Al otro día me levanté y entre a la ducha. Me puse un jeans negro con una remera blanca y unas converse blancas. Cuando salí escuche mi celular sonar, era Charles.
Amor 😍:
"Que tengas un hermoso día mi amor, te amo❣️"
Yo:
"Igual vos amor, te amo más❣️🥰"Deje mi celular y baje a hacerme el desayuno. Mientras preparaba me acorde de la autorización del campamento, firme y puse que iba a asistir. Haber faltado por una semana a clases y no ir al campamento sería algo grave.
Revisé que este todo bien y lo volví a meter en la mochila para no olvidarlo. Me llegó un mensaje de Sara diciendo que ya venía. Vi la hora y eran las 7:05. Me senté en el sillón a esperarla.Espero unos minutos y escucho el sonido del auto de Sara. Agarro mi mochila, las llaves y salgo, cierro la puerta. Entro al coche de Sara.
- Holaa.- me dice.
- Holaa.- digo saludandola.
- Vas a ir al campamento? Por favorr di que sí es el último!!- me dice emocionada por saber.
- Y tu que crees? Alguna vez te he fallado en algo?- le digo sonriente.
- Encerio? Vas a ir?- dice y me mira, ya que estábamos en el semáforo- No te creo.-dice.
- Ajam, con que desconfias de mí.- le digo.
- Te conozco desde hace mucho tiempo, no podría desconfiar de mí mejor amiga.- dice dándome la razón.
- Si voy a ir al campamento y solo porque es el último, y por mis mejores amigos.- digo feliz.
- Wow, me alegra haber escuchado eso, estoy tan felizz!- dice.Alrededor de unos minutos llegamos, Sara se estaciona y bajamos del auto, Ben estaba esperándonos en la puerta como siempre hace.
- Holaa- nos saluda.
- Holaa- digo.
- Hola bebé- dice Sara y Ben se sonroja.
Entramos y vamos a los casilleros a buscar los libros que necesitamos para la primer hora.
- Firmaron la autorización?- pregunta Ben.
- Obvio que si.- dice Sara.
- Si claro.- digo- No me la perdería si es con ustedes.- agrego.
- Y además el último año.- agrega Sara.
- Es verdad.- dice Ben.Entramos a la primer clase. El tiempo pasa rápido, y cuando menos lo espero estoy en la cafetería esperando mi jugo de naranja, porque con lo distraída que estaba se me cayó y sin querer lo volque sobre Rocío y con sus amigas me empezaron a cargar, y todos me quedaron mirando, por suerte tengo a mis mejores amigos que hicieron cosas para que no me molesten más.
Terminaron las clases, decidí volver a casa caminando. En el camino, sentí una vibración de mi celular, lo saqué y vi el mensaje de Charles.
Amor 😍:
"Te gustaría aprender a conducir?"Lo leo y sonrió, en mi mente decía "Es broma verdad?".
Yo:
"Encerio estás pensando eso?"Amor 😍:
"Entonces dejo que lo averigües, sobre la mesa de la cocina 😉"Cuando llego, corro hacia la cocina, y veo una carta.
"Es uno de tus miedos, chocar a alguien con un auto, ahora sabrás usarlo. Hoy a las 15hs, en esta dirección. Te va a estar esperando un amigo, llegó la hora amor, te amo Charles❤️"No podía creerlo, iba a aprender a conducir? Esto era verdad o acaso era un sueño? Tenía miedo, y si él tenía razón "es uno de mis miedos".
Estaba feliz, subo a mi habitación y busco la ropa que se me haga más cómoda para hoy, busco un short gris nevado, una remera negra y unas zapatillas negras. Entro a darme una ducha. Cuando salgo, veo la hora 14:15 es temprano, decido ir por algo para comer y mirar la tele.Cuando me doy cuenta ya era la hora, pido un taxi, en aproximadamente 30 minutos llega, salgo y me subo al auto, le muestro la dirección y me lleva hasta ese lugar. Cuando llego me baj, entro y me toman los datos.
Una chica me acompaña hasta donde está mi auto, el que voy a usar como práctica. Me subo y en el asiento del acompañante se sube un hombre mayor, supongo que es mi maestro.
- Hola Elizabeth, cierto?- me dice.
- Hola, si ella misma.- digo.
- Que bueno que hayas venido, es tu primera clase?- me pregunta.
- Si, nunca estuve en algo así.- digo algo nerviosa.
- Tranquila, las personas que vienen a aprender conmigo lo hacen rápido y no fallan.- me dice amablemente.
- Espero que sea así.- digo sonriente.Me explica los primeros aprendizajes, encender el auto ponerle la llave y girarla, la palanca de cambios, mirar siempre adelante y tener mucho cuidado con los espejos. Siempre hay que mírarlos y mantener la vista al frente, los pedales, y siempre usar cinturón de seguridad, entre otras cosas.
En la primera prueba, tenia que estacionar entre unos tachos, el auto que tenía de práctica no era muy grande ni muy ancho, pude hacerlo sin problemas.Cuando terminamos, le agradecí especialmente al hombre, fue de mucha ayuda y pude hacerlo bien, me felicitó, estaba contenta. Todavía faltaba pero, estaba feliz, porque me salió bien en la primera prueba, y por ser la primera.
Cuando salí, mi celular vibro, lo saqué y tenía un mensaje de Charles.
Amor😍:
"Esperándote afuera"Salgo y rápidamente, veo el auto de él, voy hacia él y me subo, cierro la puerta y le doy un beso en los labios suave, nos separamos y me pongo el cinturón.
- Cómo te fue amor?- pregunta.
- Bien amor, por ser la primera vez.- digo.
- Me imagino que estabas nerviosa.- me dice.
- No te puedo mentir, si lo estaba.- digo sonriente.
- Vamos a merendar?- me dice.
- Si, vayamos.- digo y lo miro.Llegamos a un lugar, muy lindo y era cerca, nos bajamos y pedimos lo que íbamos a querer cada uno. Al rato, llegaron nuestros pedidos. Tomamos y comimos, cuando terminamos pagamos y nos fuimos a casa.
_________________________________Les dejo un capítulo más!
No se olviden de votar y comentar si les gusta la novela!
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomanceElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...