Pasaron dos días, era jueves. Todavía sentía algo de miedo y estaba mal.
Charles se quedó conmigo a la noche, excepto de día porque iba a trabajar temprano, pero volvía a la tarde.
Sara y Ben venían después del instituto, a verme y a quedarse conmigo hasta que Charles llegaba, pero hacíamos videollamada juntos, a través de la computadora.Tenía miedo de agarrar mi celular y que me llamara otra vez ese número, pero Charles ya estaba trabajando en eso y dijo que no volvería a llamar otra vez.
No podía sacarme las palabras de ese chico o lo que sea que era, de mi cabeza.Eran las 16hs estaba esperando a que Sara y Ben vengan a casa, así hacíamos la tarea los 3 juntos. Ya me había relajado con la ducha, y ahora estaba cambiandome en mi habitación con un short negro y una remera de color amarillo con una estrella de detalle.
Cuando bajo, me siento en el sillón y prendo la tele a esperarlos, no agarro mi celular solo si es llamada o mensaje de mis amigos o de Charles.
Escucho sonar el timbre y voy a la puerta a abrir. Cuando la abro ahí estaban mis dos mejores amigos con dos bolsas y supuse que había comida.
Deje que entren y fuimos a la cocina.
- Cómo estás ahora?- me dice Ben.
- Un poco más tranquila.- le digo con un sonrisa.
- Así me gusta.- dice Sara.
- Queremos que estés bien y que no tenes de que preocuparte si te pasa algo, nosotros vamos a estar siempre.- me dice Ben.
- Somos tus amigos y los amigos jamás se abandonan.- dice Sara. Yo sonrio y voy directamente a darles un abrazo fuerte a los dos. Nos separamos y preparamos la merienda para merendar los 3 juntos, mientras íbamos a hacer la tarea.
- Tenemos tarea de matemáticas.- dice Ben viendo las hojas que había traído.
- Arrgg, esa materia ya no se como se hacen todos esos ejercicios que manda.- digo y se empiezan a reír.
- Bueno abran paso, yo les explico.- dice Sara.
- Menos mal que tengo una novia que hace tareas de matemáticas, si no ya hubiera repetido el último año.- dice Ben y chocamos los cinco con las manos.
- Eso es cierto.- digo.
- Si fueran más atentos..les gustaría.- dice Sara y nos empieza a explicar los ejercicios uno por uno para que entendamos.Después de una hora y media, terminamos de hacer la tarea de matemáticas, y ahora seguíamos con las otras materias, solo nos quedaba biología y filosofía. Por suerte las actividades eran fáciles y pudimos hacerlas rápido.
Le pedí a Sara que entregue mis trabajos, porque mañana no iría al instituto, aunque podría hacer un esfuerzo e ir porque a veces los profesores no te creen que son tuyos los trabajos entregados por otras personas. Así que, decidí mejor pensarlo pero que igual se los quede Sara por si yo no iba.
- Entonces hay noticias sobre algo?- dice Ben.
- No, por ahora. Charles dijo que estaba tratando de averiguar quién fue.- digo.
- Ojalá lo encuentre pronto.- me dice Ben.
- Eso mismo pienso cada minuto.- le digo.
- Y el celular ni lo usas?- me dice Sara.
- No quiero usarlo, solo si es para hablar con ustedes o con Charles.- les digo.
- Esta bien, pero tienes que quedarte tranquila.- me vuelven a decir los dos otra vez y vienen a abrazarme.Mientras el tiempo pasa, nos pusimos a mirar una película en el sillón, para esperar que Charles llegue. Se llamaba Divergente, la había visto hace tiempo pero no la recordaba.
Cuando casi estamos por terminar de ver la película, escucho el timbre, pero Sara se levanta antes que yo a atender.
Levanto la vista hacia la puerta de la sala y era Charles quien había entrado, así que rápidamente me lanzó a sus brazos y le doy un beso.
- Hola amor, como estuviste hoy?- me dice con una sonrisa.
- Hoy estuve mejor.- le digo.- Ya hicimos la tarea y nos pusimos a ver una película.- agregó.
- Hubieras llegado 30 minutos después y hubiéramos terminado de verla.- dice Ben quejándose.
- Y qué? Yo no la puedo terminar de ver?.- dice Charles.
- Si, vengan.- dice Sara.Nos sentamos en el sillón, como tenía dos y otros dos aparte, nos sentimos en el más largo y grande, entramos los cuatro justos. Me pongo sobre el pecho de Charles y mientras me hace mimos, miramos la película, mejor dicho el final de la película.
- Sabes que hay dos más?- dice Sara.
- Encerio?- le dice Ben.
- Si amor, Insurgente y Leal.- agrega Sara.
- Creías que la historia terminaba acá eh?- le digo yo.
- Nunca la había visto, estaba muy buena.- dice Ben.
- Y que estamos esperando? Miremos la otra.- dice Charles y se ríe.Así que, así finaliza mi día, junto con mis dos mejores amigos y mi novio, miramos las 3 películas, y cuando es la hora de la cena, cenamos, y pedimos pizza para comer.
Al fin y al cabo, siempre sabes que hay personas en las cuales confiar, como yo los tengo a ellos, que en las buenas y en las malas jamás los dejaría solos.
_________________________________Holaa, cómo están? Estuve un poco ocupada y por eso no subi capítulos nuevos, pero en estos días se vienen más capítulos e interesantes.
No olviden votar y comentar si les gusta la novela o si me quieren dejar otra opinión.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
Storie d'amoreElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...