Se despidio de todos y subió al avión con destino a China.
En ese momento ella sentía su cuerpo arder su corazón parecía querer estallar estaba de camino para ver a su amado.
Lirio- está decidió mañana en la noche me entregaré a Leon no importa si deshonro a mí familia y a los maestros pero tengo que olvidar los besos que me dio Yuri.
La chica cerró los ojos y al instante le vino el recuerdo Yuri en su habitación del Kaleido.
Flashback.
Yuri- dime que ves que sientes al verme a los ojos?
Lirio- veo a un hombre arrogante y orgulloso que se niega al rechazo.
Me agarró fuertemente del rostro.
Yuri- pues este arrogante te va a dar algo que no te va a hacer olvidar.
En ese momento estrelló sus labios contra los míos dándome un beso cargado de deseo y frenesí mientras que yo trataba de cerrar la boca y no dejarme llevar pero cuanto más la cerraba el más me forzaba.
Lirio- ( Yuri... Maldito)
La falta de aire hizo que me soltara.
Lirio- Suel... tame...!!!
Yuri- te... Te gusto???
Lirio- eres un...
Me volvió a besar con más fuerza ya no puede con la fuerza del ruso la pasión que el desbordaba era enorme su cuerpo comenzo a arder un poco y me comenzo a acariciar bajando su mano por mi cuello hasta mi cintura estaba por seder al beso pero en ese momento la imagen de Leon llegó a mi mente y el recuerdo cuando los dos estabamos en la rueda de la fortuna donde también estaba en la misma situación pero él se detuvo ya que no quería lastimarme.
Yuri- deja de hacerte la difícil y quemate en mi fuego.
Lirio- el único fuego en el que me voy a quemar es en el de Leon. Además él besa mejor que tú y sus caricias y su cuerpo arden más que mil soles.
Yuri- tu...
Lirio- si... Yo ya le pertenezco y no sólo ahora también en las próximas vidas su amor sus labios su cuerpo son mios así como mis labios y mi cuerpo le pertenecen solo a él.
Yuri- y yo te voy a borrar todo rastro de él.
Y me volvió a besar pero esta vez le di el gusto por un momento pero en el rato menos pensado le mordi el labio.
Yuri- Auchhh... que te pasa....
Lirio- ya suelta me y si lo haces de nuevo te prometo que te arrancare los labios.
Yuri- esta bien te dejo pero todos estos besos que te di cada vez que lo beses a él te acordarás de mí y de este momento.
Lirio- no importa lo olvidaré todo cada vez que me entregue a Leon sus labios y su cuerpo son más que suficientes para borrarte a tí.
Yuri salió del cuarto molesto.
Lirio- su amor sus labios su cuerpo son mios así como mis labios y mi cuerpo le pertenecen solo a él.
Fin del Flashback.
Narra Lirio.
Abrí los ojos asustada no puedo olvidar ese momento no lo puedo borrar de mi mente Yuri tiene razón no podré olvidarme de esto.
Me fijo por la ventana del avión y veo que seguimos volando faltan 6 horas más para llegar a China estoy muy desesperada ya quiero ver a Leon.
Intento volver a dormir pero está vez estoy en el mismo lugar donde había una cascada el lugar donde vía al fenix negro de ojos azules de pronto del lago emergió un espejo en donde se podía ver el reflejo de dicha ave.
Lirio- por qué apareces en mis sueños? Quién eres y qué deseas de mi?
Fenix- pronto tú y tu amado estarán juntos pronto volverá a renacer el amor de mil años.
Lirio-quien eres porqué me dices esto?
De repente apareció la imagen de una mujer vestida de un hanfu negro con dorado los ojos de Lirio se posaron en el espejo llevándose una sorpresa la imagen del espejo era ni más ni menos que la suya vestida de hanfu su cabello adornado con muchas horquillas de plata y safiros estaba vestida como una emperatriz sin duda era ella.Mientras que en América por que recordemos que el Kaleido está en América la bella antes de que se vaya Lirio.
Yuri se encontraba en su departamento ni bien llegó se fue hasta un espejo para ver lo que la chica le había hecho.
Yuri- vaya por lo visto tus uñas son más peligrosas de lo que pensaba pero... No comprendo.
En ese momento le vino un recuerdo.
Flashback.
Era una fiesta de celebración ese día Leon y Lirio se encontraban bailando juntos estaban muy abrazados todos los miraban con asombro ni siquiera Kalos y Sarah se atrevieron a tanto pero ellos... De repente Mey le grito a Lirio por deshonra a su familia ya que estaba enamorada de un extranjero de la nada Lirio ya estaba enojada y sus manos parecían garras se podían ver sus afiladas uñas pero estas eran blancas estaba por darle un golpe a Mey pero Li Ce intervino.
Fin del Flashback.
Yuri- ahora recuerdo esa vez sus uñas eran blancas pero hoy eran azules que es lo que realmente escondes Zhao Baihe?
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...