Anteriormente. Narró yo.
Leon y Lirio ya eran novios pero... Ahora como se lo dirían a su familia y al Kaleido pero más antes de eso en el comedor.
Lirio- buenos días Mía y Sora como amanecieron?
Mía- muy... Bien gracias
Lirio- y tu Sora.?
Sora- yo bien igual gracias por preguntar señorita Lirio.
Lirio- que bueno-( no se porque pero presiento que sabe lo de Leon y de mi)
Sora- y... Como estuvo su cena familiar señorita Lirio?
Lirio- muy bien...( ay no volví a mentir pero todo sea por Leon)
Sora- y llegó a tiempo?
Lirio- si...? Porque?
Sora- crei que había llegado tarde. Y... Ese collar es nuevo?
Lirio- ehhh si me lo compré ayer cuando estaba de camino aquí.
Sora- ah si? Yo crei que se lo habían regalado.
Lirio- no... Porque lo...
Interrumpe Kalos.
Kalos- bien ya que estamos todos les quiero comunicar que pasado mañana serán las funciones presentaremos dos obras Romero y Julieta y la Princesa que no podía sonreír funciones de payasos y el broche de oro un baile de Lirio que lo decidirá ella también mandaré a repartir bolantes. Bien tiene hoy y mañana para practicar así que en marcha!
Todos- si señor.
Y se fueron a ensayar.Pasaron las horas todos estaban descansando después de un día largo de entrenamiento Lirio había hablado con el personal del escenario para que preparen el escenario que ella usaría pasado mañana quería algo sencillo pero bien elaborado seleccionó a unas cuantas bailarinas para que la ayuden con pasos sencillos también alquilo un instrumento ya que la función de mañana seria una sorpresa y llamado a su casa para saber de su familia después de eso ella se acercó a Leon para hablar algo muy importante antes de la cena.
Lirio- Leon... Mi amor necesito hablar contigo hago muy importante
Leon- si dime.
Lirio- Leon creo que.... Tendremos que mantener en secreto que somos novios.
Leon- pero... Por qué?
Lirio- porque...
Aparece Fool.
Fool- porque los quieren separar.
Lirio- Fool.
Leon- tu? Quien quiere separarnos y porque?
Fool- porque saben que que ustedes se quieren aparte de eso la envidia y el recelo.
Leon- (Sora y Yuri)
Lirio- (Mey y Yuri)
Chalé todos le echan la culpa al wero desabrido de Yuri
Fool- escuche me bien los dos lo único que pueden hacer por este momento es decirle que todos que son amigos y nada de andar dándose muestras de cariño en el escenario lo pueden hacer en sus habitaciones o en afuera del escenario lejos de las miradas de los demás.
Leon- me parece correcto.
Lirio- para mi también.
Fool- entonces cuídense mucho sobre todo de Sagitario y Piscis.
Y desapareció
Leon- no me agrada mucho la idea pero no tenemos de otra.
Lirio- así es.
Leon- una pregunta hasta cuando estarán aquí tu familia y tus maestros?
Lirio- mis padres estarán esta semana y mis maestros... No lo sé. Porque?
Leon- por nada. Y quieres salir esta noche?
Lirio- mmm mejor por que no nos que damos aquí. A se tiempo que no lo hacemos y si salimos ahora sospecharan de nosotros - al mismo tiempo posaba su mano en la mejilla de él- y no quisiera que nos separen.
Leon- esta bien - le dio un beso en el dorso de su mano- como tu digas.
De pronto sonó el celular de Leon.
Llamada de Leon.
Leon- si?
Kalos- Leon ven a mi oficina rápido tenemos que hablar lo de esta mañana.
Leon- enseguida.
Y colgó.
Lirio- quien era?
Leon- Kalos quiere que lo vea
Lirio- para que?
Leon- para un nuevo trabajo. Bueno me voy. Nos vemos en el comedor.
Lirio- esta bien.
Y el se fue.
De camino al oficina de Kalos el recordó.
Flashback.
Kalos- Leon esta noche los maestros te darán el baile para que comiences a practicar.
Leon- y Yuri?
Kalos- esta noche también se le citará a el más. Confío en ti Leon por favor no me de fraudes.
Leon- claro que no Kalos.
Fin del flashback.Llegó a la oficina y vio que los maestros y Yuri estaban ahí.
Leon- buenas noches.
Li Ce- Leon llegaste. Muy bien entonces comenzamos
Yuri- esperen que hace el aquí?
Zhang Xiao- el al igual que tu es uno de los seleccionados para ser nuestro aprendiz.- entono frío y mirada matadora- Así que por favor guarda silencio.
Yuri se asustó con la repuesta de la maestra.
Leon se acerca a Kalos llevándose los un poco lejos de los demás
Leon- Kalos le dijiste a Yuri que ellos son los maestros de Lirio?
Kalos- no. Les dije que ellos son unos maestros de baile que yo contrate. Porque?
Leon- que bueno porque los más seguro es que ella se molestaría al saber que Yuri conoce a sus maestros.
Kalos- si pero...
Li Ce- bien. En este video verán el baile que deben interpretar les daremos una semana y media para aprender el baile y cuando tengamos al seleccionado al tercer día lo llevaremos a China con nosotros para ser nuestro aprendiz.
Yuri- esperen! En ningún momento me dijeron que el ganador iría a China.
Zhang Xiao- se nos olvido mencionarlo pero ese es el premio para quien gane y además una cosa bien importante no pueden recibir ayuda de nadie para aprender este baile.
Li Ce- ya sabemos que aquí tiene una bailarina muy famosa y con más razón aún no pueden recibir ayuda ya que evaluaremos también su perseverancia. Así que jóvenes les daremos el video el baile es de dos chicos así que ustedes tienen que hacer lo mismo y buena suerte nos veremos dentro de una semana y media.
Yuri- oiga! Se que no quiere que recibamos ayuda de nadie pero será que le podemos preguntar a ustedes o a nuestra compañera de unas cuantas cosas sobre este baile?
Li Ce- pregunten a su compañera solo por esta vez y por hoy el señor Kalos nos tendrá informados de su avance. Bueno nosotros tenemos que irnos. Adiós
Y los dos maestros se fueron.
Yuri- pero que les pasa.
Kalos- no te moleste ellos son chinos ellos tienen un nivel de entrenamiento más alto que todos.
Yuri- Kalos quiero que me digas como es que ellos conocen a León.
Kalos- fácil por las funciones. Mira en ves de hacerme preguntas vayan y busque a Baihe para que les indique en baile. Ahora largo!
Y los echó.
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...