Capítulo 56: Preparativos de Graduación

12 0 0
                                    

Llegó el día de la graduación, estaba ansiosa y nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el día de la graduación, estaba ansiosa y nerviosa. Mi mamá me preparó el desayuno y me lo dejó en la mesa.
Me levanté y fui al baño a darme una ducha rápida, salí y me puse un jeans azul con una remera roja.
Sara iba a venir a mi casa para que pasemos la tarde juntas, para que nos preparemos, nos maquillemos, entre otras cosas.
A las 19hs ya teníamos que estar en el instituto, porque empezaría la ceremonia en donde dos profesores nos dan el diploma y la medalla.

Yo estaba ansiosa, nerviosa, emocionada, no sabía que profesor o profesora me iba a dar la medalla o el diploma, no lo podíamos elegir nosotros mismos, ellos se fijaban a que alumno quería darle cada cosa.
Por un lado quería que sea la de literatura, pero por el otro quería que sea la de arte. Así que uno de las dos lo iba a hacer.

Cuando estaba bajando las escaleras, suena el timbre, voy hasta la puerta, era Sara, con muchas bolsas.

- Holaa.- le dije.
- Holaa traje todo para que nos preparemos, mi vestido, zapatos, maquillaje si es que faltan algunos retoques, peinados, y no sé si de algo me olvido.- dice Sara hablando de corrido y dejando las bolsas en el sillón.
- Creo que no, tenemos todo. - le digo.- Habías sacado el turno para la peluquería? - le pregunto.
- Sisi, tengo todo planeado.- dice dejándose caer en el sillón. Respira profundo.- Primero, a las 15:30hs tenemos que ir a la peluquería, y a las 17hs ya tenemos que estar acá en tu casa porque la chica que nos maquilla vendrá aquí. - dice Sara.
- Ok, está bien.- voy a la cocina y busco jugo para tomar y le llevo uno a Sara. 

Subimos a la habitación y buscamos los vestidos, para empezar a preparar las cosas.
Cuando agarro mi celular tenia dos mensajes de Charles.

Amor ♡:
"A las 18:30 pasaré por tu casa e iremos al instituto."

"Sé que debes estar nerviosa, por eso, te llevaré algo muy especial, hoy es tu gran noche y tienes que disfrutarla."

Yo:
"Esta bien amor, te esperaré. Gracias, espero que todo pueda salir bien, estando en esta noche tan especial para mí."

Él siempre tan lindo con los mensajes, cada día estoy más feliz de que hayamos coincidido en esta relación y estemos juntos.

Cuando terminamos de preparar todo con Sara, ya se hace la hora de ir a la peluquería, así que nos subimos a su auto y emprendemos viaje hacía el centro.

Llegamos en casi 30 minutos, dejamos el auto en el estacionamiento, nos bajamos y caminamos por el centro hasta llegar a la peluquería.

Entramos y nos hacen pasar, nos sentamos, les mostramos una foto a los estilistas sobre el peinado que elegimos. 
Pasados casi una hora, Sara era la primera en estar lista con su peinado, el mío todavía no estaba listo, y no quería que lleguemos tarde a casa.
Pasaron 20 minutos, por fin terminó con mi peinado, me encantó cómo quedó. Quiero saber cómo se vería con el vestido.

Llegamos a casa y había un auto esperando, se bajó una chica con un maletín donde creemos que ahí estaba todo el maquillaje.
Entramos a casa y ponemos galletitas en un platito del comedor para acompañar.

- Ya tienen pensado el diseño del maquillaje?- nos preguntó Celeste, así se llamaba.
- Yo si.- le dije y le di mi celular para que vea el diseño que elegí.
- Es muy lindo, y vos Sara?- dice.
- Si yo tengo uno que vi pero no me convence muy bien.- le da su celular y se lo muestra.
- Esta muy bueno, a mi me gusta. Por ahí podríamos cambiarle un poco los colores.- sugiere Celeste.
- Es buena idea, por ahí si te puede terminar de convencer.- le digo yo, tocándole el hombro.
- Si ustedes lo dicen.- nos dice a ambas.
- Bien, entonces manos a la obra.- dice Celsete.-Voy a empezar limpiandoles la cara, luego pondré la crema hidratante, la base, y después ya empezare a añadir pinturas en los ojos y labios.- nos dice.
- Esta bien.- respondió Sara.
- Genial.- digo yo.

Alrededor de las 17:50 Celeste nos termina de maquillar. Se abre la puerta y entran mis padres. Nos ven a ambas maquilladas y a Celeste guardando sus cosas para irse.
Acompaño a Celeste hacia la puerta y nos despedimos.

- Ya llegamos.- dice Mamá, dejando las bolsas en la mesada de la cocina, y papá siguiéndola.

- Que hermosas están.- nos dice papá.- Tan grandes, que ni parece que haya pasado tan rápido el tiempo y ya se están graduando del instituto. - agrega.

- Y también con novios.- dice mamá dejando escapar una risita.

- Debemos ir a cambiarnos. Nos vemos luego.- le digo a mis padres riéndome y con Sara nos dirigimos hacia mi habitación. 

Subimos a mi habitación, ponemos música y empezamos a preparar las cosas, ambos vestidos, zapatos, accesorios, aros, pulseras, cadenitas, anillos, carteritas en donde poner el celular y maquillaje.

_________________________________

Nuevo capítulo! Ojalá disfruten estos últimos capítulos como yo los disfruto escribiendolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo!
Ojalá disfruten estos últimos capítulos como yo los disfruto escribiendolos.

No olviden votar y comentar, así me ayudan, y si les gusta esta historia pueden compartirla así llega a más personas. 💖

Nos vemos en el próximo capítulo!

Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora