa de Yin Yue que traía puesta y en mi frente apareció una marca plateada en forma de flor.
Narró yo.
De pronto Leon se desmayo haciendo que el joven maestro fuera donde él.
Li Ce- Leon Leon reacciona Xiao Xiao ven pronto. La maestra apareció y ambos lo llevaron a su habitación.
Paso el tiempo y el volvió en si y se encontraba en la mansión solo que ahora Li Ce y Zhang Xiao estaban parados al lado de él
Li Ce- te encuentras bien Leon?
Leon- si maestro pero que pasó?
Zhang Xiao- te desmayaste y te trajimos aquí para descansar.
Leon- en donde esta?
Zhang Xiao- quien?
Leon- Yin Yue
Li Ce- quien?
Leon- Yin Yue el dragón blanco me dijo que me ayudaría a manejar mi chi.
Al pronunciar estas palabras el maestro pudo notar el cambio en su alumno su chi se había liberado de repente incluso su energía vital era más elevada que la de él y la flor plateada brillaba en su frente.
Li Ce- (no puede ser).

Mientras tanto que en el escenario Kaleido.
Sora estaba con Mey planeado que nuevo ataque hacer con Baihe.
Mey- nada funciona siempre se salva de todo lo que le hacemos.
Sora- no puedo creer que ahora la hayan nombrado Emperatriz del Kaleido como si ella supiera alguna técnica mas extraordinaria que la técnica angelical.
Mey- ya no se que más hacer para arruinar la
Sora- ya cálmate mejor ve a entrenar para no levantar sospechas.
Mey- tienes razón me iré pero esto no se quedará así.
Y al instante se fue.
Sora- Emperatriz del Kaleido lo único que hace es bailar no la he visto hacer ninguna técnica mortal como la angelical o la fantástica.
Fool- de hecho si sabe hacer una técnica que es mucho más mortal que esas dos.
Sora- cual quiero saber..
Fool- te lo diria pero puesto que en tu corazón ahora hay envidia egoismo y resentimiento no puedo decirte nada. Sora te desconozco tu no eras así.
Sora- ella hizo que me volviera así ella me quitó el amor de Leon!!!
Fool- ella no tiene la culpa de que Leon te rechazara!!!
Sora- claro que si él la prefiere a ella antes que a mi!!! Ella me lo robó.
Fool- Lirio no te robó nada porque Leon jamás te amó!!
De repente los ojos de Sora se tornaron rojos.
Sora- claro que si ella es una ladrona y tu un traidor!!!
Sorpresivamente la joven agarro a Fool entre sus manos y lo comenzo a estrujar fuertemente.
Fool- Sora... No puedo.... Respirar....
Sora- eres un traidor.
Rosetta- Sora detente pero que haces?!!!
La adolescente llegó a tiempo para salvar al pequeño bufón.
Rosetta- suelta lo Sora!!!
Fool- cof cof cof!!! Gra... cias... Cof Rosetta
Rosetta- pero que te sucede Sora tu no eras así te desconozco.
Sora- cállate tu también eres una traidora
Rosetta- seré traidora pero no asesina intentaste matar al espíritu del escenario y eso no tiene perdón. No se te sucede pero el amor tenias por el escenario a muerto por completo en ti.
La niña se retiró del lugar con el pequeño bufón mientras que en Sora las palabras de Rosetta resonaron en sus oídos.
Rosetta- el amor que tienes por el escenario a muerto por completo en ti.
Sora- el escenario... Que he hecho!😱 Rosetta tiene razón mi amor por Leon me ha cegado.
Beishang- claro que no querida tu no tienes la culpa fueron ellos los que te traicionaron y fue el mismo escenario el que te hizo eso por que encontró a una nueva estrella.
Sora- si tienes razón el escenario y todos ellos son culpables...

Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora