Capítulo 55: Recuerdos Pasados

10 0 0
                                    

Hoy es un nuevo día, faltan solo 2 días para la graduación y estaba muy emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es un nuevo día, faltan solo 2 días para la graduación y estaba muy emocionada.
Ya tenía el vestido, los zapatos y solo me faltaba la maquilladora que con Sara vamos a ir a un lugar donde nos peinen y nos maquillen en el día.

Estaba acostada mirando mi serie favorita "Los Simpson" cuando me llega un mensaje de Charles.

Charles Amor😍:
" Hola amor, querés que hagamos algo hoy?"

A penas vi el mensaje, se me formó una sonrisa en el rostro.

Yo:
" Si amor, y a dónde podríamos ir?"

Charles Amor😍:
" A cenar, a merendar, lo que vos quieras o si querés otro lugar.."

Yo:
" Esta bien amor, vayamos a merendar, hace mucho no pasamos tiempo juntos en una merienda."

Charles Amor 😍:
" Buenísimo amor, te paso a buscar a las 17hs."

Yo:
" Esta bien amor, nos vemos."

Eran las 14:30hs, ya había almorzado, me preparé una milanesa con puré y debo decir que estaba muy rico.
Mamá y Papá se habían ido a hacer las compras, yo les dije que no necesitaba que compren demasiadas cosas pero ya veremos a la vuelta con qué cosas vendrán.

Cuando termine de ver Los Simpsons, fui a mi habitación y ordené un poco y la limpie, ya que hace demasiados días que vengo diciendo que la iba a limpiar y no lo hice, y ahora para pasar el tiempo preferí hacer eso.
Puse música en mi pequeño parlante, y empecé a cantar pero no a un nivel muy alto, si no que bajo, porque no era de esas personas que cantaban gritando con todo hasta que se quedaran sin aire, no, no soy como esas soy un poco más tranquila y me dejé llevar por la música.

Me encontré con una cajita, donde había un collar con la inicial de mi letra "E" me la había obsequiado mi abuela antes de fallecer.
Cuando yo tenía 10 años, según lo que me había contado mi madre, mi abuela tenía una enfermedad de la cuál, no sabíamos si se iba a curar, entonces me pidió que siempre le haga dibujos para que ella se ponga feliz, pero pasado el tiempo, mi abuela fue empeorando, hasta que quedó internada en el hospital y a los pocos días falleció.

Los médicos trataron de hacer todo lo posible para que ella siga con vida, hasta que llegó un día que ella ya no estaba con nosotros. Mi mamá me contó como fue, yo ahora con esta edad, me entra todo en la cabeza y cuando la recuerdo me pongo débil y sensible hasta que llego a llorar extrañandola.

Fui a buscar una botella con agua para tomar, me agarró mucha sed y se me secó la garganta cuando cantaba mientras ordenaba.
Cuando volví a mi pieza, ordené mi ropa y decidí probarme la ropa que podría usar esta tarde. Probé con un vestido negro, suelto que tenía muchos de detalles de flores de muchos colores, encontré unas sandalias de color negro con unas pequeñas hebillas y decidí ponerlas al lado de la cama para poder tener todo el vestuario listo para la tarde.

Se hicieron las 16hs, decidí ir a ducharme, por suerte había terminado de ordenar toda mi ropa y mi habitación. Una vez en la ducha, decidí entrar y dejar que el agua me relaje, me pase jabón y puse shampoo y enjuague en mi pelo, cuando terminé, salí de la ducha envuelta con mi toalla.

Fui a mi habitación y empecé a cambiarme, me puse el vestido una vez ya lista, y me maquille pero solo en los labios. Puse un poco de perfume, y los accesorios que siempre uso, y por último me puse las sandalias.
Mire la hora en mi celular y eran las 16:45hs, faltaban 15 minutos para que Charles pase por mi. Bajé las escaleras con mi carterita, y mi celular en la mano.

Me senté en el sillón y esperé que se haga la hora, escuche ruidos de la puerta y mire para ver quien era, solo mis padres podrían ser, son los únicos que tienen la llave y Sara, ella también la tiene, y si preguntan si mis padres saben que Sara tiene mi llave también? Pues, si lo saben, mis padres le tienen mucha confianza a Sara, es mi amiga para siempre.

Entraron mis padres, y me vieron sentada en el sillón con mi celular, pero no dijeron nada.
- Holaa.- les dije.
- Hola hija.- dijo papá.
- Quieren que los ayude?- pregunté.
- Si puedes.- dijo mamá.

Me levanté y los ayudé a bajar las compras del auto y ordenarlas, cuando volvía a buscar más cosas, llegaba Charles en su auto.
Me apuré a dejar las cosas dentro de casa y les avisé a mis padres que iba a salir con Charles.

Agarre mi cartera y salí afuera en busca de Charles, me subí a su auto y lo saludé con un beso.
- Hola amor.- me dijo.
- Hola, cómo estás?- le dije.
- Bien, vi que estabas ocupada.- me decía sonriendo y arrancó el auto.
- Un poco, pero les avisé a mis padres y supongo que no tuvieron problema.- le digo.
- Esperemos que no. Estás lista?- dice él.
- Si, ya quiero saber a dónde me llevarás esta noche.- le digo con una gran sonrisa.
- Falta poco, decidí que no fuera tan lejos así podiamos disfrutar juntos.- me dice feliz.
- Esta bien, ya sabes que sea lo que sea, si es con vos a mi me gusta.- le sonreí. 

Llegamos, buscamos un lugar para estacionar el auto. Cuando salimos, fuimos a caminar y entramos en un lugar, donde era solo para merendar y habían meseros, el lugar era al aire libre y habían mesas para poder sentarse.
La recepcionista nos guió hasta a la mesa y enseguida vino el mesero con las cartas, nos fijamos que íbamos a pedir y cuando pedimos nos quedamos hablando juntos de lo que fue la semana, y lo que nos queda por delante.
_________________________________

Nuevo capítulo, después de tanto tiempo pude volver a retomar la novela!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo, después de tanto tiempo pude volver a retomar la novela!

Les aviso que ya se está acercando el final de esta hermosa historia, va a contar con un epílogo y presentación de como me imagino a los personajes. 💖

No olviden votar, comentar y compartir con sus amigos así llega a más personas 😊

Nos vemos en el próximo capítulo!

Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora