Después de ese día, todo cambió para mí, volvimos a casa.
En su auto, el me agarró de la mano y la besaba de vez en cuando pero siempre fijando la vista adelante.
Llegamos a casa y se quedó conmigo, pensé que tenía trabajo pero al parecer no fue así.- No tienes que ir a trabajar?- digo.
- Te recuerdo que es domingo- dice fijando los ojos en mí.
- Lo sé, pero no tienes trabajo?- le pregunto.
- Mmm no- dice sonriendo.
- Tenías trabajo y me decís que salgamos?- cruzo lo brazos en modo de estar enojada.
- No, encerio, hice todo, soy un hombre responsable- dice llevando una mano a su pecho.
- Sí, claro- sonrió.
- Te vas a quedar toda la tarde conmigo?- le pregunto.
- Querés que me quede?- me pregunta, mirándome.
- Si, quiero que te quedes.- respondo sincera.Apoyo mi cabeza en su pecho, sintiendo su respiración acelerada, pone una mano en mi pelo y me lo acaricia suavemente.
- Que suave tenés el pelo mi amor- me dice.
- Me dijiste "mi amor"- digo remarcandolo y separandome de él.
- Sí- me dice sonriendo- No te gusta? A mi me encanta como suena- me dice. Yo me lanzo en sus brazos, besándolo y él envuelve sus manos en mi cuello, pegándome más a él.
- Me encanta- le digo acariciando su pelo.
- Que quieres hacer ahora?- le pregunto.
- Bueno.. miramos una película?- dice pensativo.
- Me parece bien.. y cuál vemos?- digo.
- Lo que a vos te parezca ver, no se que género te gusta, nunca me lo dijiste- dice.
- Mmm, un poco de romance, drama, acción- digo.
- Viste.. rápidos y furiosos?- me dice con una sonrisa.
- No, al menos que me acuerde, podemos verla- digo sonriendo.
No quiero sonar desinteresada o quedar mal frente a él, quiero que disfrutemos la tarde ya que, ahora soy su novia y podemos hacer lo que queramos.
- Está bien, estoy seguro de que está te va a gustar- pone la película y me apoyo en su pecho luego de darle un corto beso en los labios.
- Sabías.. el protagonista murió en el 2013 por un accidente de tránsito- me cuenta. Y yo viéndolo, es el más lindo. Brian se llamaba.
- No puedo creerlo, encerio?- digo abriendo los ojos.
- Si- contesta.
- Es el más lindo- digo y lo miro a Charles, para ver si se puso algo celoso. -Estás celoso?- le pregunto.
- Mmm no..- dice.
- Esta bien, eso me da un si como respuesta- digo.
- Si, me puse celoso pero solo un poco.- me dice serio.
- Lo sabía- digo riéndome.Miramos la película, o varias, diría yo. Pero de otros géneros, muy buenas.
Terminamos de ver las películas y fuimos a buscar algo para comer, ambos teníamos hambre. Hice unos tostados para los dos, y volvimos al sillón, nos quedamos ahí, hablando.
Hasta que vimos la hora y eran las 22:30, mañana tengo que ir al instituto y tengo que levantarme temprano.
- Vamos a dormir- pregunta.
- Si vamos, mañana tengo instituto temprano- le digo.
- Vamos- entrelaza mi mano con la suya y subimos.Voy al baño a cambiarme, me pongo el pijama, salgo sonriendo cuando lo veo sacando su remera y dejando su pecho desnudo, me muerdo el labio, pero me descubre.
- Te gusta lo que ves?- me dice.
- Mmm no tenia que haberlo visto- digo haciéndome la distraída.
- Ya lo viste- dice levantando sus cejas.Nos acostamos y él me abraza, sonrio cuando siento su respiración en mi cuello. No sé cuándo me quedo dormida solo sé que me hizo mimos y eso me relajó.
__________________________________Que opinan de la película "Rápidos y Furiosos" que eligieron para ver, los dos protagonistas de esta historia?
No olviden dejar su voto y comentar que les parece esta historia.
Saludos Julieta!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomanceElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...