Ya era hora de la fiesta, les había avisado a mis padres que me iba.
También les avise que por ahí me quedaba en la casa de Charles a pasar la noche. Ellos se iban pasado mañana, por la tarde.Cuando ya estoy lista, bajo las escaleras y espero a que Charles pase por mí. Agarro mi celular en mis manos y abro instagram.
Unos minutos después, escucho sonido de la bocina del auto, salgo despidiéndome de mamá y papá y cierro la puerta.
Abro la puerta del auto, me subo y saludo a Charles con un beso.
- Lista?- me dice.
- Sí amor.- le digo.
- Te ves hermosa.- me dice él.
- Gracias amor, vos también estás hermoso amor.- le digo.
- Gracias.- me dice y pone en marcha el auto.
- Contame que dijeron tus padres.- me dice él mientras maneja.
- Dijeron que sí.- respiro.- Que si puedo ir a vivir con vos amor.- digo tranquila.
- Que bueno amor.- me dice.- Le dijiste también si podiamos vender la casa?- me dice y yo miro por la ventana.
- Sí también se lo dije.- digo y respiro profundamente- Me dijeron que no, que no la vendamos por si en algún momento vienen de nuevo.- le digo-.
- Lo suponía. Sé que la casa es importante para vos y tu familia.- me dice.- Creo que eso no fue buena idea de mi parte, lo siento.- me dice.
- No tienes que preocuparte, ya lo hablé con ellos y me dijeron que van a pensar que hacer con la casa.- le digo.
- Está bien.- dice tranquilo.- Ya llegamos.- dice estacionando el auto en el estacionamiento.Me desabrocho el cinturón de seguridad, agarro la carterita y bajo del auto.
Charles me rodea, y agarra mi mano para ir caminando juntos hasta la entrada. Vemos a lo lejos a Sara y a Ben.
Vamos hacía allí, los saludamos y pedimos unos tragos.Enseguida el mozo nos lo trae, empezamos a tomar.
Sara me mira con una sonrisa.
- Con que si tomabas.- me dice.
- Sí.- le digo.- No te mentía.- digo.
- Está bien.- me dice ella.- Nunca desconfiaria de mi mejor amiga.- me dice. Alzo la copa hacia arriba para realizar un brindis con ellos.
- Porqué brindamos?- dice Ben.
- Porque se hayan recibido.- dice Charles.
- Porque Eli ya toma.- se ríe Sara.
- Porque no salimos desde hace un montón de tiempo?- digo yo y ellos se ríen.Finalmente Brindamos, alzamos nuestras copas y las chocamos todos juntos.
Charles me invita a bailar, vamos hacía la pista de baile.
Nos perdemos entre tanta gente, pero yo me aferro a su mano. La entrelaza con la mía. Se detiene y se da la vuelta, me pongo sobre su pecho para comenzar a bailar una canción suave, lenta.Cuando terminamos de bailar y ya nos encontramos agitados por haber saltado y gritado, volvemos al lugar donde estábamos sentados.
Le digo a Charles que me espere aquí que iba a ir al baño.Agarro mi cartera y mientras voy caminando hacía llegar al baño, me encuentro con Mateo. Él era ese chico que me gustaba en tercer grado del instituto. Me quedé quieta al verlo, estaba fumando un cigarrillo. Nunca me agradó el olor.
Paso pero me detiene su voz.
- Eli?- dice Mateo.
- Sí, soy yo.- le digo.
- Que alegría verte por aquí.- me dice.
- También me alegro de verte aquí.- le digo aunque en realidad no estaba feliz, porque me hacía acordar a ese tiempo ya pasado.
- Quieres bailar o tomar unos tragos, yo invito.- dice sacando el humo por su boca.- me dice.
- Estoy un poco apurada, otro día mejor.- le digo, no sabia que excusa ponerle para poder salir de allí.
- Está bien, otro día será.- me dice.Lo pierdo de vista, me voy rápido hacia el baño, entro y respiro profundamente al cerrar la puerta. Estaba nerviosa.
Me miro al espejo, mientras me lavo las manos.Salgo de allí y Mateo seguía en el mismo lugar de antes, solo que seguía mirándome y eso me ponía incómoda. Avanzo hacia la pista de baile, pero me detiene con su mano apretándome fuertemente en mi brazo.
- Por favor, sólo quiero que tomemos algo. Luego te dejaré ir.- me dice. Me aprieta, me duele el brazo.
- Déjame ir, te he dicho que hoy no.- le digo.
- Vas a quedarte conmigo y luego te dejaré ir.- me dice.
- No quiero, suéltame.- digo, trate de pedir ayuda pero puso su mano sobre mi boca y no podía hacer nada más.
Me llevo hacía el baño, cerró la puerta de allí me tuvo encerrada.De su bolsillo trasero del pantalón saco una cinta gris, me la coloco en la boca para que no hablara y otra en los ojos, para que no pueda ver.
Tenía miedo, no sabia de que era capaz, era la primera vez que me encontraba con él después de mucho tiempo.
No pude ocultar mis lágrimas, dejé que se salieran solas, respiraba agitada por el miedo. No podía pedir ayuda, ya me tenía. No sabia que me iba a hacer, de que sería capaz.
Se acerca a mi, puedo sentir su respiración cerca, me da besos en mi cuello, y con su otra mano, me agarra de la cintura, me acaricia, me toca. Me daba asco.
Puedo sentir su mano tratando de desabrochar el botón de mi pantalón, no quería que me toque, tenia cintas en las manos también, así que no podía safarme.
_________________________________Nuevo Capítulo!
Se está acercando el final!
Muchas gracias por su apoyo, no olviden votar y comentar si les gusta la novela.
Saludos, nos vemos en el próximo capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomanceElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...