Capítulo 5 Comienzan los ensayos.

180 8 0
                                    

Anteriormente.
Kalos- bien este es el momento decisivo están uno a uno y mi voto decidirá su futuro bien yo elijo.... la canción.... de.... Lirio.
Todos- siiii!!!!
Mía- si ganó Lirio.
Anna- que bueno.
Sora- que alivió.
Leon-( gracias a Dios que no se va)
Mey- pero que?! Porque?!
Kalos- mi decisión es por ella ya que como dijo al inicio se evaluaría entonación elegancia y sentimiento. Tu canción Mey si es hermosa pero cuando tu la tocabas estaba vacía en cambio la de Lirio se veía que tocaba con sentimiento y eso transmitía calma. Este duelo termina aquí así que comenzamos con los ensayos. Así que Layla.
Layla- bien como verán anoche tuvimos una reunión en sobre las próximas funciones así que las obras a presentar en la semana que viene van a ser las mismas Romero y Julieta Drácula el Lago de los Cisnes la Princesa y el Bufón incluyendo a Lirio con la Danza del Loto Dorado como el broche de oro de estas cuatro presentaciones.
Lirio- disculpen pero la danza del Loto Dorado tiene incluído danzarinas. Bueno el baile lo hago yo pero es acompañado.
Kalos- tendrás el tiempo suficiente para enseñar a tus acompañantes así que no te preocupes.
Kalos- bien comienzen a ensayar.
Todos- si señor.
Y se pusieron a ensayar.
Kalos- Lirio! Quiero hablar contigo.
Lirio- si señor.
Los dos se fueron a la oficina de Kalos.
Ya adentró
Kalos- Lirio anoche tuve una reunión con Layla Sarah y Yuri hablamos de las obras y de tí
Lirio- y que dijeron de mi?
Kalos- hablamos que tu puedes ser la próxima gran estrella del escenario Kaleido ya que les dije de todas tus habilidades y...
Lirio- esperé. No les dijo que yo soy la que hizo la danza del Fénix?
Kalos- no no les dije nada eso. Porque no quieres que nadie lo sepa todavía?
Lirio- es que si usted quiere que sea una estrella en su escenario me quiero ganar ese título con mi esfuerzo no por quien soy.
Kalos- sabia que me dirías eso. Pero eso si si te quieres ganar el estrellato desde ya te digo que es muy costoso a Sora le costó mucho trabajo aparte que Leon es su compañero el es muy exigente...
Lirio- compañero?
Kalos- si no te dije pero necesitas un compañero para las obras en la danza del Fénix no creo que lo nesecites o si?
Lirio- Kalos el verdadero nombre de la danza esta incompleto.
Kalos- y cual es?
Lirio- el verdadero es... La Danza del Dragón y el Ave Fénix. Ese es su verdadero nombre.
Kalos- y quien es el dragón ? Así lo traemos.
Lirio- no existe tal persona.
Kalos- pero porqué?
Lirio- mi maestro decía que nadie es digno de hacer la danza del Dragón ya que esa persona tiene que ser alguien especial.
Kalos- y si te propusiera que aquí con uno de tus compañeros intentes ese baile. Lo arias?
Lirio- lo aria si supiera los paso del baile del Dragón como no lo se no puedo hacer nada.
Kalos- quien sabe esos pasos.
Lirio- mi maestro Li Ce el es quien sabe a la perfección todos los bailes junto con su esposa Zhang Xiao
desde luego ellos dos me enseñaron. Si usted quiere les puede llamar para hacer que vean a los chicos para ver si uno de ellos es apto para la danza.
Kalos- me parece buena la idea. Bien aremos lo siguiente voy a mandar a que reúnan a todas las bailarinas y tu las vas a seleccionar en cuanto al vestuario lo compraremos tu te encargaras de eso.
Ah una cosa más. Dime como te trata Leon Oswaldo?
Lirio- muy bien es muy amable conmigo. Por que?
Kalos- el suele ser muy frío con todos es casi un milagro que sea así contigo solamente. Lo único que te puedo decir es que andes con cuidado con el.
Lirio- si lo tendré en cuenta.
Kalos- bien a trabajar.
Y Lirio se fue de la oficina.

En el escenario todos practicaban sus papeles hasta que entró Lirio.
Sora- que le dijo señorita Lirio?
Anna- paso algo?
Lirio- no todo esta bien. Anna me puedes decir quienes son las bailarinas?
Anna- si están por allá. Si quieres te acompaño.
Lirio- gracias. Vamos.
Anna- sí
Las dos de dirigieron a las bailarinas.
Anna- bueno chicas ahora estarán a mando de Lirio ella les va a enseñar los pasos para la siguiente obra.
Bailarina1- y será difícil?
Lirio- no son sólo movimientos sencillos en su mayoría.
Bailarina2- y en que consiste?
Lirio- sus momentos deben ser ligeramente elegantes deben tener en cuenta muy bien la posición de las manos al manipular los objetos.
Bailarina3 - Entonces nos puedes hacer una demostración?
Lirio- si les haré una demostración de cada uno de los pasos que debe hacer.
Y se cambió de ropa ahí mismo llevaba un body? (nosé como se llama ese vestido que se pone Sora cuando compite con Layla) de color azul pastel con unos zapatos del mismo color y una calzas blancas comenzó a bailar, todas veían con gran admiración su elegancia al momento de bailar cada movimiento era delicado y ligero pero quien más encantado con el baile era Leon quien la observaba desde lo alto de un trapecio.
Leon- Lirio... cuanto quisiera estar más serca de ti para conocerte mejor y despejar mis dudas.
Serca del trapecio del artista esta Sora sentada en otro trapecio.
Sora- ( joven Leon. Que es lo que pasa cada vez que mira a la señorita Lirio?.Acaso es verdad lo que me dijo Mía?. No - sacude la cabeza- no debo pensar malas cosas ellos todos somos compañeros y además no debería interesarme nada en referencia al joven Leon y a la señorita Lirio.)
Desde otro lado Yuri.
Yuri- Leon Oswaldo no creas que te voy a dejar el camino libre con ella.
Cuando Lirio término de bailar se le acercó el wero desabrido de Yuri.
Yuri- bravo un baile digno de dioses.
Lirio- muchas gracias.
Yuri- que le parece si terminando los ensayos de hoy la invitó a salir a dar paseó.
Lirio- gracias pero no creo poder.
Yuri- y se puede saber el motivo?
Lirio- si ya tengo otros planes con otras personas.
Yuri la tomó de la mano y ella se estremeció con su agarre.
Yuri- por favor es solo por un momento no le quitaré mucho tiempo solo...
Lirio- en verdad lo siento- mirando un poco en dirección a Leon- pero no puedo- y se soltó de su agarre.
Yuri- bueno no voy a insistir. Permiso.
Y se marchó enojado por el rechazó de la chica.
Yuri- ( pero quien se cree que es esa para rechazar me? No importa ya abra tiempo para otra cita)

Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora