-¿Puedes venir?.-Le dije a Ismael a travez de la línea del teléfono.
-Si no te importa me puedes esperar en bragas.-Responde y aseguro que esa estúpida sonrisa se formó en su rostro.
-Hablo enserio.-Cortante.
-Siempre y cuando no me golpees.-Me dice con una voz de niña.
-Descuida es para hablarte de...-
-Tu pasado.-Me interrumpe.
-Sí.-Le confirmo y cuelgo.
.-Me saco el uniforme y me doy una ducha, me visto y bajo a jugar xbox, no me puedo concentrar, es una mierda ésta angustia que siento...hoy era el día en que tendría que decirle todo y ¡Agh!...nisiquiera sé por que le voy a contar si no somos nada y no está en mis planes tener algo con...¡Toc-Toc!...¿Enserio?.
-¿Te das cuenta de que hay timbre?.-Abriendole la puerta.
-Es para que sepas que soy yo.-Se acerca.
-Pasa.-Le doy la pasada a la sala de estar.
-Bien, te escucho, quiero que sepas que no te estoy presionando.-Me acaricia el cabello.
-¿Tengo cara de ser tu mascota?.-Achino los ojos.
-La mejor.-Sonríe.
-Ah...En resumidas palabras...Mi exnovio abusó de mí.-Seria.
Su cara es de "No me jodas".Iba a abrir la boca para decir algo pero no lo dejo.-Cuando tenía 14 años, en la fiesta de bienvenida, fue en la casa de un amigo...¿Algo más?.-Lo dije tan rápido que su expresión es de poker face.
-Ayer me dijiste que aún te sigue, ¡Dime quien es porque lo voy a...-
-No quiero involucrarte en mis problemas.-Me quito un mechón del rostro.
-No te quiero presionar pero estoy confuso y...-
-Es 2 años mayor que yo, ese día yo no quería y comencé a gritar, rompió mi vestido, me golpeo, me tocó y finalmente ya sabes.... En eso llega Tomás e Isabel, Tomás casi lo mata y...-Una lágrima cae por mi mejilla.
-Ya entendí.-Se lanza a abrazarme, de una manera tan profunda.
-Se supone que ahora es el momento en el que te vas.-Le doy una sonrisa torcida.
-Te quiero.-Me da un beso en los labios tan tierno, tan asdfghjkl y responderle es algo inevitable.
Ismael Robinson ¡Te Odio!.
-Amigos, sólo eso.-Lo aléjo poniéndole la mano en el pecho.
-Preciosa...Admite que te encanta besarme.-Me guiña un ojo.
-Eres un egocéntrico de mierda.-Levanto una ceja. Me paro y voy a la cocina.
-Un egocéntrico que te gusta.-Sin darme cuenta una sonrisa se dibuja en mi rostro.
-No entiendo como puedes seguir actuando normal después de lo que te conté.-Abro una cerveza.
-Estoy furioso pero no es justo desquitarme contigo.-Me quita la cerveza y la bota al lavaplatos.
-Ya enserio, ¿Que tienes contra mi cerveza?.-Achino los ojos.
-No me gusta que bebas.-Me acorrala contra el refrigerador.
-Lamentablemente a mi sí me gusta.-Lo empujo y salgo de su agarre.Tomo un huevo del refrigerador y se lo planto en la cabeza.
-¡O te suicidas o te mato!.-Sale persiguiéndome por toda la casa, para defenderme le lanzo un cuchillo directo a su cara pero al esquivarlo llega directo al televisor, trizando toda la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
"El pasado es mio y el futuro es nuestro."
De TodoCristina, una chica con un pasado duro de contar y recordar día a día, no suele relacionarse con hombres y cuando lo hace se aleja al más mínimo sentimiento Ismael un chico que también tiene su pasado pero lo afronta de diferente manera y aún tiene...