En el anterior capítulo.
La feliz pareja estaba en el departamento disfrutando del bello momento León le había hecho unas orejitas de conejo a su novia.
Para los que se preguntan a como serían las orejitas aquí les dejo un modelo de ello pero no más imagen que uno es negro y el otro blanco.
(Imágen de como se vería)Ella estaba contenta y no conforme con ello Leon le entregó los lirios los cuales eran azules con otras flores blancas para resaltar.
Lirio- gracias son lirios azules
Leon- así es ese color me recuerda a tus ojos cada vez que lo miro recuerdo cada bello momento que pase a tu lado.
La chica ese momento le dio un tierno beso en los labios
Lirio- en verdad no quiero que te vayas pero el maestro se a propuesto enseñarte a esa danza y nada lo hará desistir de su decisión.
Leon- Lirio tengo una duda en la mansión del maestro hay dos montañas las cuales tienen dos templos que son realmente?
Lirio- la verdad no lo se ya que nunca he ido a ese sitio de mansión. Porque?
Leon- no por nada.
Lirio- una vez Li Ce me dijo que podía ir siempre y cuando ya pudiera controlar a la perfección mi energía espiritual y mi chi
Leon- el chi?
Lirio- si el chi es la energía vital que nos puede ayudar a desarrollar más la mente cuerpo y el espíritu. En la segunda etapa del baile tu tienes que desarrollar esa área es muy difícil a mi me tomo un año y medio poder controlar la pero aún me falta.
Leon- y el desarrollar eso para que sirve en el baile?
Lirio- como veras la danza del Dragón y Ave Fénix es una danza de aire tienes que bailar....
De pronto apareció Fool.
Fool- por fin los encuentro que bueno que están juntos
Leon- que pasa Fool?
Fool- sentí una presencia muy familiar en el escenario una presencia que no la sentía desde hace mucho crei que había muerto pero ha regresado.
Lirio- a que te refieres?
Fool- me refiero a Beishang
Lirio- Tristeza Beishang significa tristeza en chino
Fool- pero lo que no te fue una máscara de tragedia.
Leon- osea que son dos espíritus?
Fool- debe ser la Tragedia disfrazada de tristeza es un espíritu también del escenario pero esta más que todo esta presente en el teatro y no en un circo.
Leon- en donde lo sentiste?
Fool- verán yo estaba con Rosetta practicando en el trampolín de pronto apareció Sora y se la quiso llevar me pregunto si era amigo de Lirio tuvimos una pequeña riña y al mirarla vi que sus ojos se tornaron rojos y en su rostro vi esa luz roja que caracteriza a la tragedia.
Leon- entonces la Tragedia es un espíritu como tú eso significa que también puede materializarse
Fool- al parecer sí.
Lirio- pero de donde conoces a esta espíritu?.
Fool- veran...
Flashback de Fool
Cuando yo entre a trabajar al castillo de la princesa y fui elegido al pasar los meses un príncipe extranjero vino para desposar a la princesa él era un príncipe Mongol en ese tiempo una dinastía estaba en su auge pero a la vez había una guerra en la cual se juega en futuro del Imperio así que el príncipe fue a la reino de la princesa para que con su unión ellos les brindarán armas de guerra y fuera de eso también protección y muchos otros beneficios
El rey lo vio con buenos ojos así que aceptó pero el príncipe debía enamorar a la princesa y eso no sería fácil cada vez que se acercado ella le huía hasta que llegó la trágica noche de mi muerte el entró y me maldijo por eso mi espíritu esta condenado a estar siempre en el escenario. A pesar de estar muerto veía su vida y como lo condenaron a muerte de cansarse con la princesa de no consumar el matrimonio y de vivir condenado por siempre estar encerrado en una celda donde sólo puedes ver las horas pasar como días.
Fin del flashback.
Lirio- entonces él era príncipe de Mongolia?
Fool- así es como él se comprometió con la princesa y adoptó nuestra vestimenta y costumbres.
Lirio- entonces él se llamaba...
Fool- Beishang
Leon- haber no entiendo me estas diciendo que tenías una vida pasada antes de ser el espíritu del escenario?
Fool- así es. Por buscar una sonrisa encontré la muerte. Pero eso no es lo importante sino que esa presencia esta en el Kaleido y si toma control de el toda la magia el amor la alegría y las sonrisas morirán.
Lirio- pero como Sora pudo tener contacto con él?
Fool- no lo se pero debemos hacer algo para que ese espíritu salga del corazón de Sora.
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...