Capítulo 45: Día Angustiante

5 0 0
                                    

Hoy es un nuevo día, a la noche me puse a llorar porque los extrañaba a mis padres, pero Charles se quedó conmigo y me ánimo un poco mientras comíamos el helado y mirábamos una película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es un nuevo día, a la noche me puse a llorar porque los extrañaba a mis padres, pero Charles se quedó conmigo y me ánimo un poco mientras comíamos el helado y mirábamos una película.

Es martes, día de la semana, me levanté para ir al instituto, Charles se habrá ido cuando me dormí a la noche y si bien recuerdo, me llevó a la cama en sus brazos. Faltaban 3 días para la cena con los papás de Sara y no sabía bien que ponerme, pero capaz mi mejor amiga tenía alguna idea, igualmente tenía tiempo.

Me levanté y fui directamente a la ducha, para pode relajar mis músculos, hoy nos indicarían cuando tendeiamos la cena de la graduación y la entrega de los diplomas y las medallas.

Una de las cosas que quiero es terminar bien el año, graduarme con mis mejores amigos y no tener que ir más al instituto sin tener que levantarme temprano.

Salí de la ducha y bajé a hacerme el desayuno, hice unas tostadas con jugo de naranja y unos cereales aparte. Cuando termine deje todo limpio, y me puse a ver la computadora. De alguna forma tenía que ver el correo de mamá y contestarle.
Abrí el correo y vi el mensaje.

" Hija, queríamos darte una buena noticia, junto con tu papá decidimos, volver a casa y estar juntos por un tiempo, además queremos estar presente en tu graduación y pasar este tiempo con vos. Para que sepas envíe dos correos, este es el primero y en el otro tenes la noticia de cuando iríamos para allá. Te queremos hija.
Mamá."

La verdad, se me cayeron un poco las lágrimas, quería abrir el otro correo para saber cuando vendrían para acá y yo estaba nerviosa porque no les había contado que tenía novio. Ya estábamos hace 9 meses juntos y eso, me preocupaba.Tenía las esperanzas de que iban a estar contentos por mi, pero a la vez tenía miedo de como fueran a reaccionar, además todo con Charles fue tan rápido.

Me fijo la hora, eran 6:55, faltaban todavía 20 minutos para que Sara pase por mí, entonces mientras me comía la tostada que me quedaba, abrí el otro correo, casi se me salen unas lágrimas, hice que no salgan con mucho esfuerzo.
Abrí el otro correo, y en ese correo, estaba la hora y la fecha de cuando llegarían mis padres a la ciudad de San Francisco, ya que ellos estaban en la ciudad de San Petersburgo, Rusia y la duración del vuelo era de 18hs.

Decidí contestarles el correo cuando volviera del instituto, ya que tendría más tiempo para escribir porque ya eran 7:20hs y Sara estará por llegar.
Escucho el ruido de la bocina y salgo con mi mochila puesta en un solo hombro, cierro la puerta con llave y voy de camino al auto de Sara.
- Holaa.- digo intentando sonar alegre.
- Holaa como estas querida amiga? Estas lista para el nuevo día?- me dice.
- Algo así.. y porque nuevo día?- le pregunto.
- Bueno.. yo no te noto bien.- me dice mirándome antes de arrancar el auto.
- Si, no estoy bien. Bueno.. no te lo había contado, pero me llegó un correo de mamá.. y van a venir por la graduación y a quedarse aquí supongo..- digo algo nerviosa.
- Que bueno que vengan, estoy emocionada por verlos, hace tanto tiempo.- me dice ella con una sonrisa.
- Lo sé yo también estoy feliz.- le digo.
- Y cuando llegan o vienen?- me dice.
- Dentro de una semana, el viernes de la semana que viene.- le digo.- Eso mostraba el pasaje, me mandaron una foto.- agregó.
- Me alegro que hayan decidido venir, la verdad se los extraña mucho y tanbien extraño que tus padres me reten porque es tarde un día de semana y todavía no dormimos para ir al instituto.- me dice recordando ese momento.
- Si es verdad, y cuando nos hacíamos las dormidas? Eso también era estupendo.- le digo riendo al recordarlo.
- Cierto, perdón que cambie de tema pero.. hemos llegado.- dice Sara estacionando el auto.
- Si, no veo la hora de no venir más.- digo frustrada.

Salimos del auto y a lo lejos, vemos a Ben, así que caminamos hasta él. Entramos a la primera clase y a medida que pasan las dos horas, ya nos encontramos en el recreo hablando, y recordando los momentos juntos que pasamos este año.
- Me hubiera gustado conocerlas mucho tiempo antes y no esté último año.- dice Ben.
- Lo sé, con Sara nos conocemos desde que somos chiquitas.- digo.
- Eso si es verdad, nuestros padres eran amigos.- dice Sara.
- Y que pasó ahora?- pregunta Ben.
- Bueno, digamos que mis papas se fueron hace años, desde que yo tenía 15, a vivir a San Petersburgo en Rusia, por tema de trabajo.- le cuento a Ben.
- Y hasta ahora no han volvido?- dice Ben.
- No, no hasta ahora, pero estamos en contacto bueno, hace semanas nos pusimos en contacto, hace mucho no hablabmos.- digo sonando triste.
- Lo siento, no sabía nada, sabes que puedes contar conmigo, con los dos o los tres, somos tus amigos y a un amigo jamás se abandona.- dice Ben que viene hacia mí a darme un abrazo, Sara hace lo mismo y vienen a abrazarme los dos.

Nos separamos al escuchar el sonido del timbre que finaliza el recreo, para volver a clases.
_________________________________

Buenos días! Cómo están? Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días! Cómo están?
Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les guste.

No olviden comentar y votar si les está gustando la novela, ya que si lo hacen me ayudaría mucho a seguir escribiendo.

Vengo a decirles que el sigiente capítulo es muy interesante.. no puedo adelantarles nada..

Saludos!

Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora