Estábamos sentadas las dos, Sara y yo, al lado de Ben y su amigo que no sabía su nombre. Cuando Ben nos da una mirada, y le sonríe a Sara, y yo solo sonrío.
- Chicas, quería presentarles a un amigo..- nos dice, y el chico que estaba junto a él se da la vuelta, haciendo que me de un escalofrío por su mirada.
- Mi nombre es Charles, mucho gusto en conocerlas.- dice y nos da una mirada sonriente. Él tenía ojos verde claro, su pelo era castaño rubio y su tono de piel era oliva.
- Hola, un gusto Charles, mi nombre es Elizabeth- digo un poco tímida y con una sonrisa-.
- Y yo soy Sara, la mejor amiga de Eli, un gusto Charles- le dice Sara. Él nos da una mirada sonriente, pero vuelve su mirada a mí, puedo ver como me recorre con su mirada y yo me pongo un poco nerviosa.Sara me habla al oído, sacándome a Charles de mis pensamientos.
- Creo que no soy la única enamorada acá- dice sonriente y levantando las cejas.
- Ay ya- le digo rodando mis ojos.Vuelvo mi mirada a Charles y veo a Ben que se está levantado y llevando a mi mejor amiga de lado, creo que ha notado lo que pasó que no puedo dejar de mirarlo.
- Y que tenés pensado estudiar cuando termines el instituto?- me habla Charles, ya que no había dicho ni una sola palabra, estando con él.
- Emm bueno, en realidad me gusta mucho lo que es la fotografía, tomo fotos de vez en cuando y también me gustaría estudiar investigación. -digo un poco no muy segura de lo que quiero para mi futuro.
- Seguramente tenes un buen futuro por delante, y si no sabes que estudiar, ya vas a ver en qué enfocarte y lo que se te da mejor- me dice sonriente y tomando un poco de su bebida. Acaso noto que me puse un poco nerviosa?
- Ssi, seguramente, me faltan 7 meses de instituto para terminarlo, y podré pensarlo mejor- digo un poco nerviosa.Si estaba nerviosa, es que él se ve tan bien.. desearía que mis pensamientos no me lleven más allá.
Mientras tomamos de nuestras bebidas, miro a Charles, quien tiene una sonrisa en su rostro.
- Eli.. quieres ir a bailar?- me pregunta y yo lo miro.
- Si vamos- le digo tratando de no sonar nerviosa.
Vamos a la pista de baile, y empieza a sonar una canción que hace que nos movamos a su ritmo. Veo a un lado y estaba Sara.. con Ben?.
Acaso eso era posible, se gustaban, yo lo sabía, digo segura, ya que él tenía sus manos en la cintura y ella alrededor de su cuello, estaban mirándose fijamente a los ojos.
Después de bailar, voy con Charles a la barra y pedimos algo para tomar, habíamos bailado mucho y yo, tenía mucha sed. Pidió jugo de naranja para los dos, me lo da y yo lo tomo.
- Y que es de tu vida?- le pregunto.
- Bueno, digamos que estoy trabajando en investigaciones- me dice sonriente.
- Encerio? Que bueno, me alegro mucho.- le contesto.
- Si.. pero no es nada fácil, yo diria que antes de hacerlo lo pienses mucho, solo es un consejo- me dice.
- Lo pensaré.- le digo sonriente.
__________________________________No olviden dejar su voto y comentar si les va gustando.
Saludos Julieta!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomanceElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...