Llego el día, hoy iba a hablar con mis padres. Les diría todo.
Charles está trabajando, dijo que iba a venir pero justo surgió un caso y tiene que ayudar.- Mamá, Papá.. tengo que hablar con ustedes.- les digo.
- Hija que pasó, ven cuéntanos.- dice mi papá.
- Estamos aquí para escucharte.- me dice mamá.
- Sé que es algo complicado, pero cuando ustedes se vayan, Charles me ofreció quedarme con él en su casa, así no me quedo sola..- respiro profundamente- Pero él quería vender la casa, ésta, porque ya no la usaremos, yo le dije que necesitaba tiempo para pensarlo.- digo.
- Cómo que vender esta casa? Esta casa es nuestra hija, siempre fue nuestra, bueno más tuya que nuestra porque nosotros nos fuimos.- me dice papá.
- Tu padre tiene razón hija, está casa fue nuestra, tu abuela estuvo aquí, no creo que es algo que se pueda vender, es importante para nuestra familia.- me dice mamá.
- No la vendas hija, podemos pensar en algo mejor.- me dice papá.
- Lo solucionaremos, si quieres puedes ir a vivir con él. En eso si estamos de acuerdo.- me dice mamá.
- Sabemos que él te ama, se le nota mucho lo protector que es junto a vos. Por eso queremos lo mejor para vos hija y si estás segura con él, quédate.- me dice papá.
- Gracias por entenderlo, pensé que me lo iban a negar y estarían enojados.- les digo.
- El quería estar con vos aquí mismo para decirlo juntos?- me dice mamá.
- Si, se los íbamos a decir juntos antes de que se vayan, pero Charles no pudo venir por trabajo.- les digo.
- Esta bien hija, puedes avisarle que ya está solucionado y que puedes irte a vivir con él.- me dice papá.
- De seguro se pondrá muy contento.- dice mamá.
Subo cerrando la puerta de mi habitación, me siento en la cama y agarro el celular.
Le mando mensaje a Charles."Contestame cuando puedas, ya hablé con mis padres, todo salió bien. Te ❤.
Dejo mi celular en la mesita de luz, me acuesto en la cama a dormir un rato, no estaba cansada pero no perdía nada por intentar cerrar los ojos.
Me quedo dormida profundamente, hasta que un almohadazo fuerte me despierta. Era Sara.
- Despierta vaga. Te has quedado dormida son las siete de la tarde.- me dice. Me despierto, abro los ojos, y dejo la almohada que Sara me había tirado a un costado.
- Te dejaron entrar?- le pregunto.
- Si, tu mamá me abrió la puerta y me dijo que estabas en la habitación.- me dice.Me levanto y voy al baño, me lavo la cara. Cuando salgo, Sara está en la habitación sentada en mi cama mirando su celular.
- Ya estoy.- le digo.
- Salimos hoy, vamos con los chicos..- me dice.- Hace mucho que no vamos a una, salgamos porfis..- dice suplicandome.
- Esta bien, podemos ir, pero 0 alcohol.- le digo riendo.
- Si vos no tomas alcohol.. o si?- me mira fijamente.- Entonces tomas alcohol y yo no lo sabía?- me dice.
- Sólo un poco, un sorbo pequeño..- digo.
- Sí claro.- me dice Sara.- Entonces le avisas a Charles y yo a Ben.- dice.
- Sí, yo le aviso.- le dije.Cuando agarro mi celular, veo que tenía 3 mensajes de él y dos llamadas perdidas.
Marco su número y lo llamo. Al segundo pitido me atiende.- Amor, hola. Te estaba llamando.- me dice.
- Sí amor, perdón, recién agarro el celular lo había dejado sin sonido.- digo.- Me había ido a dar una ducha.- le digo.
- Esta bien amor, no pasa nada.- me dice.
- Estoy con Sara, nos invitó a una fiesta, dijo que si queríamos ir hoy a la noche.- le digo.
- Si amor, está bien. Vayamos.- me dice.- Además hace mucho no salimos a una fiesta.- agrega.
- Bueno amor, está bien. Yo le aviso a Sara.- le digo.
- Te paso a buscar?- me pregunta.
- Si amor, te esperaré aquí.- le digo.- Tenemos que hablar sobre lo que hable con mis padres.- le digo y Sara escucha con atención.
- Sí amor, eso te iba a preguntar, pero creo que es mejor que lo hablemos en persona.- dice Charles.
- Esta bien amor. Te amo, nos vemos luego. Voy a ir a preparar algunas cosas.- le digo.
- Está bien amor yo también te amo, nos vemos a la noche.- me dice. Corto la llamada y Sara me queda mirando.- Qué?- le digo.
- No me contaste nada sobre la decisión de tus padres.- me dice.
- Cómo te iba a contar si me fui a bañar?- le digo riendo.
- Si tienes razón.- se ríe ella también.- Bueno, ahora que tenemos un poco de tiempo puedes contármelo.- dice.- Está todo bien?- me pregunta.
- Sí. Charles quería vender la casa, pero ellos no quisieron que la vendamos, y yo tampoco quería. Le dije que necesitaba tiempo para pensarlo, era una decisión difícil.- le digo.- Sabía que no lo iban a aceptar, pero si aceptaron que me vaya a vivir con él, a su casa.- digo finalmente.
- Si, yo también creo que no te iban a dejar que vendas a la casa, es que viviste aquí toda tu vida y ahora dejarla ir no es lo que yo querría.- dice Sara.- Hasta creo que también es mi casa.- me dice riendo.
- Sí tienes razón.- le digo riendo.
- Le hablaste sobre la fiesta?- me pregunta cambiando de tema.
- Si, se lo dije. Dijo que podemos ir que no tiene problema, que pasara por mí.- le digo.
- Esta bien, tendremos que prepararnos.- dice Sara.- Iré a mi casa a buscar unas cosas y volveré. No me tardo.- dice y se va cerrando la puerta de mi habitación.
- Te esperaré aquí.- le digo gritando para que me escuche.Voy a mi armario y busco la ropa que me pondré esta noche para la fiesta.
Saco un jeans negro, con las zapatillas Vans, y una remera roja con algunos detalles, junto con la campera de jeans azul oscuro y pongo todo sobre la cama.
_________________________________¡Nuevo Capítulo!
Se va acercando el final de esta novela.
Gracias a todos por su apoyo!No olviden darle like y comentar, me ayudarían muchísimo ❣
Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomanceElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...