Capítulo 26: Preparación Y Decoración

16 1 0
                                    

Era viernes, mañana era el cumpleaños de Charles, y teníamos una sorpresa preparada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes, mañana era el cumpleaños de Charles, y teníamos una sorpresa preparada.
Actúe como que me estaba sintiendo mal, y Charles decidió quedarse hasta el sábado que tenía que irse a su casa, para cuidarme y que pasemos el tiempo juntos.

Me entere de que Ben, estaba pasando por un momento difícil y por eso no quería estar con nadie, no estaba preparado para contárselo a Sara y tampoco sabía como.
Ayer decidí encontrarlo en el pasillo del instituto y preguntarle, algo de mi quería hacerlo, pero la otra parte no quería por miedo a que Sara se enoje conmigo.

Entramos a clase con Sara, seguía triste, y por esto mismo pasamos estos dos días juntas, miramos películas románticas y lloramos juntas.
Antes de salir de la clase, pasó el director a dejarnos la autorización para que firmemos si íbamos a ir al campamento, y que entreguemos la confirmación el día lunes. Guardamos nuestras cosas y nos fuimos.

Cuando llegamos a casa, nos cambiamos nuevamente y decidimos empezar a preparar la sorpresa para Charles.
Yo le había encargado una caja, con una tarjeta que decía.
"Feliz Cumpleaños Mi Amor, Te Amo Con Mi Vida y Te Deseo Todo Lo Mejor En Este Día Tan Especial"
En ella, puse fotos de nosotros dos juntos, golosinas y papeles de colores.
Como le gustaba mucho la fotografía, le compré una cámara Instax. La guarde en mi armario para que no lo descubra.
También pedí un desayuno para él en su día. Decidí que Sara lo reciba en su casa y me lo traiga temprano a mi mañana por la mañana para que no se de cuenta.

Nos cambiamos y fuimos a la casa de Charles con Sara y Ben a preparar todo.
Cuando llegamos Ben abrió la puerta y me detuvo a mi dejando a Sara entrar y llevando las cosas.
- Tenes que hablar con ella.- le digo.
- Lo sé, crees que pueda hacerlo ahora.- me dice.
- Si, pero antes preparemos las cosas.- le digo.
- Esta bien.- dice.

Terminamos de bajar las cosas que faltaban del auto y nos pusimos a organizar todo, empeze a inflar los globos y a poner las guirnaldas.
Vi que Ben se acerco a Sara y salieron al patio de atrás a hablar, a mi no me molestaba, solo que no sabía como se lo iba a tomar mi amiga. Espero que puedan arreglarse y estar juntos, porque son lindos y hacen una hermosa pareja.

Termino y cuando me doy vuelta, veo que ya se arreglaron me alegra verlos juntos otra vez. Pasamos toda la tarde preparando y organizando todo.

Yo no era de esas personas que revisan todo de una casa, pero cuando te llama la atención algo no te podes quedar callado. Vi una caja, que decía "Charles Edwards" y decidí abrirla.
En ella habían fotos y notas sueltas, pero más abajo había un libro, donde estaba la historia de él. Me quedé mirando y leyendo lo que había.
Estaba realmente sorprendida. Era muy lindo cuando era bebé, y sus padres eran muy jóvenes. Tenía fotos con sus tíos, sus tías y los primos, por último encontré una foto con una nena, supuse que era la hermana, ya que eran iguales.

Guardé todo y volví con los chicos, por suerte habíamos terminado todo, quedo todo muy lindo y decorado.
Sara se iba a encargar de la torta, y Ben de los bocadillos.

Nos fuimos de la casa y me dejaron de camino en la mía, cuando llegue todavía no había nadie, decidí ir a bañarme y ponerme cómoda. Me puse una remera blanca que decía "Nike" en negro, y una calza negra, y unas zapatillas blancas.
Baje y me puse a ver la tele. Cuando escucho ruido de la puerta.
__________________________________

Que opinan de un cumpleaños sorpresa? Creen que a Charles le va a gustar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que opinan de un cumpleaños sorpresa? Creen que a Charles le va a gustar?

No olviden votar y comentar si les gusta la Novela.

Saludos.

Nuestro Instante Eterno [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora