Me despierto, y sentía que unos brazos me rodeaban, era él. Cada día estoy más feliz, de estar con alguien que realmente me quiera y sepa enseñarme muchas cosas, lo que es una relación. Es lindo despertar y ser feliz junto a la persona que tengas al lado.
Trato de salir de sus brazos, y siento que se mueve, hago el menor ruido que puedo y voy a la ducha.Me relajo cuando cae el agua sobre mí, no tardo mucho y salgo rápidamente envuelta con la toalla. Veo y sigue dormido, busco un conjunto de color rosa bebe, me lo pongo y cuando me doy vuelta.. Veo que unos hermosos ojos verdes me estaban mirando, me sonrojo y voy hacia él.
- Que mirabas?- le pregunto.
- Lo linda que sos y lo loco que me estoy volviendo por vos.- dice acariciando mi mejilla.
- Yo te tengo loca?- le pregunto.
- Si amor.- dice empezando a darme besos por toda la cara.
Agarró su cara con mis manos y lo beso, lentamente.
Nos separamos por falta de aire y le sonrió en sus labios.- Que te parece si repetimos la salida? Vamos al lago, hacemos picnic y nos sacamos fotos?- me dice.
- Es una buena idea, vayamos y disfrutemos nuestro tiempo.- digo.
- Me voy a bañar y preparamos las cosas.- me dice y me da un cortito beso.
- Esta bien.- le sonrió.Él se va a la ducha y yo aprovecho y me fijo que me puedo poner, algo que sea cómodo. Me pongo una remera color negra, un jardinero de jeans, y las vans negras. Me ato el pelo y busco mi celular, ya estoy lista. Bajo y voy a la cocina a preparar algunas cosas que necesitamos llevar.
No pasa mucho tiempo, cuando escucho que esta bajando las escaleras.
Lo miro, cuando llega hasta mí, estaba hermoso. Tenía puesto una camisa celeste clara, un jeans negro, un reloj en su muñeca izquierda y unas zapatillas blancas.
- Que hermosa que estas.- me dice y me da un beso en el cuello.
- Mmm gracias y vos también estás hermoso.- digo y le sonrio.Preparamos las cosas, lo ayudo a poner las cosas en su auto. Nos subimos y nos ponemos el cinturón, nos vamos.
Alzo mi mirada cuando esta manejando y lo veo conducir bien y atentamente fijando la mirada en los otros autos.Después de una hora de viaje, llegamos, nos bajamos y buscamos un lugar donde esté bien para los dos. Ponemos la manta y nos sentamos.
Busco la canasta donde estaba la comida y saco algunos bocadillos para comer.
El tiempo pasa y nos levantamos para ir a caminar a la orilla del río, me tiene pegado a su cuerpo, pasando su mano por mi espalda.- Gracias por estar conmigo.- le digo y se pone frente a mi.
- Nada hubiera sido más fácil, poder y saber conquistar a una chica, y saber una cosa más.. - dice y yo lo miro.
- Que cosa? - digo.
- Saber que te amo y que cada día me haces más feliz, día a día aprendo lo que es amar a un chica tan especial e importante como vos.- me dice acariciando mi mejilla.Pongo mis manos en su cuello, sintiendo el olor de su perfume y me apoyo en su pecho, puedo sentir su respiración acelerada.
Volvemos y nos sentamos, saca su celular y nos sacamos varias fotos.
No hay ninguna que no me haya gustado, todas son hermosas y más si es con el chico que quiero compartir mi vida.Hablamos, nos contamos nuestras cosas que nos gustan hacer, nuestras promesas y los sueños que tenemos por delante. Sacamos para comer unos sándwich de jamón y queso, unos vasos y en el servimos jugo.
Pasamos una linda tarde, volvimos a casa alrededor de las 19hs. Cuando el sol ya se estaba asomando por la orilla del lago. Juntamos las cosas y nos subimos al auto de camino.Cuando llegamos ordenamos las cosas que habíamos llevado, y nos sentamos en el sillón, pusimos la tele y me puse sobre su pecho mientras me hacia mimos en el pelo.
Como no había nada para ver nos pusimos a ver una película, una que se llamaba "Yo Antes de Ti".
La miramos mientras nos dábamos besos y yo bueno ya saben, lloraba, pero él me limpiaba las lágrimas.
__________________________________Acá les dejo otro capítulo, espero que les guste.
Como ven, en este capítulo miran otra de las películas del género romántico, se llama "Yo Antes De Tí". Al principio les dejo un video sobre esta pelicula, que lo disfruten.
No olviden votar y comentar que les va pareciendo la Novela.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomanceElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...