Al otro día me despierto, toco a mi lado y no lo tenía a Charles conmigo.
Me levanto y voy al baño, una vez lista me pongo un jeans negro, un buzo rojo con unas franjas blancas y unas converse negras.Bajo las escaleras voy a la cocina, y él estaba ahí, preparando el desayuno. Cuando me ve me sonríe yo le devuelvo la sonrisa.
- Buenos días hermosa.- me dice.
- Buenos días, huele muy rico ese desayuno.- le digo y él me sonríe.
- Ya está listo.- dice poniendo todo sobre la mesa y yo lo ayudo.
- Gracias por.. por preparar el desayuno.-le digo y sonrió.
- De nada, te amo mucho- me dice.
- Y yo- le sonrió acariciandole la mejilla.Nos miramos por un momento, desayunamos y él me lleva al instituto. Ya en el auto, nos vamos, llegamos en poco tiempo, él se baja yo hago lo mismo, colocó mi mochila en mi hombro.
Cuando llegamos a la puerta, siento miradas encima mío pero no le doy importancia, él se acerca a mi, me da un suave y lento beso en los labios, nos despedimos con otro beso y se va.Entro y rápidamente veo todas las miradas sobre mí, me siento un poco nerviosa. Busco a Sara y a Ben, cuando los veo voy hacia ellos y los saludo, me miran algo raros.
- Que.. Que pasa? - digo nerviosa.
- Todos te miraban.- dice Sara.
- Y que tiene? Si me tendrán envidia porque tengo novio o porque sea raro que esté con alguien más grande que yo, es lo que no me importa.- digo un poco sin ganas.Suena el timbre y nos vamos los 3 a la clase de química.
No tengo ganas de nada solamente quiero que pase rápido la mañana y poder ir a casa, no aguanto las miradas y las cosas que me han dicho, porque por más que trate de no darle importancia siento que me afecta igual.
En fin, me decían cosas como "ahí va la tímida con novio", "yo no estaría con uno más grande que ella" y demás cosas. Mis amigos estuvieron apoyándome en todo momento y lo agradezco trataban de hacerme sentir bien y sacarme sonrisas aún estando sin ánimos.Después de haber pasado la mañana, voy de camino a casa, a paso rápido y sola, me había despedido de mis amigos. Ben se había ofrecido a llevarme a casa, pero le agradecí de su parte.
Minutos después llegue a casa, estaba exhausta, decidí ir a darme una ducha para bajar todo el mal humor que tenía, salí y me puse unos joggins negro con un buzo del mismo color.
Fui a la cocina y me hize un sándwich de jamón y queso, mientras lo comía me llegó un mensaje era Sara.Sara
"Dentro de un rato estaré llegando a tu casa con chocolates y golosinas"Yo:
"Te estaré esperando amiguita🥰"Voy hacia el sillón y pongo los Simpson ya que estaba dando, pasaron 15 minutos desde que hablé con Sara y todavía no había llegado.
Escucho el timbre y me levanto para abrir la puerta, cuando estoy por abrir trato de esforzarme para mostrar una sonrisa aunque no esté nada bien.Abro la puerta y Sara me abraza, ella siempre con una sonrisa. Cierro la puerta una vez adentro y nos vamos a sentar al sillón. Ponemos los chocolates en un recipiente y empezamos a comer. Agradezco que note que este mal, y no quiera hablar sobre el tema.
Paso la hora y me llegó un mensaje de Charles, diciendo que ya venía en camino y que quería que vayamos a un lugar a comer juntos. Hablé con Sara sobre la salida, ella quiso que vaya, seguramente me iba a relajar y no pensar tanto en lo que había pasado, así que solo fui a buscar que me ponía, en el closet. Me puse un suéter rosa de lana , un jeans negro, y unas All Stars negras. Sara me maquillo un poco, y ya estaba lista.
Espere unos minutos, me llegó un mensaje de Charles, me despedí de Sara y decidí salir. Ahí estaba él, con una camisa azul oscura y jeans celeste claro. Me saludo con un beso, y fuimos a su auto.
Llegamos al lugar, era muy hermoso, en el camino me notó algo nerviosa y sabía que estaba mal, decidí no sacar tema, quería disfrutar de estar con él.
__________________________________Les pareció algo incómodo la situación que vivió Elizabeth en el colegio? Que piensan?
Alguna vez pasaron por esa situación o sintieron que todos los miraban cuando no era así? Mi respuesta es que a mi me pasó, tuve una situación donde sentía todas las miradas en mí, en el instituto, en la calle, y me sentía perseguida.
Voten y comenten si les va gustando la Novela.
Saludos Julieta!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomanceElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...