Capitulo 20

60 2 0
                                    

.-Frutas, vasos, huevos y panes volaban por mi cabeza, creo que alguien se levanto de mala gana y está desayunando salvajemente.

-¡PUEDES PASARME UN PAN!.-Grita Tomás.

-¡NO ME GRITES!.-Grita Isabel lanzando el pan a lo disco volador.

-¡TE IMPORTARÍA SERVIRME JUGO!.-Grita Peter.

-¡SIRVETE TU MISMO!.-Grita Félix lanzándole una caja.

-¡BASTAAA!.-Grito con lo poco de paciencia que me queda.Todos quedan congelados sin mover un pelo.-¡El que vuelva a lanzar algo lo rostizo vivo!.-Advierto.

-Si no nos hubiesen despertado ciertas personas, todos estaríamos felices.-Dice Eric de mal humor.

-Gracias por el apoyo Eric.-Le digo con una sonrisa fingida.

-De nada Criss.-Me devuelve la sonrisa.

-Muy bien, mañana nos toca colegio así que si no les importa quiero mi casa desocupada.-Miro a Ismael.

-Lo sé, perdí.-Dice.Se pone a hacer aseo mientras los demás no tienen ni el mínimo interés en salir.

-¿Vamos al karaoke?.-Pregunta Tomás.Todos lo quedamos mirando con cara de "¿enserio?".-Yo pago.-

-¡Vamos!.-Decimos todos al unísono...

.-Al llegar nos hacen pasar a una sala y el primero en cantar es Ismael.

"...Te voy amar y hacerte sentir
que cada día yo te vuelvo a elegir,
porque me das tu amor sin medir,
quiero vivir la vida entera junto a ti..."

-¡Creo que te está mirando!.-Me dice Isabel.

-¡No inventes!.-Le digo.Terminó de cantar y podría asegurar que quiere cantar otra.

-Cristina Salander...¿Aceptas ser mi novia hasta que te aburras de mi?. Dice. Mi corazón se acelera y no me sale la voz....¿Cual seria la respuesta correcta?....¿Que digo?.

-¡Criss!.-Dice Isabel pegandome un codazo.

-Ah..Sí ...sí quiero.-Digo sin pensar.(Bien Cristina ahora sí te estás volviendo loca).Isabel me empuja y subo al mini escenario, Ismael me toma de la cintura y me da un tierno beso...Ya no me acordaba de lo que era estar enamorada...o talvez sólo son ganas de vomitar. Todos comenzaron a aplaudir pero puedo notar que Eric no lo hace.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

.-Todo ha pasado tan rápido...Con Ismael llevamos 3 meses y podría asegurar que han sido los mejores meses de lo poco de vida que eh tenido, me trata como si fuera una princesa,(Sí, puedo llegar a ser una princesa ¿Y?) Si lo hubiese conocido antes, todo sería aún mejor.(Cuidado Cristina, te estás ablandando)

-¿Pasa algo?.-Pregunta Eric.

-Ah...No...No pasa nada.-Le respondo saliendo de mis pensamientos y cerrando mi taquilla.

-Te veías algo distraída.-Me pone un mechón detrás de mi oreja.

-Si, mejor me quedo fuera de la clase de deporte.-Le digo tocandome la frente.

-Vale, cuidate y si te sientes mal avisame.-Dice caminando hacia el patio.

Camino hacia el laboratorio, sé que en ésta hora no hay nadie, me siento en el escritorio y sin darme cuenta me quedo mirando por la ventana, puedo ver como trotan, Ismael está sudado y con su polera deportiva tan asdfghjklñ...

"El pasado es mio y el futuro es nuestro."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora