Como todos los días, me levanto a las 6:00 para ir al Instituto, estoy feliz porque este año me graduó, y al fin voy a comenzar con mi carrera de Fotógrafa que tanto amo. Es mi mayor sueño desde chiquita.
Me levanto, me baño y me pongo unos jeans celeste claro con unas Adidas blancas, una remera rosa, me peino, me plancho el pelo dejándolo liso y suelto. Me pongo los accesorios, pulsera, aritos, collar, que tanto me gusta usar y no salgo de casa sin ellos, agarró mi celular y bajo a la cocina a hacerme el desayuno.
Termino mi desayuno y veo la hora 7:00 me siento en el sillón y reviso mi celular, a un costado dejé mi mochila, ya que mi mejor amiga Sara, pasaría por mi e iríamos juntas al Instituto en su auto que le regalaron por sus 15 años.
Pasan los minutos y escucho una bocina, agarró las llaves, la mochila y salgo. Voy hacía el auto y subo ahí estaba mi amiga esperándome.
La saludo a Sara con un beso en la mejilla.
- Estas nerviosa al igual que yo? - dice con una sonrisa y arranca el auto.
- Si un poco, pero es nuestro último año, por eso también estoy feliz, este año nos graduaremos juntas- digo con una sonrisa.
- Es lo mejor, y más si lo disfrutamos juntas, nada mejor que terminar el año y graduarte con tu mejor amiga- dice sonriente.Pasa la hora, llegamos al Instituto y vamos caminando por los pasillos hasta nuestra primera clase, las dos juntas, nos sentamos en nuestro lugar de siempre. Primera clase Literatura nada peor que empezar mal el día, odio literatura y matemáticas son las peores materias del mundo. Nunca entendí nada de eso, me gusta leer pero no lo que nos da esa profesora, la tengo desde que empecé tercero en el instituto, y con el paso de los años, me sigue cayendo mal.
Termina la hora, se hacen las 9:30 y salimos al recreo con Sara, en eso se nos acercan un grupo de tres chicas, creo que son las populares, se llaman Rocío, Lucía y Karen. Las había visto años anteriores pero nunca ninguna se acercó a mi, ya que suelo ser muy tímida.
- Que quieren?- dice Sara preguntándoles ya que estaban mirándonos.
- Venía a avisarles el viernes voy a hacer una fiesta en mi casa para celebrar el último año, están invitadas -dice Rocio con una gran sonrisa-
- Veremos que haremos ese día- les digo se van con una sonrisa las tres.
- Arggg menos mal que se fueron, ella es insoportable y las amigas que intentan caerte bien pero ponen esa mirada de asesina, no las aguanto - dice Sara quejándose.
- Que nos importan ellas, se quieren hacer las buenitas y mira lo que hacen, andan por ahí viendo si algún chico las acepta como son. -digo.Se termina el día, vuelvo a casa a las 15:00 me despido de Sara y entro a la casa, voy a la habitación, tomo una ducha y me relajo. Veo la hora, se hacen las 16:00, me pongo un jogging negro y una remera blanca lisa, miro mi celular por unos minutos y me llega un mensaje de Sara:
Sara ♡
"Que decís vamos a la fiesta el viernes? Por ahí, hay algún chico"Yo
"Siempre queriendo buscar alguno, vamos y vemos"Sara ♡
"El viernes después del colegio pasamos el día en casa y nos preparamos acá"Yo
"Okay, así te uso la ropa que tenés que me encanta😍"Le escribo eso último y dejo mi celular en la mesita, me duermo.
Me despierto y veo que dormí demasiado son las 21:00. Me levanto con hambre y busco algo en la cocina, mientras como, pongo mi serie favorita para ver "Los Simpsons".
__________________________________Holaa! Cómo están? Espero que estén muy bien, yo estoy muy emocionada ya que esta es la primera novela que escribo.
Si les gustó este primer capítulo les pido que voten y comenten!Saludos Julieta!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomanceElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...