Capítulo 54: Compras de Graduación

9 0 0
                                    

Anoche en la cena la pasé bien, hoy es domingo por lo que arreglé con Sara para ir de compras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anoche en la cena la pasé bien, hoy es domingo por lo que arreglé con Sara para ir de compras.
Teníamos que ver lo que íbamos a usar en la noche de nuestra graduación, que sería el viernes.

- Hija a donde vas hoy?- me pregunta mí papá que estaba sentado en el sillón mirando la televisión.
- Iré con Sara de compras, el viernes es la graduación.- le digo y le recuerdo también.
- Esta bien hija, diviértete.- me dice con una sonrisa.
- Gracias papá.- le digo y salgo de la casa.

Caminando, voy a la casa de Sara, quedamos en que yo iba a ir a su casa y en su auto nos íbamos al centro por las compras.

Llego a la casa de Sara y toco el timbre, a la segunda tocada me abre la mamá.
- Elisabeth, que alegría verte por acá- ne dice muy amable la mamá de Sara.- Adelante, pasa.- agrega.
- Gracias.- digo.
- Sara se encuentra arriba, le avisaré que llegaste, toma asiento por favor.- me dice amablemente.
- Esta bien, la esperaré aquí. Muchas gracias.- digo y vuelvo a agradecerle, mientras se va escaleras arriba para avisarle a Sara que he llegado.

Me quedo sentada en el sillón y en unos par de minutos baja la mamá de Sara junto a ella atrás.
- Amigaa..- dice Sara viniendo a mi y saludandome.
- Holaa, cómo estás?- le digo.
- Bienn estás lista para ir por nuestro vestuario?- dice Sara levantando las cejas.
- Así es, más que lista.- digo con una gran sonrisa.
- Entonces vamos!- dice Sara juntando mi mano con la suya.

Salimos de la casa de Sara y nos subimos a su auto, del camino al centro comercial, ponemos música y cantamos a todo volúmen, alguna que otra persona nos miraba con cara de ¿¿y estas locas de donde salieron??

Después de unos 15 minutos, llegamos al centro comercial, encontramos un estacionamiento y dejamos el auto allí.
Nos bajamos y comenzamos a caminar por el centro buscando algo de ropa elegante para la noche de nuestra graduación.

Despues de recorrer unos cuantos negocios, Sara fue la única que ha encontrado un hermoso vestido y los zapatos, pero yo todavía no encuentro algo que me guste o con lo que a mi me parezca que voy a estar cómoda toda la noche.

Finalmente, encuentro un vestido color bordó, con unos zapatos color blanco. Me encantó mucho el vestido y lo compré, igual que los zapatos fue algo  como amor a primera vista.

Después de terminar de comprar lo que necesitábamos, decidimos pasar un rato juntas por lo que fuimos a merendar juntas a una cafetería.

Llegamos y la chica que estaba en la entrada, nos indicó una mesa para dos, y nos puso una silla de más para poner las bolsas, que no eran muchas por suerte, sin contar que mientras nos organizabamos, también nos dejó la carta para que pidamos la merienda.

Luego de pedir la merienda, enseguida nos trajeron nuestro pedido, ambas empezamos a devorar la comida en segundos.
Mientras hablábamos y yo le conté de todo lo que habia pasado en la cena familiar con Charles y mis padres, Sara no paraba de reírse.

Después de estar una hora allí, pedimos la cuenta y la chica nos ayudó con las bolsas hasta la salida. Fuimos al estacionamiento y volvimos a casa.
_________________________________

 _________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capítulo!
Que lo disfruten.

No olviden votar y comentar que les está pareciendo la novela.

Nos vemos en el próximo capítulo!

Saludos!

Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora