El tiempo había pasado rápido, cuando salimos de la casa de Sara era la 1 de la mañana.
Pasamos un buen rato, con su familia, fui con Charles hasta la casa de él, discutimos un poco porque a la vez quería ir a casa donde tenía toda mi ropa, pero a la vez quería quedarme con él.Cuando llegamos su casa, dejó estacionado su auto en el garaje y entramos a la casa. Fui a la cocina por algo de tomar, tenía sed y Charles creo que fue al baño o a cambiarse de ropa.
Me quedé mirando mi celular mientras tomaba jugo de naranja que encontré en la heladera. Cuando abro el mail, veo que tenía un correo nuevo y era mamá.
" Hija, el viernes estaremos en el avión para llegar a Estados Unidos, para estar con vos, disfrutar de nuestra familia unida y tu graduación. Te queremos!.
Mamá."A pesar de no tener la computadora para poder enviarles un correo y que sea más fácil, empiezo a escribir un correo por el celular.
" Los extraño, falta muy poco para volvernos a ver, estoy feliz y emocionada. Los quiero!
Eli."Termino de escribir el correo, y llega Charles para entrar a la cocina.
- Amor es tarde, vamos a dormir.- me dice.
- Esta bien amor, vamos estoy cansada.- le digo.Subimos a su habitación, y me lanza una remera larga que saco del armario.
- Te puedes poner esta si quieres para dormir.- me dice.
- Gracias amor.- le digo.
- Eli.. te amo no quería hacerte sentir mal y tampoco que peleemos.- me dice acostándose en la cama.
- Lo sé amor, yo tampoco quería que peleemos.- digo y me acuesto a su lado.
- Dejemos que pase, quería que estemos juntos.- dice acariciando mi mejilla.
- Sos tan tierno.- le digo.- Tengo algo que decirte..- sigo hablando.
- Que cosa amor?- me dice él mirándome fijamente.
- Bueno, cuando estaba en la cocina, leo un correo que me llegó de mis padres y.. el viernes estarán llegando a San Francisco.
- Querés que vayamos por ellos al aeropuerto?- me dice sonriente.
- Si amor. De lo que no estoy segura es de como te reciban, todavía no les he dicho que eres mi novio. Estoy nerviosa.- le digo apoyándome en su pecho.
- No tenes porqué ponerte nerviosa, es normal que se molesten al principio porque no les hayas dicho antes, pero seguro lo aceptaran amor, tenés que estar tranquila.- me dice haciéndome mimos en la cabeza.
- Esta bien amor, gracias.- le digo y me levanto un poco para poder besar sus labios.Nos separamos después de un rato, cuando veo la hora ya eran casi las 2 de la mañana, decidí acomodarme y dormir, mientras Charles me abrazaba.
_________________________________Holaa, cómo están?
Yo estoy bien y espero que ustedes también.Comenzó un nuevo año, nos despedimos del 2020 y llegó el 2021, les deseo todo lo bueno para este año.
Recuerden que la novela está por finalizar, falta muuy poco para el final, que todavía no lo tengo decidido muy bien.
Les súper agradecería que voten y comenten que les está pareciendo la novela o si pueden compartirla para que llegue a más personas.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomanceElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...