Anteriormente...
Mey retó a Lirio a una competencia. Pero lo más sorprendente de esto era que nuestra Lirio se había caído y encima de alguien.😏
Leon- estas bien no te lastimaste?
Lirio- que? Ayyy si estoy bien fue solo un golpe.
Leon- que alivió por suerte caíste sobre mi.
Lirio- siii esperé que?
Ella esta encima de Leon y las manos de ella tocaban el pecho de el haciendo que sienta los latidos de su corazón.
Lirio- (pero que es esto por que su corazón late y el mío...? El mío también)
Leon- estas bien?
Lirio-si no se preocupe.
Lirio se quitó de encima de Leon luego este le ayudó a levantarse extendiendole la mano.
Después de ese momento mágico yaaa!!!! bueno no tan mágico que digamos Lirio se cuido mucho sobretodo en no volver a caerse y Leon andaba patinando serca de ella para cuidarla.
Rosetta- Señorita Lirio será que puede volver a bailar esa danza que hizo el en Kaleido fue muy hermosa.
Lirio- claro que si si quieres la puedo hacer ahora mismo.
Rosetta- pero estamos sobre el hielo no es peligroso?
Lirio - claro que no no te preocupes. Este baile es solo para tí.
Y comenzó a bailar.
Sora-( es muy extraño el joven Leon no se separa para nada de la señorita Lirio a demás el día de hoy a estado muy distraído y no ha hecho sentir inferior a nadie hoy además no fue frío con nadie que esta pasando?)
Ken- Sora ven Lirio va a demostrar sus habilidades patinando!
Sora- si en seguida voy.
Sora se dirigió donde sus compañeros y vio que Lirio patinaba bailando la danza del Loto Dorado.
Sora- es muy buena será imposible que en el Kaleido la excluyan de un papel importante.
Mía- en eso tienes razón pero quien sabe quizás todavía no le den un papel por el momento. Oh mira Sora, fíjate en la mirada de Leon la mira con... ternura como cuando tu y el hicieron "el Lago de los Cisnes". Pero está vez es más intensa.
Sora- sí pero que extraño.
Mía- si. oh no será que?
Sora- que Mía?
Mía se acercó al oído de Sora para susurrarle.
Mía- que Leon se a enamorado de Lirio.Ya sabes como Kalos y Sarah.
Sora - si entiendo perfectamente pero no lo creó apenas tienen horas de conocerse.
Mía- quien sabe quizás sea amor a primera vista Leon jamás a mirado de esa manera a nadie ni siquiera a ti . Ahhh eso me inspira a escribir una historia.
Sora- ( no no creo que el este enamorado de ella o... Quizás si?)
Mey- (bien Baihe patina presume lo que sabes hacer así también yo estudiaré tus movimientos y sabré tu punto débil.)
Lirio había terminado y todo el mundo la aplaudió
Leon se acercó a ella y la tomó de la mano.
Leon- es muy hermoso el baile que haces.
Lirio- gracias.
Sora mirando desde un lado.
Sora- ( es muy buena en todo pero lo que me extraña es que el joven Leon quiere estar serca de ella. Desde que salimos la mira con ternura y se porta muy amable con ella además la toma de la mano que será lo que tienen?)
Ken- Sora ven a patinar con nosotros.
Sora- si ya voy.
Sora se fue con sus amigos dejando a Leon y Lirio en medio de la pista tomados de la mano.Ya todos habían vuelto de su paseo y se dispusieron a ir a descansar. Pero antes
Mey- bien Baihe después del desayuno será nuestro encuentro no lo olvides.
Lirio- claro que no pero te sugiero algo.
Mey- que!
Lirio- que nuestra competencia sea algo que las dos nos destaquemos por igual.
Mey- te refieres a batalla de Erhus?
Lirio- si. Ohh te olvidaste tocarlo?
Mey- por supuesto que no! Está bien aceptó una competencia de Erhus.
Lirio- bien entonces prepara tu mejor canción Wong Mey.
Mey- desde luego Zhao Baihe. Mañana nos encontraremos después del desayuno si yo ganó te irás de aquí para siempre.
Lirio- y si yo ganó vas a hacer lo que yo te diga entendido?
Mey- esta bien
Lirio- entonces que así sea
Y Mey se fue en silencio y sin ladrar.
Mía- que es un Erhu?
Lirio- es un violín chino se usa para tocar música tradicional. Tanto Mey como yo lo conocemos muy bien es por eso que la rete a una competencia de Erhus antes que a patinar.
Sora- y porque no aceptó patinar?
Lirio- Mey es más experta patinando yo casi no lo practico así que si ella quiere una competencia tiene que ser igualitaria.
Sora- en eso tiene razón.
Lirio- bien es hora de irme a practicar la canción para mañana. Así que buenas noches.
Todos- buenas noches.
Leon- yo también me voy Te acompaño hasta tu puerta?
Lirio- gracias.
Los demás se fueron a dormir menos Leon Lirio y Sora que se escondió para espiar.
Sora- debo averiguar qué es lo que los dos tienen.
Los dos habían llegado a la habitación de ella.
Leon- bueno espero que practique y descanse bien.
Lirio- si...gracias igualmente.
Leon- bien me retiro.
El acróbata le tomó la mano y la volvió a besar. Asiendo que ella se sonrojara.
Sora- ( le beso la mano) 😱
Leon- hasta mañana.
Lirio- hasta mañana... Espere.
Leon- su sede algo?
Lirio- no se si tal vez usted y yo mañana podríamos salir un momento después de los ensayos. Es que necesito hablar con usted.
Leon- aceptaré solo con una condición.
Lirio- cual?
Leon- quiero que me digas tu edad.Si lo haces aceptaré sin ninguna excusa.
Lirio- pero si...
Leon- por favor te lo pido.
Lirio- esta bien tengo... 20 años. Soy mayor que Mey.
Leon- ( 20 es de mi edad) pero pareces de 15.
Lirio- jajaja si muchos me lo dicen. Bueno hasta mañana lo veré en el desayuno.
Leon le volvió a tomar la mano y la volvió a besar por segunda vez.
Leon- hasta mañana.
Y ella se entró en su cuarto.
Sora- ( no puede ser la volvió a besar el nunca había hecho eso a nadie no logró entender que esta pasando.)
Leon se fue a su habitación quedando solamente Sora.
Luego el entró a su habitación y se dispuso quitarse la camisa dejando ver su escultural cuerpecito 😏.
Leon- 20 años tiene 20 años cuando Sophie murió tenía 15 y yo 17. No hay duda no tiene nada que ver con mi hermana. Oh Sophie será que ella es esa ave Fénix?
Terminó de pensar en ellas dos y se dispuso a terminar de cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...