Nota de la autor.
Aquí contaré o mejor dicho me inventar el una breve historia de la vida de Fool basado en el OVA de la princesa que no podía sonreír después de todo es un fanfic espero que lo disfruten.Anteriormente
Lirio y Fool habían ido a las aguas termales.
Lirio- Fool cuanto tiempo es que estas en el escenario?
Fool- yo... No lo se siempre he estado ahí... Aunque una vez vino a mi mente el recuerdo de una joven pero no se quien es.
Lirio- yyyy si yo te ayudó a recordar?
Fool- como?
Lirio- Es fácil mis maestros me enseñaron que para recordar mejor hay que canalizar el chi.
Fool- el Chi?
Lirio- si el chi. Ven yo te ayudó
Nota: se que suena estúpido pero hay que hacer algo por Fool
Se elevó del agua.
Fool- ( pero que está asiendo? Le voy a ver todo... Pero que digo el mi oportunidad 😏 mi momento ha llegado) - que haces.?
La chica se levantó más Fool esperaba ver la pero no contaba que ella estaba envuelta por una tela blanca y que por supuesto no dejaba ver nada solo sus hombros y un poco más arriba de sus rodillas estaba descubierto.
Fool-( porque son crueles conmigo 😭)
Lirio- ven Fool dame tus manos.
El obedeció primero se paró y luego se tomaron de las manos para poder ver los recuerdos de él así que comenzaron a concentrarse.Los recuerdos de Fool. Narra él.
Lirio- que ves Fool?
Fool- veo un castillo un hermoso castillo blanco y dentro de él vive un rey y...una princesa una princesa que no podía sonreír.
Lirio- si que más ves?
Fool- el rey mando a llamar a todos los bufones de la corte para que hagan reír a la princesa muchos lo han intentado pero nadie lo logró. Ha llegado la hora de mi turno haré mi mejor trabajo.
Lirio- bien. Que más?
Fool- hago malabares piruetas chistes bromas pero... Nada parece hacer que la princesa sonría me preocupa.
Guardia- bufón el rey te manda a llamar.
Fool- si enseguida.
Camino por los pasillos y me encuentro con el rey
Rey- Fool.
Fool- Majestad.
Rey- Fool el estado de mi hija realmente me preocupa por esa razón quiero que tu pases más tiempo con ella y así ella poder volver a sonreír. Te confío esta tarea ya que eres de mi plena confianza.
Fool- por supuesto que si su Alteza.
Rey- bien entonces has tu mejor esfuerzo.
Pasado ese momento fui a los aposentos de la princesa para poder hacer la sonreír pero todo fue inútil. Pasaron los días y los meses y al compartir tanto nos hicimos amigos los dos nos divertiamos tanto ella mirando mis acrobacias y yo contemplandola hasta que llegó un príncipe el rey me dijo que el era el futuro prometido de la princesa en ese momento se entristeció mi corazón no me daba cuenta de lo que me pasaba.
Así también pasaron días la princesa y yo nos distanciamos un tiempo ya que ella ahora pasaba más tiempo con el príncipe pero aún así ella no sonreía en uno de eso días estando yo con ella en los jardines privados del palacio me arrodillé frente a ella y le declaré mis sentimientos. Si me enamoré de la princesa que no podía sonreír en ese momento fue tan grande mi temor a que me rechazará que incline mi cabeza para que no viera mi mirada temerosa. Pero me lleve una gran sorpresa.
Princesa- mi querido Fool... Yo... Yo también te quiero...
En ese momento sólo me límite a besar su mano ya que los guardias estaban serca de nosotros. Ese momento era el más feliz de vida pero nunca conté que mi felicidad sería muy corta.
Una noche en el que me encontraba en los aposentos de la princesa nos encontrábamos hablando de como recuperar su sonrisa. Aun que le declaré lo que sentía nunca dejé de hablarle con respeto.
Princesa- ocurre algo malo mi querido Fool
Fool- le prometo que haré lo posible para que usted recupere su sonrisa.
Princesa- pero tú eres mi Ángel
Fool- entonces usted es mi demonio princesa y podría sacrificar mi vida para que usted recupere su sonrisa. Estuve a punto de besarla hasta que alguien irrumpió en la habitación.
Príncipe- Fool - vienen corriendo sacando su espada- como te atreves demonio.
Una luz me segó y no recuerdo que más pasó lo único que si recuerdo es que me encontré en un escenario como si estuviera condenado a pasar la eternidad aquí lejos de mi princesa que no podía sonreír.
( unas imágenes finales como su último recuerdo junto a su princesa 😢)
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...