Las horas habían pasado Leon ya estaba de camino a China con los maestros
Li Ce- no te preocupes ella estará bien.
Leon- Me hablaba maestro?
Li Ce- Lirio estará bien no te preocupes por ella preocúpate por ti...
El joven se quedó pensativo no entendía la referencia del maestro.Mientras que en el Kaleido.
Todos habían vuelto del aeropuerto Lirio se acercó a Sora para aclarar las cosas.
Lirio- Sora puedo hablar contigo un momento?
Ella no respondió las dos se dirigieron a una de las salas de práctica para poder hablar a solas
Lirio- Sora... Yo...
Sora- no diga nada señorita Lirio por qué el engaño que me hicieron no tiene perdón. Yo estaba enamorada del joven Leon... Yo lo amaba pero cuando usted se fue a su viaje a China el cambio completamente.
Lirio- Sora yo... Yo no lo sabía no sabía que estabas enamorada de Leon.
Sora- bueno ahora lo sabe. Yo lo amaba y lo sigo amando.
Lirio no sabía que decir estaba muda ya que la pequeña acróbata le había confesado sus sentimientos por Leon.
Lirio- Sora yo...
Sora- y no lo dejaré no renunciaré a mi amor por él.
En ese momento se soltó a llorar pero en ese instante Baihe notó algo extraño en Sora sus ojos se volvieron rojos.
Baihe- Sora... - ( sus ojos...) - yo no lo sabía ya que el siempre me dijo que te vió como a una hermana y yo como una amiga en quien podía confiar
Sora- no soy su amiga además yo lo amo y soy capaz de todo ya que en la guerra del amor y el odio todo se vale.
Lirio- bien entonces yo tampoco lo dejaré ya que también lo amo no puedo renunciar a el ya que he esperado mucho tiempo para encontrarlo.
Sora- entonces la guerra esta declarada señorita Lirio ya no seré su amiga... si no su mayor enemiga
Y se fue dejando la en el pasillo sola.
Lirio- Sora... No importa lo que pase siempre serás mi amiga.
De pronto aparece Yuri el wero desabrido.
Yuri- veo que tu amor por la Parca es real
Lirio- la Parca?
Yuri- si la Parca ese es el título que le dieron a Leon en los escenarios.
Lirio- porque?
Yuri- eso solo te lo puede responder él.
Se acercó a la chica haciendo que se quede contar la pared.
Lirio- alejate de mí no te atrevas a tocarme porque no respondo.
El rubio la mira de reojo y toma un mechón de su cabello entre sus dedos y se lo lleva a la nariz para sentir su aroma.
Yuri- suspira- tu cabello huele como un campo lleno de flores y ni que decir de su textura suave como la seda.
Lirio- no me toques...
Yuri- no tengas miedo nadie nos está mirando - voz seductora- tranquila
Lirio- que no... Me toques.
Lo empuja con fuerza haciendo que el se aparte de ella.
Yuri- esta vez nadie podrá salvarte ya que ni Leon ni tus maestros se encuentran aquí.
Lirio- si pero yo se defenderme sola.
La chica cambia su postura a una de combate transformando sus finas manos a garras.
Yuri- la primera vez me golpeaste no hice nada pero esta vez no te escaparas.
La chica se puso en posición de defensa y seguidamente el rubio también.
Lirio- como lamento no haberte puesto un límite ese día.
Al mismo tiempo sus manos tomaron forma de garras sus uñas se veían más afiladas que nunca.
Yuri- que esperas gata salvaje ven a mí.
En ese instante los dos comenzaron a pelear los golpes volaban por todos lados la pelea estaba bien reñida.Mientras en el avión.
Zhang Xiao dormía pero se despertó asustada.
Zhang Xiao- Li Ce!
Li Ce- que sucede Xiao Xiao?
Leon- maestra se encuentra bien?
Zhang Xiao- tu ve un sueño... Vi a un Fénix peleando con un tigre.
Li Ce- oh no Baihe.
Leon- que le pasa a Lirio?
Li Ce- Zhang Xiao concéntrate y entra en la mente de Baihe antes de que sea tarde.
De pronto la maestra cerró los ojos y comenzó su trance conectándose con la mente de la chica.En el Kaleido.
Lirio y Yuri seguian peleando ambos eran hábiles hasta que en un descuido del rubio la garra de la chica lo alcanzó y rasgo su camisa dejando tres marcas parecía que un tigre lo hubiera rasguñado.
Yuri- por lo visto ese es tu poder oculto.
Lirio- (estuvo tan cerca si mi golpe lo alcanzaba lo más seguro es que ahora se estaría desangrando en el suelo) - ya basta Yuri no quiero lastimarte así que dejame en paz.
Yuri- nunca tu serás mía.
Lirio- jamás - lo toma del cuello y con su mano libre estaba por dar el golpe final- mi único dueño es Leon.
En ese instante la mente de Zhang Xiao entró en la mente de Baihe.
Zhang Xiao- ( Baihe no lo hagas... No vale la pena mancharse las manos de sangre. Déjalo y ve a tus aposentos)
Baihe- ( maestra)- tiene razón no vale la pena mancharse las manos de sangre y mucho menos con sangre como la tuya Yuri.
Dejó al wero contra la pared y ella se fue a su habitación.
Yuri- cof... Tarde... o temprano cof... Vas a seder... ante... Cof... mí... y tu adorado Leon no estará ahí.
ESTÁS LEYENDO
Kaleido Star La danza del Dragón y el Ave Fénix
FanfictionEs una historia de amor y odio de nuestros queridos personajes de Kaleido pero sobre todo se centra en León y una chica (que puedes ser también tu) la prima de Mey que vino desde China para formar parte del escenario Kaleido. Los invitó leer esta ma...