Leon en su habitación
Leon- pero que me pasa, que es esto?
Porque se me agita el pecho?
De pronto cerró los ojos y recordó lo que había hablado con Lirio.
Flashback.
Leon- por favor dime porque no te llevas bien con Mey.
Lirio- esta bien.
Vera nuestros padres son amigos y en ahí es costumbre que a los amigos de los padres se los llame tíos. Cuando tenía quince años y Mey doce o trece un día fuimos a ver a los maestros Li Ce y su esposa Zhang Xiao para que nos enseñen baile tradicional... Nos evaluaron a las dos la mejor tendría el privilegio de ser su alumna.
Leon- y te eligieron a ti verdad?
Lirio- si yo les dije que nos eligieran a las dos pero nos dijeron que a Mey le falta algo y eso era espíritu pasión desinterés humildad le dijeron a Mey que si solo le interesaba competir para ser la mejor nunca alcanzaría nada. Mey se enojó mucho camino a casa ella y yo estábamos sentadas en atrás mis padres conducían el auto a ella se le ocurrió hacer un berrinche que terminó mal con tal de calmarla mi padre la grito ordenando que se calme pero se distrajo un momento y no vio que un camión se acercaba chocamos y eso casi le cuesta la vida a mis padres fue un tiempo muy difícil para mi aparte mi familia estaba pasando una crisis económica con su empresa y no teníamos el dinero suficiente para sus operaciones en cuanto a mi mis maestros me cuidaron y Mey... ella y no me volvió a hablar sus padres también me ayudaron pero no estaban conmigo todo el tiempo ya que ellos tenían sus ocupaciones. Después de ese accidente Mey me acusó a mi diciendo que la que tenía la culpa del accidente era yo. Ya que si hubiera rechazado ser alumna de Li Ce y darle mi lugar para que ella aprendiera después de eso no nos llevamos bien. Aparte que dice que yo siempre le he quitado todo eso es lo que no entiendo.
Leon- eso explica todo ( no no puede ser Sophie)
Lirio- y... De usted como es su vida?
Leon- es mejor que no lo sepas por ahora es muy triste.
Lirio- entiendo. Bien tomemos el té va a enfriarse.
Leon- si.
Ambos tomaron su tazas y bebieron.
Leon- pero que rico de que es?
Lirio- es té verde en China lo consumimos mucho ya que es muy bueno para la salud.
Leon- me encanta.
Lirio le regaló una tierna sonrisa.
Pasado la hora del té se dirigieron a sus habitaciones.
Lirio- bien yo me quedo aquí está es mi habitación.
Leon- ehh bien si se trata ofrece algo la mia es la puerta de aquí al lado.
Lirio- muchas gracias.
Leon- bien me retiro.- la tomó de la mano y beso la beso tiernamente. - hasta más tarde.
Lirio- hasta más tarde...
Y ambos entraron a sus dormitorios.
Fin del flashback.
Leon- pero que hice... Me deje llevar y ahora no me puedo con tener mi...mi corazón siento que se me quiere salir. No debo calmarme, mejor me daré una baño. Si eso haré debo calmarme.Mientras que Lirio.
Lirio- pero que fue eso? mi corazón se acelera que me pasa mi cara me arde.
No Lirio tienes que calmarte concéntrate viniste a trabajar no distraerte así que centrate en el trabajo. Ayyyy pero que me pasa!!!!!? Mejor me doy una siesta eh pasado por mucho hoy.Mientras Leon.
Había salido de la ducha en vuelto en una toalla solamente 😏 ( Ahh ya se lo están imaginando no? Así las quería agarrar puerc@s )
Se puso una pijama negra.
Leon- dormiré un momento eh pasando demasiadas emociones por el momento.
Se dispuso a dormir. Hasta que comenzó a soñar.
Se encontraba en un el escenario Kaleido estaba encima del trapecio más alto y en los otros trapecios estaban a su derecha estaba su hermana Sophie como si quisiera lanzarse hacia abajo.
Leon- Sophie.
Sophie- Leon hermano.
Leon- Sophie porque me dejaste?
Sophie- no no lo hice nunca lo he hecho más al contrario siempre estoy contigo.
Leon- Sophie tengo muchas dudas por favor necesito que me las aclares sobretodo porque Lirio es igual a ti!
Sophie- escúchame bien Leon por ahora no te puedo decir nada pero lo único que te puedo decir es que debes amar y ser amado así serás feliz así ya no estarás nunca más triste hermanito.
Leon- pero a quien debo amar?
Sophie- eso solamente lo sabrá tu corazón cuando encuentres el amor este volvera a renacer en ti como el Ave Fénix.
Sophie comenzó a impulsarse Leon la siguió. Ya en el aire Leon quizo agarrarla extendió su mano y Sophie la tomó y el la levanto como a Lirio en el escenario.
Sophie- recuerda Leon cuando encuentres el amor este volverá a renacer en ti como el Ave Fénix....
Y comenzó a elevarse y a perderce
Sophie- recuerda Leon encontrar el amor el Ave Fénix...
Leon- espera Sophie!!! Sophie!!!
Se pronto despertó agitado y sudaba frío.
Leon- Sophie- esta totalmente agitado - que significa el Ave Fénix?
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...