Capítulo 11 Amigos simplemente amigos

84 3 0
                                    

Anteriormente.
Una voz misteriosa había llegado al escenario Kaleido.
Mía- señorita Cathy...
Cathy- tanto sin verlos Kaleido....
Layla- Kathy bienvenida... Porque no avisaste de tu llegada?
Cathy- quería darles una sorpresa aparte de eso mis vacaciones se adelantaron por esa razón las pasaré aquí.
Mía- pasará sus vacaciones aquí?!!
Cathy- así es Mía. Y por lo visto creo que tenemos una nueva integrante.
Kalos- así es Cathy te presentó a Zhao Baihe o Lirio como todos la llamamos aquí.
Ella se acerca para saludar.
Lirio- un gusto conocerla señorita.
Cathy- un gusto soy Cathy Taylor soy escritora disculpa tu apellido es Zhao?
Lirio- si...
Cathy- si no me equivoco... Eres familiar del empresario Zhao Feng?
Lirio- si... Soy... Su hija. Porque?
Cathy-(otra niña rica) no... Es que tengo entendido que son  dueños de una gran empresa.
Lirio- si de hecho lo son mis padres yo casi estoy fuera del contexto como vera me dedico más al baile y arte tradicional de mi país.
Cathy- bien... Kalos necesito hablar contigo y con Mía quiero saber que es lo que me tienen preparado.
Kalos- si será mejor que pasemos a mi oficina. Vamos.
Y los tres se fueron a hablar.
Sarah- bien creo que las obras fueron todo un éxito pueden retirarse a descansar
Mey- Sora- en voz baja- es tu oportunidad.
Sora- si.
Se dirigió a donde estaba Lirio y su familia ya que ellos se habían alejado un poco.
Sora- señorita Lirio...
Lirio- si Sora.?
Sora- señorita...
Lirio- que bueno que estés aquí dejame presentarte a mi familia ellos son mis padres Zhao Feng y Li Ying y mis maestros Li Ce y su esposa Zhang Xiao.
Sora- un gusto... Soy Sora Naegino
Li Ying- que linda niña de donde eres?
Sora- soy de Japón.
Zhao Feng- Mi hija nos ha hablado mucho de tí...
De pronto se acerca Mey 😮
Mey- Sora porque te... Tíos
Zhao Feng- Mey... Que haces aquí.?
Mey- bueno yo... Trabajo aquí vieron mi función.
Li Ying- no pudimos llegamos tarde.
Lirio- veo que este momento está lleno de sorpresas. Papá mamá les quiero presentar a una persona muy especial para mí.
Se acerca un apuesto joven de cabellos plateados.
Lirio- el es  Leon Oswaldo mi... Mi mejor amigo aquí en el escenario.
Leon- señores un gusto.
Li Ying- que caballero y aparte de buen parecido muy buen galan.
Leon- maestros.
Li Ce- hijo
Zhao Feng- Se conocen?
Zhang Xiao- si es uno de los jóvenes que esta compitiendo para ser nuestro nuevo discípulo.
Mey- tios... Yo... No están molestos conmigo?
Li Ying- no por que habría que estar lo?
Mey- es que...
Interrumpe Lirio.
Lirio- padres no les da hambre?
Zhao Feng- ahora que lo dices si ya me dio hambre vamos a comer algo.
Li Ce- Si. Vamos querida,? Li Ying?
Las dos mujeres- si vamos.
Lirio- Leon puedes llevar a mis padres al comedor... Por... Favor.
Le hablaba en un tono nervioso.
Leon- si. Por favor sigan me.
Y se fueron mientras que las chicas.
Lirio- Mey! Te prohibo rotundamente que les digas a mis padres y a los  maestros sobre el accidente me oíste espero que te quede claro.
Ella va donde su familia.
Sora- y ahora que haremos?
Mey- no lo se mientras su familia este aquí será difícil poder interrogarla.
Sora- ya se puedo invitarla a salir y en ahí aprovechar para saber si ellos están o no.
Mey- es una buena idea pero tendrá que ser cuando pase las funciones de mañana y pasado mañana.
Sora- si hasta entonces le voy a proponer salir.

Mientras en la oficina de Kalos.
Kalos- y bien Cathy que te parece Lirio.?
Cathy- es buena cantante... Y bailarina a lo que me han contado- lo decía con un tono de no interesarle en lo absoluto-
Kalos- es buena bailarina la mejor que he territorio hasta el momento...
Cathy- incluso... Mejor que Sora?
Kalos- mejor que Sora.
Cathy - si tu lo dices Mía como van las obras.
Mía- la verdad... No he podido hacer una obra ya que no he encontrado la suficiente inspiración- con tono temeroso- perdone.
Cathy- no importa te ayudaré hacer una obra en lo que dure mi receso.
Kalos- encerio?
Cathy-  así es pero ahora quiero que los dos me hablen... Más de esa chica Lirio.
Kalos- pero que más quieres saber.?
Cathy- todo.
Kalos- es una chica de 20 años que  no le gusta el desorden es elegante delicada frágil pero fuerte a la vez muy disciplinada y responsable en su trabajo hasta el momento no ha traído problemas. Es humilde y sencilla aún que me atrevo a decir que tiene su carácter cuando la hacen enojar.
Cathy- humilde?
Kalos- si
Mía- así es la señorita Lirio es muy amable y buena con todos a...a excepción con Mey. Pero luego es muy buena.
Kalos- Cathy no entiendo tu rechazó hacia las personas con una posición más alta que la de nosotros.
Cathy- es que ellos lo tienen todo
Kalos- mira cuando ella llegó aquí no tenía nada solo lo necesario para vivir unos días por más que sea super millonaria ella se las arreglo para ganarse su sueldo en el escenario sus padres no la apoyan económicamente.  Ella se lo esta ganando todo con su esfuerzo.
Mía- es la verdad señorita Cathy.
La escritora se quedó pensativa por un momento.

Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora