Capítulo 1 Lirio

349 16 0
                                    

Narra Baihe.
Falta poco para que el avión aterrize en el aeropuerto y me dirija a el escenario Kaleido el lugar donde he soñado siempre trabajar sobre todo enseñar y mostrarle a todo el mundo mi cultura milenaria.
Soy Zhao Baihe tengo 20 años mi cabello es negro que me llega hasta casi las caderas mis ojos son de color azul marino soy originaria de China amo mi país y mi cultura sobretodo el baile y cantó tradicional también me encanta la acrobacia y la gimnasia rara vez se suelo patinar pero sobretodo bailar.
El día de hoy me dirijo a el escenario Kaleido para debutar como acróbata he oído muchas cosas hermosas de ese escenario y de todo su personal de trabajo sobretodo de Sora Naegino el Ángel de Kaleido será un gran gusto trabajar junto a ella y todo el equipo. Espero que me acepten.
Llegó al aeropuerto y me subo en un taxi le pido que me llevé a el escenario Kaleido ya en el camino cubro mi rostro con una tela negra porque odio el sol.

Mientras en el Kaleido.
Kalos Eido revisaba unos papeles hasta que de pronto entraron en su oficina Mia y Ana
Mia- nos mandó a llamar señor?
Kalos- si chicas verán necesito que dentro de un hora quiero que reúnan a todos en el escenario ya que tendremos una visita desde muy lejos que vendrá a debutar.
Ana- alguien especial para reunir a todos?
Kalos- si dentro de poco estará aquí así que vayan a reunir a todos y esperen en el escenario. Ah y diganle a Layla que venga aquí por favor. Y no le digan a nadie para que los reúno será una sorpresa.
Mia y Ana- si señor.
Y se fueron a reunir a todos.
Kalos- es pero no equivocarme con respecto a ti Baihe el Ave Fénix de China...
Mia- quien será esa persona tan especial para Kalos?
Ana- no lo se pero tengo la corazonada de que el escenario Kaleido ya no volverá a ser el mismo.

Después de un breve tiempo reunieron a todos en el escenario todos estaban extrañados cuando de pronto llegó Layla y Mia se dirigió a ella.
Mía- Layla el señor Kalos quiere que vayas a su oficina.
Layla- si iré ahora. Y se retiró
Mey- se puede saber para que nos reunieron? Es que tengo cosa que hacer.
Sora- Mey no te impacientes ya nos dirán.
Mey- Mía porque nos reúnen que esta pasando?
Mia- eso no te lo puedo decir Mey.
De pronto entró Ana junto con Yuri.
Mía- Ana encontraste a Leon? Yo no lo pude encontrar
Ana- yo tampoco.
Mía- espero que el señor Kalos no se de cuenta de su ausencia.
Yuri- no te preocupes ya verán que ni lo notará.
Sora- porque dice eso joven Yuri? Si el joven Leon es importante en el escenario.
Yuri- no entiendo como te preocupas por ese si el no se preocupa por nadie de aquí ni siquiera por ti Sora que eres su compañera.
Sora solo guardo silencio no sabía que responder ya que era verdad Leon era muy frío con todos hasta con ella.

Mientras en las afueras del Kaleido antes que todos se reunieran.
Kalos se encontraba en la entrada esperando a su invitado sorpresa, hasta que de pronto para un taxi y de ahí baja una chica un poco más alta que Sora de cabello negro y ojos azul marino casi igual a Mey pero esta es más delgada llevaba es rostro cubierto con una tela negra vestía debajo un vestido azul francia hasta las rodillas con unos zapatos del mismo color y una chompa de hilo blanco ( igual al la ropa de Sophie) y sus maletas junto a ella.
Kalos- El Ave Fénix de China bienvenida seas Zhao Baihe.
Baihe- señor Kalos Eido. Gracias por su bienvenida pero por favor no me llame el Ave Fénix que no soy ninguna emperatriz para ser llamada así.
Kalos- emperatriz?
Baihe- si en mi país el Ave Fénix es la representación de la emperatriz y el dragón representa a el emperador.
Kalos- vaya que sorpresa. Pero todas formas bienvenida. Bien pasemos a mi oficina y ahí hablaremos mejor.
Baihe- si
Los dos entraron en el lugar y fueron a la oficina de Kalos.
Kalos- bien como veras te mande a llamar porque quiero que seas parte de mi escenario se que eso es lo que más deseas al igual que yo.
Baihe- así es señor. pero dígame quien le dijo como encontrarme?
Kalos- verás cuando tu concursaste en el festival nacional de danza tradicional vi tu actuación cuando interpretaste la danza del Fénix y ganaste. Desde ese momento he querido que seas parte del Kaleido ese mismo día te lo quería proponer pero te perdí entre la multitud. Ahora que tengo la oportunidad te lo propongo. Quieres ser parte del escenario Kaleido?
Baihe- gracias por sus halagos y mi respuesta es si siempre he soñado con ser parte del su escenario. Pero una cosa señor tengo que debutar?
Kalos- claro que no. Pero ahora quiero que hagas una demostración de lo que sabes en el escenario así también te familiarizas con los demás.
Baihe- enserio? Muchas gracias. Bueno iré a prepararme para la demostración.
Kalos- si una persona vendrá aquí ahora para llevarte a que te cambies.
De pronto tocaron la puerta
Kalos- adelante.
Layla- aquí estoy señor que necesita?
Kalos- Layla lleva a esta chica a uno de los camerinos para que se cambié y luego vete a los escenarios con los demás
Layla- Si como diga. Vamos
Baihe- bueno permiso.
Kalos- por favor cuando estés lista sal sin el cobertor si y esperame en el pasillo para llevarte a los escenarios.
Baihe- si.

Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora