Capítulo 52: Ya No Soy Una Niña

6 0 0
                                    

El camino del aeropuerto a casa fue muy tranquilo, mi papá no sacó tema de conversación larga como suele hacerlo, si no que hablo suavemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino del aeropuerto a casa fue muy tranquilo, mi papá no sacó tema de conversación larga como suele hacerlo, si no que hablo suavemente. Mi mamá me estuvo contando como les fue en los trabajos en Rusia y como es todo allá. También no paraba de repetirme lo grande que estaba y que estaba muy feliz porque ya estaba por terminar el instituto.

Después de una hora y media de viaje, llegamos a casa, nos bajamos del auto y Charles y yo ayudamos a mis padres a bajar su equipaje. Cuando entramos a casa, mamá no puede creer lo limpia y ordenada que está.
- Hija, todo esto.. lo hiciste vos?- me dice entusiasmada.
- Si ma, yo.. ordené y limpié algunas cosas..con ayuda de Sara.- le digo.
- Wow si que está muy ordenado y limpio.- dice papá.
- Los fines de semana, limpio la casa y ordeno para mantenerla limpia.- les cuento.
- Nos alegra mucho que seas tan ordenada, siempre lo fuiste.- dice papá.
- Gracias.- les digo.

Voy a mi habitación a cambiarme de ropa, donde Charles me sigue y entra conmigo, pero cuando entramos, nos encontramos con...
- Sara se ha quedado aquí?- dice Charles riendo.
- Así parece.. creo que la he dejado exhausta con la casa.- digo buscando entre mi ropa algo cómodo para ponerme. Charles solamente se ríe y se sienta en la silla del escritorio que tengo.
- Sara despierta ya hemos llegado.- le grito un poco fuerte.
- Hmm déjame dormir..- dice Sara dormida.
- Hay que despertar dormilona.- le digo. Charles lo único que hace es reírse.
- Están mis padres abajo.- le digo.
- Yaa... ya voyy..- dice dormida levantándose de la cama.
- Siempre le ha costado levantarse?- me pregunta Charles que todavía sigue riéndose.
- Parece una niña chiquita verdad?- digo.
- Algo así.- dice él.
- Bueno a veces le cuesta levantarse, pero no se porque hizo escena ahora.- le digo.

Me termino de cambiar, me puse un short negro con una musculosa de color rojo y mis crocs.
Bajamos los dos juntos y después baja Sara detrás nuestro. Los saluda a mis padres con un fuerte abrazo.

- Sara querida, que alegría verte.- dice mi mamá.
- Hace mucho tiempo que no los veía, que alegría que estén acá.- dice Sara.
- Nos alegra mucho que estén juntos.- dice mi padre.
- Prepararé la cena, quién quiere ayudarme?- grita mamá.
- Mamá no grites.- le digo. Y la acompaño a la cocina, mientras mi padre, Sara y Charles conversan.

- Hija quién es ese muchacho tan guapo que ye acompaña..- dice mi mamá buscando las cosas para poder preparar la cena.
- Mamá... solo es mi amigo.- digo dudoso.
- Segura? Y porque estás nerviosa?nerviosa.- dice.
- Cómo sabes que estoy nerviosa?nerviosa.- le pregunto.
- Ojalá no te conociera hija. Sigues igual desde que te vi la última vez.- dice.
- Mamaa, sigo siendo tu niña pequeña?- le digo.
- Si lo sigues siendo, aún lo eres para mí y para tu padre.- dice.
- Pero ya he crecido, soy una adolescente, y puedo vivir mi vida, sin problemas. Ya no soy una niña pequeña.- le digo.
- Ay hija. Tú eres todo para nosotros. Eres nuestro mayor orgullo.- me dice mamá y yo me emociono.
- Ay mamá no me hagas emocionar.- hago una pausa.- Ustedes son todo para mí.- le digo y nos abrazamos en un abrazo emotivo.

Nos separamos del abrazo y terminamos de hacer la cena, Sara me ayuda a poner la mesa y cuando ya está todo listo, nos sentamos a comer.
__________________________________

Les dejo un nuevo capítulo, que lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un nuevo capítulo, que lo disfruten.

No olviden votar y comentar que les está pareciendo la novela.

Saludos!

Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora