Después de no haber ido por una semana al instituto, decidí ir, y no porque extrañaba, solo porque Sara me había dicho que iban a explicar los temas para los exámenes que se venían, y si no voy ahora no voy a entender nada y no quiero reprobar el año. Quiero poder graduarme con mis mejores amigos.
Era una mañana fresca, decidí ponerme un jeans negro algo roto, unas All Stars negras, un buzo blanco, agarre mi mochila y mi celular.
Estaba sola, Charles se tuvo que ir porque hoy se tenía que levantar temprano, pero me dijo que cuando salga del instituto iba a pasar por mí y veníamos a casa juntos.Desayune y ya era la hora de salir, escuche ruido de la bocina lo que supuse que era Sara, salí y me subí a su auto, nos saludamos y fuimos de camino al instituto.
- Ya era hora que quieras ir, si no fuera por los exámenes no irías.- me dice.
- Lo siento, te abandone por una semana. Pero ya sabes no estaba bien, solo espero no pasar vergüenza otra vez.- digo rodando los ojos.
- Tranquila, no va a pasar nada, está todo resuelto.- dice sonriendo.
- Que han hecho?- digo sospechando algo.
- Mmm bueno digamos que Ben y yo fuimos a hablar con el director y nos preguntó porque estabas faltando tanto, le dijimos la verdad y busco solucionar el problema.- me dice y abro los ojos sorprendida.
- Encerio hicieron eso? - digo haciendo que mis ojos se pongan llorosos.
- Lo hicimos, además dijo que el que se anime a decir algo más, lo van a suspender por unos días.- me dice y cuenta sinceramente.
- Es toda una broma verdad?- digo.
- Crees que abandonaría a mi mejor amiga de esa forma? Te equivocas, hemos hecho eso al respecto.- me dice.
- Gracias, encerio, son los mejores y bueno vos ya sabes, eres la mejor.- le digo contenta.Llegamos y nos bajamos, nos encontramos con Ben en la puerta, se saludan con un beso y yo uno en la mejilla. Entramos y buscamos los libros que necesitamos en el casillero.
Vamos a la primer clase, ya faltaba poco para que nos graduemos y eso me ponía feliz, solo que no se si iba a poder lograrlo, sería un peso menos de encima si ya me graduó.Fuimos a la cafetería después de dos horas, pedimos lo mismo de siempre para los 3. Ya extrañaba estar así con mis mejores amigos, me sentía tranquila, nadie me miraba ni decía nada.
- Chicas tengo algo que decirles, este sábado es el cumpleaños de Charles.- yo lo miro sorprendida y me atraganto cuando estoy tomando el jugo de naranja.
- Que? Encerio?- digo.
- Y que vamos a hacer? No falta mucho.- dice Sara.
- Bueno el sábado podemos hacer que yo entretenga a él un rato y mientras ustedes preparan algo en su casa, como sorpresa.- dice pensativo.
- Me parece buena idea.- digo.
- Podemos decorar con globos, guirnaldas y demás cosas.- dice Sara.
- Si.. Y quien se encarga de la comida?-digo.
- Bueno podemos encargar en la panadería de la otra cuadra, tiene tortas y bocadillos.- dice Ben.
- Si, estoy de acuerdo.- dice Sara.
- Podemos invitar a personas que sean importantes para él. A sus amigos o compañeros.- digo.
- Si pero.. De donde los vamos a sacar?- dice Sara y mira a Ben.
- Que? Porqué me miran?- dice.
- Sos el amigo, y además lo conoces mejor que nosotras.- le digo.
- Esta bien yo me encargo.- dice Ben.Pasa la hora y tenemos que volver a clase, el director me llamó para hablar y ver como estaba, pensé que iba a ser peor. Mis amigos estuvieron apoyándome y dándome ánimos para que vaya y este tranquila.
Fue una buena manera de haber ido, me dijo que me quedara tranquila y agradecí de nuevo sobre lo que dijo Sara, de que iban a suspender al que dijera algo.
Estaba mucho más tranquila, cuando salí fui al salón y justo terminaba la clase, recogí mis cosas y salimos afuera junto con mis amigos.
Nos despedimos, Ben se ofreció a llevarme pero le dije que Charles pasaría por mí, así que se fue con Sara. Me quedé esperando unos minutos cuando escucho la bocina y voy hacia su auto. Me subo y nos saludamos con un beso.
- Todo bien amor? - me dice.
- Bien, amor, gracias por preguntar.- le digo.Llegamos a mi casa, nos bajamos y me agarra de la mano, entramos y subo a la habitación a cambiarme de ropa. Mientras él hace la comida.
Me fijo que puedo ponerme, me pongo un pantalón negro y un buzo gris con una calavera, y unas zapatillas Adidas de color blancas.
Bajo y lo encuentro prendiendo la tele, lo abrazo por detrás y siento su sonrisa.
Empezamos a comer, cuando terminamos juntamos y limpiamos todo.
__________________________________Les dejo un capítulo, que lo disfruten.
No se olviden comentar, y votar que les está pareciendo la historia.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomanceElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...