Estaba en el baño con Mateo, me había atado con cinta en las manos, puso también sobre mi boca y mis ojos para que no pueda ver ni hablar, había cerrado la puerta.
Nadie podía entrar estabamos solamente él y yo.
Me puso sobre algo frío, y subió mi remera para tocar mi panza con su mano. Luego la bajó, hacia mi pantalón y allí desabrochó el botón.
No quería que me haga nada. No podía hacer nada, no podia pegarle, no podia gritar ni pedir ayuda, nada.
Yo estaba aquí sin poder hacer nada mientras ese chico que estaba ahí afuera, que me sacó tema de conversación me está tocando con sus manos cada parte de mi cuerpo.Lo único que hice fue, dejarme llevar, después lo otro no me importaba. Sabía que Sara, Charles y Ben se iban a dar cuenta de que yo ya no estaba allí, y si Sara podía venir al baño, iba a estar cerrado, y sabía que por ahí yo podía estar alli dentro.
*Charles*
- La vieron a Eli?- dice Charles mientras Sara y Ben se sientan en la mesa.
- No, no la hemos visto.- dice Ben.
- Es raro que no haya vuelto. Fue al baño.- dice.
- Me puedo ir a fijar.- dice Sara.- Estén atentos por si no la ven o si les aviso que no está, tenemos que buscarla.- dice Sara.
- Está bien.- dice Ben.*Sara*
Sara va hacia el baño, y cuando intenta abrir la puerta se da cuenta que está trabada.
- Eli? Amiga estás allí?- dice Sara. Puedo escucharla pero no puedo gritar.- Por favor contéstame, paso algo?- dice. Toca la puerta, sigue tocando pero nada.
_______________________________Me caen lágrimas de los ojos, Mateo está allí, ya sabrán lo que está haciendo, no puedo describirlo. Sólo se que me da asco, no estaba preparada con Charles y él lo entendía, a Mateo no le importa que yo esté preparada o no lo esté, sólo lo hizo.
Siento que mis ojos se cierran, me quedo dormida.
- Hola??? Despierta. Estás bien? Puedes escucharme?- dice una mujer, no se quien es, solo puedo oírla.
- Sí puedo escucharte, quién eres?- le digo.
- Estás bien? Tienes amigos? Novio, pareja, a alguien a quién pueda llamar?- me dice.
- Si, tengo novio y a mis amigos pero no se como los encontrarás.- le digo.
- Tienes celular? Si los marcas los puedo llamar, para avisarles que estás bien.- me dice ella.No puedo moverme, me duele mucho la entrepierna, por lo que puedo ver estoy vestida, pero tengo miedo por dentro, solo quiero ir a casa, darme una ducha y sacarme todo esto. Me siento sucia.
Veo hablar a la chica, Sara entra al baño, desesperada y con miedo. Me ve, y empieza a llorar.
- Tenía mucho miedo, cómo estás? Que te hicieron?- me dice.
- Me encontré con Mateo antes de entrar al baño, te acuerdas de él?- digo.
- El chico que te gustaba en tercer grado?- me dice.
- Sí él mismo, me ofreció ir a tomar unos tragos, le dije que no quería que estaba apurada- Respiro profundo- Pero cuando logre ir al baño, y salí de allí estaba ahí, pase por su lado y me agarró fuertemente del brazo, y puso su mano sobre mi boca para que no hable.- le sigo contando.- Después, me llevo al baño, me tiro en el piso y ya te imaginas lo de después.- le digo.Quería llorar, quería irme, ya no quería estar más acá.
- Podes levantarte?- dice Sara.
- Sí eso creo, me duele mucho la entrepierna.- le digo.
- Es un hijo de pu**.- dice Sara.- Te estuvimos buscando por todos lados, hasta vine aquí y estaba cerrada la puerta, preguntamos a las cámaras de seguridad pero dijeron que tardarían en encontrar rastros.- dice ella.
- No podía pedir ayuda.- digo.- Me ayudas a levantarme?- le digo.Sara me ayuda a levantarme, me lavo la cara, y salimos al pasillo.
Charles al verme me abraza fuertemente, tenia los ojos llorosos, y yo lloro mientras lo abrazo.- Amor..- me dice.
- Te extrañé mucho..- digo llorando.
- Ya está todo bien, estas conmigo, estas segura conmigo..- me dice.
- Me siento mejor si estoy con vos..- le digo. Me da un beso en la frente.
- Vamos a casa, así te das una ducha y te acostas.- me dice.
- Sí está bien.- le sonrío pero no con mucho entusiasmo.
Me agarra de la mano y vamos caminando hasta llegar a su auto.Ben y Sara hacen lo mismo, vienen detrás nuestro.
- Nos podemos quedar con ustedes?- dice Ben.
- Sí quédense, no hay problema. - dice Charles.Nos subimos al auto y emprendemos viaje hacia la casa de Charles.
Llegamos, mientras espera para que nos bajemos y entre el auto en la cochera, salimos y me da las llaves. Entramos a la casa.
Sara se queda mirando las fotos colgadas en la pared, Ben se sienta en el sofá, y yo me voy a la cocina a tomar un poco de agua.
Escucho ruido de la puerta, Charles entra.- En dónde dormiremos? Estoy muerta.- dice Sara.- Necesito una cama urgente.- agrega.
- Pueden ir, subiendo las escaleras al final del pasillo, hacia la izquierda.- les dice Charles.
- Gracias.- dice Sara.Charles baja de nuevo, yo me quedé sentada en el sillón.
- Amor que haces, ve a ducharte.- me dice.
- Quiero contarte lo que pasó.- le digo.
- Está bien amor, te escucho.- me dice.Le cuento, cada detalle, cada cosa que me hizo Mateo, él me abraza y me limpia las lágrimas que me caen de los ojos.
- Sé que es algo fuerte para vos, y que es complicado, pero vas a salir y vas a ser más fuerte que nunca mi amor.- me dice.- Yo voy a estar acá para que puedas salir de esto, y no vas a salir sola, yo voy a estar junto a vos amor.- dice.
- Lo sé amor, gracias.- digo limpiandome las lágrimas y él también me ayuda.Después de quedarme con él un rato, voy a la ducha y me baño, me relajo con el agua que cae en mi cuerpo. Salgo. Me acuesto a su lado, me abraza y nos dormimos.
__________________________________Nuevo Capítulo!
No olviden votar y comentar si les está gustando la novela, con esto me ayudarían a seguir escribiendo y a que llegue a más personas.
Nos vemos en el próximo capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]
RomansaElisabeth, es una chica insegura, tímida pero ordenada. Está en su último año del Instituto Southside High. Charles, es un chico apuesto, eficiente, atento e inteligente. Trabaja en investigación, y comenzó a estudiar con tan sólo 16 años. Sus vi...